Bugui Esponja
FH SUPPORTER
La voy a dejar en casa con el resto de pegatinas y parches que me van regalando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La voy a dejar en casa con el resto de pegatinas y parches que me van regalando
Las tenéis todas en casa del Esponja? No me extraña que diga que tiene la casa llena de pegatinas...Que es donde la tenemos la mayoría que vamos al OA por algo será, no?
Birras& Rutas...
No es que lo pensemos. Es que lo sabemos, tío flojazo.Pero os tenía acojonaos. Ya pensabais que era flojazo de libro Guinness
Pero lo que mas le va es el callostyle, que eso lo era con moto de chica también.Dynaflojazobro para ser exactos.
Esta en un escalón inferior de flojeria, el aún no es bro, ni tiene pinta de llegar a serlo. Otros estamos más cercaDynaflojazobro para ser exactos.
Ni lo he visto.Ya le encontraste función al selector que tienes entre los dos cilindros a la izquierda?
Ni lo he visto.
Pon una foto
Seguro que por la muerte.Paqué es el ricoll?
¿Ya vas a empezar a putearla?Revisando por aquí y por allá, se le puede poner el botón de arranque directo. Además está más fácil que en la sporty.