Con permiso

Parece que la referencia es 65989-97E. Y poniendo eso me sale una JMT de 320cca y que mide 175x155x87 positivo derecha. Vale 107.

La que yo compré mide lo mismo y los polos igual, luego te valdría. Son 620cca pero chinos, claro. Y hay que esperar un mes o más. Y vale 155.15.
A mí me salió por 137.22 pero hace bastante tiempo y con menos impuestos que en la península.

También tengo una JMT HJTX20H-FP que va muy bien, pero saca 420cca. Ahora mismo parada porque estoy machacando la china a ver que tal va.
 
Yo tengo una nueva del confesionario con dos meses, probaré la parte cigueñales. Supongo que sí va bien, la otra la dejaré que se muera o la volveré a montar hasta que pete y luego la otra.
 
Parece que la referencia es 65989-97E. Y poniendo eso me sale una JMT de 320cca y que mide 175x155x87 positivo derecha. Vale 107.

La que yo compré mide lo mismo y los polos igual, luego te valdría. Son 620cca pero chinos, claro. Y hay que esperar un mes o más. Y vale 155.15.
A mí me salió por 137.22 pero hace bastante tiempo y con menos impuestos que en la península.

También tengo una JMT HJTX20H-FP que va muy bien, pero saca 420cca. Ahora mismo parada porque estoy machacando la china a ver que tal va.
Yo tenía pensado de 400cca para arriba, como poco. Por eso me gustó la que puso @Bugui Esponja
 
Desde hace unos días tengo un problemilla. Yo lo achacó a la batería.
Cuando dejó la moto parada 2 h o así. Conecto el interruptor de ignición y no hace na.
Muevo un poco la moto y se conecta.
Coincide con voltaje de batería bajo. 12.4 o así.
La pongo a cargar o la arrancó y cuando el voltaje sube, ya no lo hace
Puede ser una soldadura del switch de ignición que con bateria baja lo noté más o la propia batería.
Como ya digo con batería a ful no lo hace.
El Switch trabaja con una resistencia de 200 ohmios para acc y 800 ohmios para on.
Yo creo que es por baja tensión.
Sale el error B2203 ignición switch input shorted low.
Había un recall de esa pieza pero ya se lo hicieron.
Como explico. Cuando paro la motocicleta después de una ruta con batería a 12.9, o más voltaje. No hace nada raro.
Por eso voy a probar la parte cigueñales.
Opinen
Cruzcampo pal que acierte
 
Desde hace unos días tengo un problemilla. Yo lo achacó a la batería.
Cuando dejó la moto parada 2 h o así. Conecto el interruptor de ignición y no hace na.
Muevo un poco la moto y se conecta.
Coincide con voltaje de batería bajo. 12.4 o así.
La pongo a cargar o la arrancó y cuando el voltaje sube, ya no lo hace
Puede ser una soldadura del switch de ignición que con bateria baja lo noté más o la propia batería.
Como ya digo con batería a ful no lo hace.
El Switch trabaja con una resistencia de 200 ohmios para acc y 800 ohmios para on.
Yo creo que es por baja tensión.
Sale el error B2203 ignición switch input shorted low.
Había un recall de esa pieza pero ya se lo hicieron.
Como explico. Cuando paro la motocicleta después de una ruta con batería a 12.9, o más voltaje. No hace nada raro.
Por eso voy a probar la parte cigueñales.
Opinen
Cruzcampo pal que acierte
¿A que lo hace siempre después de que ingieras cruscampo? Normal, se niega a llevar a alguien que lleva eso dentro. Aún con brillibrilli tiene su dignidad.
 
Esque si hasta hace poco no lo hacia, de repente no creo que le haya ocurrido un tema de volverse locos los relojes.
Puede que te hayan puesto una bateria del mismo lote que la anterior y que ese lote sea defectuoso.
 
Si fuera la batería no deberían fallar más cosas? Aunque que se descargue tan rápido tampoco es buen síntoma.

Igual es más de una cosa
 
Atrás
Arriba