Con permiso

Actualización de batería, (Se viene tocho)
He ido a mirar las baterías. La Viejuna.:pPuesta en el cargador y marca a tope, entra en modo mantenimiento.
La Nuevuna, mismo cargador ha tardado unos 15 minutos en ponerse verde, no se ha puesto en modo mantenimiento . Se nota la alarma y demás. Hoy no la he tocado. Como llovía por la noche y tal me fui con la Viejuna, que también necesita algún meneo para la batería.
Al final la lluvia no cayó ni una gota, más allá de las de las hojas de los árboles.
Antes de ponerla a cargar, la arranque y salió el viner en el display. Tenía la pata de cabra puesta. Hizo el amago de parón pero arrancó bien, por eso le puse el cargador. Luego la volví a arrancar y ya no salió ningún aviso. La volví a poner en el cargador y tardo unos 5 minutos en ponerse verde.
Conclusión, la Viejuna puede estar invernando más de un mes sin inmutarse. La Nuevuna necesita mantenedor en cuanto esté parada más de un día.
Cuando le ponga la parte cigüeñales veremos, a priori mejorará.
Birras
 
Actualización de batería, (Se viene tocho)
He ido a mirar las baterías. La Viejuna.:pPuesta en el cargador y marca a tope, entra en modo mantenimiento.
La Nuevuna, mismo cargador ha tardado unos 15 minutos en ponerse verde, no se ha puesto en modo mantenimiento . Se nota la alarma y demás. Hoy no la he tocado. Como llovía por la noche y tal me fui con la Viejuna, que también necesita algún meneo para la batería.
Al final la lluvia no cayó ni una gota, más allá de las de las hojas de los árboles.
Antes de ponerla a cargar, la arranque y salió el viner en el display. Tenía la pata de cabra puesta. Hizo el amago de parón pero arrancó bien, por eso le puse el cargador. Luego la volví a arrancar y ya no salió ningún aviso. La volví a poner en el cargador y tardo unos 5 minutos en ponerse verde.
Conclusión, la Viejuna puede estar invernando más de un mes sin inmutarse. La Nuevuna necesita mantenedor en cuanto esté parada más de un día.
Cuando le ponga la parte cigüeñales veremos, a priori mejorará.
Birras
Llego a la conclusión de que no sacaste a la nueva para que no se manchara de barro o gotitas de agua. La vieja que se joda....
Todo queda registrado y el Señor repartirá justicia.
La paz sea con vosotros.
 
Es que a lo mejor la bateria de la Dyna ya va estando antigua y tiene los achaques habituales de la edad. Cuando pongas la Kebrantagüesos esa la cosa mejorará seguro.
 
Pos na. Hoy que es Navidad me puse a sacar el cinturón de castidad y encontré el botón.




También regule la altura y posición de torretas y manillar.
El botón como funciona? Más bien pa que sirve.
Le das y el escape se queda fijo en una posición?
Le di y parece que abre medio o todo. Pero no quise experimentar.
Alguien que entienda de la OA.
Sí. Ya se que en el confesionario me lo pueden explicar, pero hasta hoy no sabía ni que lo llevaba.
 
Pos na. Hoy que es Navidad me puse a sacar el cinturón de castidad y encontré el botón.




También regule la altura y posición de torretas y manillar.
El botón como funciona? Más bien pa que sirve.
Le das y el escape se queda fijo en una posición?
Le di y parece que abre medio o todo. Pero no quise experimentar.
Alguien que entienda de la OA.
Sí. Ya se que en el confesionario me lo pueden explicar, pero hasta hoy no sabía ni que lo llevaba.
Es un boto OA, posición O open, posición A abierto, como muchos en OA que no cierran ni por vacaciones.
 
Con los asientos que tengo yo creo que no podría, la carcasa inferior del asiento me impediría llegar con el dedo al botón.
 
A mi lo que me choca es que tapa los depósitos con unas toallas....
No sé que explicación tendrá. Pero me recuerda mucho a los mercheros que viven frente mi casa. Que en verano para el sol y en invierno para el frio, le ponen una manta a la furgoneta en el cristal delantero.
 
Atrás
Arriba