Con permiso

Hoy fui a jarlyn a por la decomentasión y de regalo un café algunas cositas y un beso.
Me dieron también la pegatina C. Donde hay que pegarla?
En la parte superior derecha de la cúpula y si no lleva cúpula "en otro lugar visible". Yo la pondría al lado de donde llevas la de la ITV, en verdad no vale para nada esa pegatina, salvo para que te toquen las narices si no la llevas puesta. Cuando entras la zona restringida te miran la matrícula, la pasan por una base de datos y a correr, la cámara no te busca la pegatina
 
No cabe. La de la ITV va en medio de la cuna del chasis por debajo de la pipa de direcció. Como no la ponga encima na nai.
Tendrían que hacer una pa amotos. Más chiquita y con flecos
 
No cabe. La de la ITV va en medio de la cuna del chasis por debajo de la pipa de direcció. Como no la ponga encima na nai.
Tendrían que hacer una pa amotos. Más chiquita y con flecos
Pégala en la parte de atrás de una barra de la horquilla, cerca de la pipa. Se ve poco pero se puede ver.

O píllate un tubo de esos transparentes, la metes enrollada dentro y la sujetas a cualquier tornillo.

La tercera opción es la que llevo yo: va con los papeles. Que suelen quedarse en casa. Y que le den.
 
Me había parecido que iba en la defensa. Pues opciones "discretas" que se me ocurren
En la pipa de dirección al otro lado del número de bastidor para que no lo tape. (Si es muy grande le puedes cortar un poco los laterales)
En la plataforma del pasajero, así la puedes bajar y no se ve
En la parte de delante del deposito
Yo en la mía la llevo en un trozo del carenado que va entre el depósito y la horquilla. Si no puedes aprovechar uno de los tornillos delanteros del depósito para poner ahí un soporte que no se vea mucho y la pegas ahí
 
El otro día fui. Me hice la ruta esquivando las cámaras ZBE .
Las puedes ver en Google Maps y solo tienes que calcular no pasar por ninguna.
Pero hay que estar atentos. Me equivoqué de calle y ahí estaban, 2 a falta de una.
Saqué la cinta americana y le puse unos pegotes en el semáforo de antes. Parecía un forajido cuatrero antes de asaltar la diligencia.
Después de los saqué para no dar el cantante.
Fui dos días seguidos al confesionario.
 
Atrás
Arriba