Con permiso

Si es Dyna, va en Dyna.
Ok, gracias, Bugui.
metal.gif

Eso, es que ya se me empiezan a olvidar las cosas. La medicación, ya sabes
Pensaba que las modernas con un canbús lo solucionaban todo y no necesitaban relés. Pero debe ser que no hay forma de deshacerse de ellos.

Por cierto, a ver si asoma Trastito y me corrobora un pensamiento que me revolotea alrededor de la neurona:
¿Se podría sustituir el relé que mueve el solenoide por una tontería de éstas del chino?

Captura desde 2024-01-31 13-31-14.png

Pensaba que las modernas con un canbús lo solucionaban todo y no necesitaban relés. Pero debe ser que no hay forma de deshacerse de ellos.

Por cierto, a ver si asoma Trastito y me corrobora un pensamiento que me revolotea alrededor de la neurona:
¿Se podría sustituir el relé que mueve el solenoide por una tontería de éstas del chino?

Ver el archivo adjunto 83731
Lo que decía, al final acabareis poniendo arranque directo al solenoide por Bluetooth

Estoy dándole vueltas a la cabeza con el tema del botón del selenoide.
El 103 tiene descompresores electrónicos.
Estuve mirando en el despiece.

La 22 28861-07A
SOLENOID, AUTO COMPRESSION RELEASE, W/ REF # 23, 24
Entonces creo que si pulsas el botón mágico sin abrir los descompresoras, en vez de ayudar igual es peor.
Tengo que seguir pensando que hacer.
Por el gasto del botón y el montaje no hay problema, es el resultado.
A ver si me miró el esquema eléctrico y la secuencia de arranque.

Estoy dándole vueltas a la cabeza con el tema del botón del selenoide.
El 103 tiene descompresores electrónicos.
Estuve mirando en el despiece.

La 22 28861-07A
SOLENOID, AUTO COMPRESSION RELEASE, W/ REF # 23, 24
Entonces creo que si pulsas el botón mágico sin abrir los descompresoras, en vez de ayudar igual es peor.
Tengo que seguir pensando que hacer.
Por el gasto del botón y el montaje no hay problema, es el resultado.
A ver si me miró el esquema eléctrico y la secuencia de arranque.
Pues menos mal que lo dices. Casi me enchufo a la mía el que compré para la Sportster que tengo sin estrenar, por aprovecharlo.

Bonito y curioso va a quedar, seguro.
Como último recurso por si falla algo del BCM seguro que vale. Ya que lo tienes, lo montas y experimentas. Yo estoy en fase de búsqueda de uno más largo o con posibilidad de adaptación.

¿BCM qué es?
¿Black Callos Mondongo?
Body Control Module
Algo que no se usa en la OA.
Es un cacharro que hace las funciones de ordenador del vehículo. Sustituye la caja de fusibles y relés. Interpreta las señales de can bus y acciona los aparatos.
Detecta cuando pulsas un botón y pone en marcha la parte que corresponde.
O si hay algún problema con alguna parte la desconecta hasta que solucionas el problema.

Pos nada que al final ha caído una Dyna Low Rider 2015 con 103.
Por ahora solo tengo unas pocas fotos del concesionario.

Cuando me la dejen llevar ya pondré alguna más y detalles.
Mi idea principal era entre Dyna y Softail pero entre 2008 y 2013. Al final por aprovechar una moto tan cuidada y repleta de chuches, he pecado.
En fin asín es la vida
Hermosa pintura...el "TECHITO" sobre el faro no es de mi agrado...y el asiento, bueno, nada. Pero lo demas, un fierro! Va a ser tu nueva moto?

Atrás