Bugui Esponja
FH SUPPORTER
La sporty la tapo por qué la uso poco y la Dyna por qué trabajé en el manillar y torretas. Para evitar meterte golpes con las herramientas que se me van cayendo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ahí, un dedito por donde está el culito.Puede que metiendo un dedito se pueda pulsar con el asiento puesto, que bugui pruebe.
Tengo chaps de cueroSólo te faltan unas perneras, un batwing, baúles, nevera, equipo de música y aire acondicionado.
Las alas si eso para mas adelante, con el tren de aterrizaje.
No. Estoy vago.Ya le pusiste el botoncito al selenoide?
Yo he visto un apaño, a ver si lo encuentro, es un como una palanca, se mueve la palanca y la palanca presiona el botón.No. Estoy vago.
Lo tengo que pedir y estoy mirando opciones. Necesito uno con pomo
NMC Starter Button
Don’t you hate how sometimes the manual starter button on your bike is too small and hard to access? We have come up with a stylish solution. Our starter plunger is the perfect aftermarket alternative, with a 1 ¼” black knob and an overall length of 4 ¼”. The plunger comes with a black powder...nashmotorcycle.com
Tengo que buscar, mirar o adaptar. Que 88€ es media bateria de litio
Tiene que ser recta como esa. Cae muy hacia dentro y en caliente sería complicado no torrarse la mano onanista.Yo he visto un apaño, a ver si lo encuentro, es un tío que hace como una palanca, él mueve la palanca y la palanca presiona el botón.
En la Dyna es bastante más complicado que en la Viejuna. Busca uno Bluetooth y listo.
Hay que instalar el botónBuenas tardes.
Luce muy bien esa Buguiburra.
Una duda que me asalta, eso del solenoide, arranque directo, etc. ¿Viene en todas, o hay que instalarlo.?
Gracias de antemano.
Buenas tardes.
Luce muy bien esa Buguiburra.
Una duda que me asalta, eso del solenoide, arranque directo, etc. ¿Viene en todas, o hay que instalarlo.?
Gracias de antemano.
Gracias, Trespa.Hay que instalar el botón
Pero eso es si quieres hacer todo lo que hizo elMuchas gracias, Bugui.
Muy bien explicado y ardua tarea, por cierto. Personalmente, no sé si me metería en ese fregao.