Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Por eso 10369
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es que las sotanas, si no se lavan terminan como el guatiné de los caballos de los picadores.Enlazaba pero según la ropa
Amén
En ningún sitio. Va contra la convención de ginebra y vodka.Hoy fui a jarlyn a por la decomentasión y de regalo un café algunas cositas y un beso.
Me dieron también la pegatina C. Donde hay que pegarla?
Por eso es mejor.Pos yo había pensado en el depósito.
En la horquilla no se verá bien
En la parte superior derecha de la cúpula y si no lleva cúpula "en otro lugar visible". Yo la pondría al lado de donde llevas la de la ITV, en verdad no vale para nada esa pegatina, salvo para que te toquen las narices si no la llevas puesta. Cuando entras la zona restringida te miran la matrícula, la pasan por una base de datos y a correr, la cámara no te busca la pegatinaHoy fui a jarlyn a por la decomentasión y de regalo un café algunas cositas y un beso.
Pégala en la parte de atrás de una barra de la horquilla, cerca de la pipa. Se ve poco pero se puede ver.No cabe. La de la ITV va en medio de la cuna del chasis por debajo de la pipa de direcció. Como no la ponga encima na nai.
Tendrían que hacer una pa amotos. Más chiquita y con flecos
Si la de la ITV va en la derecha esa en la izquierda o pegada debajo.Hoy fui a jarlyn a por la decomentasión y de regalo un café algunas cositas y un beso.
No hay buevos.Se la voy a pegar a la sporty que le quedará mejor
No. Que sufrirá munchoNo hay buevos.
¿Como penitente o como capellán?Fui dos días seguidos al confesionario.
Fui dos días seguidos al confesionario.
Regalarían callos...¿Como penitente o como capellán?