Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como los que prefieren otras. A unos les gustan las morenas y a otros las rubias. No problemo mientras haya cervezaNo me lo vais a convencer.
Quique, no hagas caso. Si te va bien, sigue con ellas.
Que alarma lleva tu moto?Si no es por convencerle. Es para que deje de creer que la Tierra es el centro del universo.
Siento.Disiento.
La que llevan las nuevas softail: sistema de seguridad sin sirena. La batería de serie aguanta más de un mes sin enchufar y la moto arranca.Que alarma lleva tu moto?
Mi Dyna lleva el pack completo, con sirena.La que llevan las nuevas softail: sistema de seguridad sin sirena. La batería de serie aguanta más de un mes sin enchufar y la moto arranca.
Eso sí, cuando haya que cambiarla, litio sin dudarlo.
Aquí no se dice blando. Se dice flojo. Flojo.Me gusta una discusión civilizada. No siquiera me han dicho blando. . Cervezas para todos
Habrá que ir pensando. De momento mi batería normal, sin alarma, me da el mismo resultado que a ti.Mi Dyna lleva el pack completo, con sirena.
En este hilo que ya lleva 3 años, se ve como arranca la moto después estar bastante tiempo sin usarla, sin desconectar nada, sin ponerle mantenedor.
Tres años después sigue arrancando de maravilla, no le pongo cargador desde hace casi 2 años y sigue dando el mismo voltaje que cuando la compré.
Todo esto era ciencia ficción cuando usaba las AGM, una puta odisea.
Quique, lo lógico es seguir usándola mientras responda. Sería poco serio tirarla funcionando bien. Cuando empiece a flojear (no dejes que el motor de arranque se quede pensando si gira o no ya que el bendix sufre) volvemos a charlar sobre opciones. Pero mientras vaya bien.....úsala.Habrá que ir pensando. De momento mi batería normal, sin alarma, me da el mismo resultado que a ti.