Con permiso

Bugui, viendo tu tutorial, intuyo que la tuerca del basculante de tu moto venía sin tapa. O bien la perdió el anterior dueño, o se quedó sin poner en algún taller al hacerle algo.
De serie viene así.
Screenshot_2024-02-19-11-35-24-60_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
Es una tapa metalica, cromada.
 
Actualización 2
Le puse un filtro rojo que tenía en el taller arrinconado.
Mañana iré al confesionario que según me dijeron ya estaba la inyección ajustada.
Pero como tengo que ir a por unas chuches, la pondrán en la máquina de ajustes.
Cuando pase la garantía iré a Almería.


Hice una prueba dinámica y va muy bien
 
Actualización 2
Le puse un filtro rojo que tenía en el taller arrinconado.
Mañana iré al confesionario que según me dijeron ya estaba la inyección ajustada.
Pero como tengo que ir a por unas chuches, la pondrán en la máquina de ajustes.
Cuando pase la garantía iré a Almería.


Hice una prueba dinámica y va muy bien
Vas a ir al infierno por remojar los callos con eso. Que lo sepas.
 
Hombre. Tenía que mantener los 5 sentidos alerta para analizar bien los cambios de comportamiento del motor.
De momento, como me lío un poco con el cambio, casi no noto nada. Luego a la vuelta en autopista se notó una mejoría en recuperación y aceleración. Espero mejoras en consumo. Seguiremos informando mientras almuerzo Callos
 
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