Con permiso

Para emborracharse con birra hay que contarlas por litro....
Esa bebida es para refrescar y nutrir que para eso es de cereales ... Mira q sois flojos...

Simplemente di que no la has probado a la Judas....

No emborracha Narcotiza!!!!

No me recuerdo el grado de alcohol pero supera al whisky y está sobre el nivel de la absenta y el wodka extremo de kibuz siberiano....Pa matarte....

Necesitas una semana para recuperarte de esa peda.....

Birras & Rutas...
 
Simplemente di que no la has probado a la Judas....

No emborracha Narcotiza!!!!

No me recuerdo el grado de alcohol pero supera al whisky y está sobre el nivel de la absenta y el wodka extremo de kibuz siberiano....Pa matarte....

Necesitas una semana para recuperarte de esa peda.....

Birras & Rutas...
He probado la judas claro y también he sido bebedor de absenta y algún wiski he probado ..
Pero o estás de broma o entiendo perfectamente que te gusten los scooter eléctricos.

Salvo que hables de otra judas, la que yo conozco tiene 8 grados ... Cinco veces menos que un wiski y 10 menos que la absenta de verdad....Screenshot_2024-06-04-08-11-59-55_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
Vienen siendo 3 grados más que una Mahou y la mayoría de cervezas que andan entre 5 y 5.5...
 
Cruscampo como refresco
Franciskaner como cervezón, con un bocadillo de queso payoyo con el pan tostao, por ejemplo
Paulaner si no hay Franciskaner
Vermut Florum (de Alcalá de Guadaira, lo hace un colega y ha sido premio nacional)
Martini Fiero con Tónica con mucho hielo a antojo
Oloroso a diario de Gutierrez Colosía u Bodegas Obregón
Amontillado a diario de Gutierrez Colosía u Bodegas Obregón
Tintos con carnes rojas siempre

Cuando me da tiempo (mu pocas veces) algún Tanqueray con tónica pero sin yerbas, con 2 hielo y siempre acompañao de un cigarro Montecristo
 
Montecristo y Romeo y Julieta de mis favoritos.

Vamos a crear polémica, que está el hilo muy tranquilo. La cerveza siempre la tomo sin alcohol.
Si, Romeo y Julieta también son bien recibidos pero no veas como se han subido a la parra con los precios, hace 20 años el que cuesta hoy 13 €, no recuerdo el número, costaba 3 y algo...

Lo de la cerveza no te digo nada, cada uno se mata con lo que quiere....
 
Si, Romeo y Julieta también son bien recibidos pero no veas como se han subido a la parra con los precios, hace 20 años el que cuesta hoy 13 €, no recuerdo el número, costaba 3 y algo...

Lo de la cerveza no te digo nada, cada uno se mata con lo que quiere....
Nicaragua pisa fuerte y tiene mejor precio que los cubanos. Por 12€ un asylum 13 medulla, de 50x5 que es una maravilla.
 
He probado la judas claro y también he sido bebedor de absenta y algún wiski he probado ..
Pero o estás de broma o entiendo perfectamente que te gusten los scooter eléctricos.

Salvo que hables de otra judas, la que yo conozco tiene 8 grados ... Cinco veces menos que un wiski y 10 menos que la absenta de verdad....Ver el archivo adjunto 85941
Vienen siendo 3 grados más que una Mahou y la mayoría de cervezas que andan entre 5 y 5.5...

Yo solo se que a la tercera perdi el mundo de vista y a la mañana siguiente estaba como si una apisonadora me hubiese pasado por encima y eso ni el whisky ni el Wodka me lo hizo en la vida, si solo tiene 8% de alcohol debe ser otro tipo de alcohol u alcohol extraterrestre , solo de recordarlo me duele el cuerpo y no te cuento las historias que me contaron de lo que pasó después , creo que mi estómago nunca volvió a ser el mismo después exigiéndole chuletones y cabritos enteros , un drama ....

Birras & Rutas..
 
Montecristo y Romeo y Julieta de mis favoritos.

Vamos a crear polémica, que está el hilo muy tranquilo. La cerveza siempre la tomo sin alcohol.

Donde este el Cohiba que se quiten todos los otros puros , bajo mi opinión....

Deje de fumar el 1 de Febrero 2007 , empecé con 14 años lo deje con 42 años y un promedio de 3 cajetillas diarias y si me los fumaba , muchos los encendía con la colilla del anterior , para dejarlo me pase el 1 de enero de fumar marlboro a fumar puros 7 Reig , el primer fía me hecho una cajita y me maree un huevo y medio , el segundo día no me la terminé, pero no porque me aguantara sino porque te satura, y asumes fui bajando hasta que el 31 de Enero solo fume uno . Me funcionó llevo 17 años y 4 meses sin fumar , siempre estuve muy delgado como el Buggy ma o menos y después de 3 meses sin fumar tuve que cambiar todo el ropero , engordas si o si.

Birras & Rutas
 
Yo solo se que a la tercera perdi el mundo de vista y a la mañana siguiente estaba como si una apisonadora me hubiese pasado por encima y eso ni el whisky ni el Wodka me lo hizo en la vida, si solo tiene 8% de alcohol debe ser otro tipo de alcohol u alcohol extraterrestre , solo de recordarlo me duele el cuerpo y no te cuento las historias que me contaron de lo que pasó después , creo que mi estómago nunca volvió a ser el mismo después exigiéndole chuletones y cabritos enteros , un drama ....

Birras & Rutas..
A veces pasa eso
Lo mejor es beber mucha agua entre alcoholes
 
Donde este el Cohiba que se quiten todos los otros puros , bajo mi opinión....

Deje de fumar el 1 de Febrero 2007 , empecé con 14 años lo deje con 42 años y un promedio de 3 cajetillas diarias y si me los fumaba , muchos los encendía con la colilla del anterior , para dejarlo me pase el 1 de enero de fumar marlboro a fumar puros 7 Reig , el primer fía me hecho una cajita y me maree un huevo y medio , el segundo día no me la terminé, pero no porque me aguantara sino porque te satura, y asumes fui bajando hasta que el 31 de Enero solo fume uno . Me funcionó llevo 17 años y 4 meses sin fumar , siempre estuve muy delgado como el Buggy ma o menos y después de 3 meses sin fumar tuve que cambiar todo el ropero , engordas si o si.

Birras & Rutas
Yo no fumo cigarrillos, llevo 1 año sin ellos y antes de la pandemia estuve 6 años sin fumar también... pero después de comer en fin de semana, si me apetece, me calzo un cigarro, de acuerdo con los Cohibas, tuve un contacto en Cuba y fumé muchos puros muy buenos durante un tiempo pero mi bolsillo y mi cabeza solo soportan hasta un máximo de 12 € / puro en el mejor de los casos, las brevas de Quintero están mu ricas y cuestan 2 o 3 pavos por ejemplo...
 
Atrás
Arriba