Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Y pronto tengo que cambiar neumáticos.
Estoy barajando opciones.
Creo que los de serie con si marca y todo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Los Scorcher 31 van bastante bien, y duran. También me han hablado bien de los Cruisetec.Y pronto tengo que cambiar neumáticos.
Podrías poner enlace al producto para ver las características.
Eso venía a decir, que el enlace no iba. Gracias, güelo.
Lo pegatina mal, pero era el enlace. Reviso
Solo tienes que medir tu batería. Si la que vas a poner cabe en el hueco, es compatible (siempre que tenga más CCA y los polos en el sitio adecuado, claro; si no, es tontería).@Bugui Esponja, la que tú has cogido, ¿sería compatible con mi moto,? Fxdf.
Es que en el desplegable de compatibilidad no he visto ni tu moto.
Tienes que elegir el modelo. Hay un montónGracias, @Bugui Esponja.
Eso venía a decir, que el enlace no iba. Gracias, güelo.
Pero es cierto, la que tú pones viene de Júpiter por lo menos. La firgen.
Aunque el precio es increíble.
Mide lo mismo de largo y ancho que la original. Es más baja, pero lleva unas alzas.@Bugui Esponja, la que tú has cogido, ¿sería compatible con mi moto,? Fxdf.
Gracias.Solo tienes que medir tu batería. Si la que vas a poner cabe en el hueco, es compatible (siempre que tenga más CCA y los polos en el sitio adecuado, claro; si no, es tontería).
Escribes raro. ¿Te bebiste la Cruzcampus con la que amenazaste? Va a ser eso.Lo pegatina mal, pero era el enlace. Reviso
Pues sacaré y mediréMide lo mismo de largo y ancho que la original. Es más baja, pero lleva unas alzas.
En la OA, te la miden gratisPues sacaré y mediré
Si le vale a Bugui, te vale a ti@Bugui Esponja, la que tú has cogido, ¿sería compatible con mi moto,? Fxdf.