Con permiso

Está al mínimo. Puede subir 4 dedos más. Pero no la voy a llevar siempre. Solo en viajes de esos largos que hago o en rutas con previsiones lluviosas.
Espero estrenarla este verano por Fransia
Me lo he estado pensando, lo de la cúpula... me gustaría que no fuera tan alta, conque me pare el aire en el pecho me vale. Pero igual me pongo a cortarla y la casco, que tengo una mano y tres pieses.
 
Hay de muchos tamaños. Yo la he pillado a lo grande, que la quiero pa viajar por el mundo.
Le estoy dando vueltas a quedarme esta moto para siempre y dedicarme a conocer sitios donde nunca he estado.
Pero no muy lejos, que me conozco. Salir de unes a viernes en plan vuelta a España para tiesos.


Hacer eso de lunes a viernes y los fines de semana descanso en casa con la familia
 
Hay de muchos tamaños. Yo la he pillado a lo grande, que la quiero pa viajar por el mundo.
Le estoy dando vueltas a quedarme esta moto para siempre y dedicarme a conocer sitios donde nunca he estado.
Pero no muy lejos, que me conozco. Salir de unes a viernes en plan vuelta a España para tiesos.


Hacer eso de lunes a viernes y los fines de semana descanso en casa con la familia
Ese es mi plan también, solo que sin parecer un cartero y sin tener que volver los findes... Vidorra máxima.
 
Atrás
Arriba