Deberían cambiarlo porque está mal, y además es ilegal.
Bueno, no está mal. A ti (y a los "disfrazados") te parece mal. Pero a los que estamos en MCs nos parece muy bien. Entiendo que no pretenderás que entremos en el debate filosófico de quien está más capacitado para decidir lo que está bien o mal, con lo cual mejor ignoramos esa parte.
Y en cuanto a que es ilegal, a lo que ya se ha comentado volvemos. Una de las principales bases de la cultura de los MCs es precisamente la idea de no creer en las esas leyes, ni verse obligados a cumplirlas.
Y lo cierto es que esto nos devuelve a lo que ya se ha comentado. La única razón por la que a esos imitadores les parece majo el imitar a los MCs es precisamente por esa idea de independencia e ignorancia de los convencionalismos sociales que su imagen sugiere.
Si el sentido de pertener a un MC fuera gustarle a los demás y cumplir la ley... ninguno de esos "gilipollas" que tu decías tendría interés en imitarlos.
Esto es, si la esencia de la cultura de los MCs no fuera precisamente decidir por si mismos lo que está bien o mal, y establecer sus propias leyes... no estaríamos hablando aquí de parches y colores. El decir "a mi me mola esa imagen, pero prefiero que en lo que a mi respecta las cosas sean al revés para mi propia conveniencia"... es un tanto tonto. Y esperar que sean esos MCs los que te asuman a ti, en lugar de tu usumir cómo son es totalmente absurdo.
Y oye, en ultima instancia cualquiera puede ponerse un parche de MC. Para ser estrictos, el único verdadero requisito para ponerte tus propios colores es tener, por resumirlo en una sola palabra que puede parecer zafia pero que expresa realmente el asunto, cojones suficientes para llevarlos. Si tu vas a estar dispuesto por ti mismo a ganarte el respeto de los que los vean haga falta lo que haga falta para ganarlo... póntelos.
Pero por ti mismo (y eventualmente por otros que te acompañen y tengan tu mismo interés). El decir "por que a los de los MCs les tiene que gustar y si no es ilegal y los denuncio"... pues no. Es justo lo contrario de lo que esos parches significan y por tanto estás mostrando claro que no es ni bueno, ni legal, que los lleves.