Con permiso

Joder, 120 y 160 está muy bien de precio
Pues sí. Quería montar lo mismo que llevo, pues creo que van bien. Además por peso, las Avon me iban a durar muy poco. Dentro de unos días vamos a Normandía, dos personas con bastante equipo y no quería arriesgar a quedarme en las lonas durante el viaje.
El lunes cuando me acerqué a encargarlas, me sorprendió que solo fueran 50€ más que en la spontex de chica. Creí que al ser una moto de macho, me saldría por casi 600 y más los originales de jarlins
El delantero había mucho stock, el trasero solo había uno en el distribuidor para toda España. Por suerte ya lo llevo estrenado.
La moto se nota muy ligera y ha desaparecido una vibración en la parte delantera. Apenas hice 10km. Ya pondré las impresiones reales cuando ruede más
Este fin de semana hicimos la Silent Route y ya se notaba muy torpona en los cambios de dirección y sonaba mucho la vibración. Por eso me decidí a cambiar antes del viaje por Francia.

 
Pues yo sigo esperando que me llamen para la goma trasera que tengo reservada. Me da que son un poco impresentables.
Al final la que tenían para ya era la que llevo, Brigestone Exedra Max. 200 lereles montada.
Me decidí por ella, porque es la misma que la delantera que está casi entera, y así el próximo cambio pongo las dos iguales de otra marca.
A ver si el martes les achucho y espabilan.
 
Eso depende del gomero.
A mí me dijo que el delantero lo tenían el lunes pero el trasero tardaría un poco más y ayer ya me mandaron el WhatsApp con las horas disponibles para montar los dos.
Me quedé muy sorprendido. Esperaba que tardará por lo menos hasta la semana que viene. Ahora me falta cambiar aceite, que ya lo tengo, un semisintético Vtwin y el filtro de aceite. Lo tengo de hace 15 días pero no encuentro el saca filtros. He pillado uno nuevo en alijander.
Creo que me llega mañana y el viernes lo cambio. También me falta la alforja derecha que la encargue el 16 de junio, pero aún no ha llegado. Hoy hablé con ijuana caston para ver si pueden agilizar y te erla lista la semana próxima. Que me gustaría hacer alguna ruta de prueba.
 
Pues sí. Quería montar lo mismo que llevo, pues creo que van bien. Además por peso, las Avon me iban a durar muy poco. Dentro de unos días vamos a Normandía, dos personas con bastante equipo y no quería arriesgar a quedarme en las lonas durante el viaje.
El lunes cuando me acerqué a encargarlas, me sorprendió que solo fueran 50€ más que en la spontex de chica. Creí que al ser una moto de macho, me saldría por casi 600 y más los originales de jarlins
El delantero había mucho stock, el trasero solo había uno en el distribuidor para toda España. Por suerte ya lo llevo estrenado.
La moto se nota muy ligera y ha desaparecido una vibración en la parte delantera. Apenas hice 10km. Ya pondré las impresiones reales cuando ruede más
Este fin de semana hicimos la Silent Route y ya se notaba muy torpona en los cambios de dirección y sonaba mucho la vibración. Por eso me decidí a cambiar antes del viaje por Francia.

Flojo.








Pero flojo algo ensagerao.
 
Hace unos meses me dijeron en el conce que los neumáticos han subido muchísimo de precio que es una locura lo que valen (en conce)
Fuera supongo que habrá más barato o se conseguirán ofertas, yo este año aguanto con los metezeler pero para el próximo creo que me pasó a los originales otra vez
 
Hace unos meses me dijeron en el conce que los neumáticos han subido muchísimo de precio que es una locura lo que valen (en conce)
Fuera supongo que habrá más barato o se conseguirán ofertas, yo este año aguanto con los metezeler pero para el próximo creo que me pasó a los originales otra vez
Si han subido, pero de unos 200€ la goma trasera montada a casi 400€ solo la goma en el conce, lo que se les sube es el ego.
 
Hace unos 4 años el conce por la detrasera me pidió 280 € montada Scorcher , en la web Pneus.com la compré la misma por 150 € y me cobraron en un mecánico de su lista ( de Pneus) 30€ es decir me salio por 100 € más barato si eliges un mecánico o neumatiquero de su lista ellos le envían el neumático a el directamente y el te llama y al lio , quedas en día y hora la cambias y y y ... a Rodar........


Birras & Rutas...
 
Esa ha sido la reflexión. Para que montar otra diferente si las de serie van bien y tiene mucha duración.
Seguramente con la goma que quedaba habéis hecho el viaje, pero no tenían ya perfile bueno y se notaba bastante pesada en cuevas.
Ahora parece más ligera y frena mejor. En lluvia aun no he probado.
 
Primeras impresiones Dyna Low Rider.



La posición de conducción es baja. Tan baja que pareces el caganer del pessebre.

Los mandos intermedios avanzados van bien pero le pondré un punta tacón y quizás los avanzados más adelante.

Tiene un poco de tendencia a ir a la derecha. Esto ya lo miraré con calma en carretera, podría ser una impresión.

La moto tiene una altura buena y no toca al bajar vados ni aceras.

El motor 103 tiene mucha potencia disponible. Me costará mantener la velocidad absurda.
El indicador de marcha engranada es un buen gadget. Aunque aún no he pasado de 4ª.

El escape Kesstech va muy bien para salir y volver tarde a casa. Apenas molesta más que un pajarito. Ni mi perro sabe que he llegado o me he ido.
El sonido es ronco y potente pero la cadencia al ralentí es un poco alta. 1000rpm en caliente.
Tendré que hablar con Maracas a ver qué se puede hacer.

Se conduce de forma intuitiva y es ligera en marcha y parado. En el Buguitaller me cuesta mover más que la Sporty pero podría ser presión de neumáticos, le pondré un cacharro para tener eso bien controlado.

Se calienta bastante en ciudad atasco. Sin llegar a molestar. Solo se nota donde poner el morro de cerdo para que se haga poco a poco.

El cambio es bastante ruidoso al engranar primera.
De frenos va muy sobrada y no son toscos.
Tengo que regular las palancas de cambio y freno a mí gusto.
Dispone de mucha información de serie en los diferentes display y relojes.
Quizás mejoraré con un reloj de presión de aceite y un voltímetro.
Lleva instalado un cable para mantenedor cargador pero la batería es muy accesible.



La posición de brazos me cansa un poco, pero podría ser debido a la novedad o a la tendencia a ir a derecha.

Al llegar a casa pillé la sporty y la posición de conducción es más natural.
Las piernas van más estiradas y los brazos más descansados.
Los cacharros détachables van bien llevan cerradura con llave. Hoy saqué la alforja con asa de transporte para preparar el equipaje de mañana.
Seguiremos informando
 

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