LUIS CALAFAT MOLL
Well-Known Member
No parece un bar para rudos motoristas...
Lo que pasa es que no leíste el cartel de neón apagado casi no se ve.
Birras in the OA & Rutas ..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No parece un bar para rudos motoristas...
Es que ahora vivimos en un pais con tanta igualdad, que un mismo acto tiene consecuencias distintas dependiendo que quién lo haga...Pero entonces se puede o no se puede llamarles maricones? Yo ya me pierdo
Primer plano de la tapa plis, y de.paso, ¿como se quita? ¿Va a presion?. Nunca la he tocado
Pues no la tenía. Pero la venden por sincuenta.Bugui, viendo tu tutorial, intuyo que la tuerca del basculante de tu moto venía sin tapa. O bien la perdió el anterior dueño, o se quedó sin poner en algún taller al hacerle algo.
De serie viene así.
Ver el archivo adjunto 84046
Es una tapa metalica, cromada.
Que harías mirando los techos...Ver el archivo adjunto 84050
Hoy en la T4 de barajas he visto algo inquietante Buggii se ha inspirado en esros chismes para su tapita
Jodó, vaya precio. Mejor tu inventoPues no la tenía. Pero la venden por sincuenta.
Yo paso de eso y me como unos callos
Pues porq casualidad hace unas semanas vi un documental de cómo se hizo y el techo de bambú en el q otras veces no me había fijado jejeQue harías mirando los techos...
Yo cuando voy por el aeropuerto miro que no me siga la policía
Si le has puesto un pan es pa mojar en los callos, no intentes engañarnos.
Ahora tienes que cambiar también el de la punta
Nooo, el yayo lo ha puesto así para no confundirse.Ahora tienes que cambiar también el de la punta
Vas a ir al infierno por remojar los callos con eso. Que lo sepas.Actualización 2
Le puse un filtro rojo que tenía en el taller arrinconado.Cómo instalar un filtro de alto rendimiento en una Harley Davidson - cooguifactory
Si además de cambiar el filtro ya tenemos colas abiertas, lo que sería un Stage 1, habrá que reprogramar la centralita para obtener el mejor resultado sin riesgo mecánico ni medioambiental.cooguifactory.es
Mañana iré al confesionario que según me dijeron ya estaba la inyección ajustada.
Pero como tengo que ir a por unas chuches, la pondrán en la máquina de ajustes.
Cuando pase la garantía iré a Almería.
Hice una prueba dinámica y va muy bien