Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pos cuando veas los calcetines PLS (Pipi Lastrum Style) que me he encontrado el container de la basura ...Yo lo veo demasiado dynabro.
Lo has escrito mal, es Pippi calzas largas, en Sueco: Pippi Långstrump.Pos cuando veas los calcetines PLS (Pipi Lastrum Style) que me he encontrado el container de la basura ...
Son del mercadillo. 5 pares de calcetines 1€. Ya me extrañaba con ese precio que fueron de marca autèntica. La semana que viene le va a oír el señor del puesto.Lo has escrito mal, es Pippi calzas largas, en Sueco: Pippi Långstrump.
Yo, al pequeño tío. Lilla Gubben.Yo prefiero al señor nilsson.
Juassss.Son del mercadillo. 5 pares de calcetines 1€. Ya me extrañaba con ese precio que fueron de marca autèntica. La semana que viene le va a oír el srno6del puesto.
Esa mezcla debe ser mala para el estomago.Dyna Bro 4ever, de Cruzcampo y callos
¿Ves? Está claro, retrasado. No hay duda.el tope para pedir hoy y que saliera , era a las 16h y pedí a las 16: 05h.
NooooooCon tanto gasto, te vas a quedar sin presupuesto para callos.
Le van a quitar la tarjeta. En unos meses ya se ha gastado más en la Dyna que en la Viejuna en toda su vida.Con tanto gasto, te vas a quedar sin presupuesto para callos.