Comprar bateria.

Muchas gracias por el enlace..... he estado mirando y no sale nada de la marca intact, sale una alternativa de la marca fulbat que según especificaciones da 460 CCA......
Alguien tiene experiencia con esa marca?
Un saludo.
 
Muchas gracias por el enlace..... he estado mirando y no sale nada de la marca intact, sale una alternativa de la marca fulbat que según especificaciones da 460 CCA......
Alguien tiene experiencia con esa marca?
Un saludo.
Miraste en CALIFORNIA MOTORCYCLES?.
Si no las ves, llama y pregunta.
 
Echale un vistazo a la batería de litio BHD-1 en http://www.bateriasharley.com y mejor si añades un cortacorrientes por 19 €
xbateria-harley-davidson-bhd-1-lithium-65989-97c-97a-97b.jpg.pagespeed.ic.O2vuiyL3t4.jpgxdesconectador-de-bateria.jpg.pagespeed.ic.HncvZOrHST.jpg
Yo la puse hace un año y está siempre al máximo de carga aunque haga tres semanas que no la arranco. Magnífica la batería y el cortacorrientes, además de evitar que cualquier derivación descargue la batería, si está disimulado es una medida antirrobo adicional.
Suerte.
 
Seria otra opción.....aunque el tema bateria de litio todavía no me convence mucho mirando relación prestaciones/precio.....
Muchas gracias.....
 
He mandado un mail a California motorcycles preguntando por el tema, en su web no salen intact....
Voy comentando...
 
Hola a todos.....
Pues otra bateria que ha caído en mi street bob.....
Ya he decidido que la nueva pondré la intact, que tiene muy buenas referencias. El problema es que en la única web que veo por aquí está agotada hasta finales de Febrero......

https://www.bateriasyaccesorios.com...ia-softail-baterias-para-harley-davidson.html

Alguien conoce o a pedido esta marca en alguna otra empresa?
Un saludo......
Un amigo pidió una y hasta febrero no le llega y no es problema de distribuidor sino de fábrica que hay rotura de stock, por lo que...no lo vas a encontrar en ningún sitio la intact. Birras!!
 
Hola a todos.....
Pues otra bateria que ha caído en mi street bob.....
Ya he decidido que la nueva pondré la intact, que tiene muy buenas referencias. El problema es que en la única web que veo por aquí está agotada hasta finales de Febrero......

https://www.bateriasyaccesorios.com...ia-softail-baterias-para-harley-davidson.html

Alguien conoce o a pedido esta marca en alguna otra empresa?
Un saludo......

¿Cuanto tiempo te ha durado esta última?
 
Le monté una motobat, contento con ella.....no estoy seguro pero pasa de los dos años, lo que pasa es que últimamente la tenia muy abandonada y al final......
 
Pues yo tengo desde hace 8 años una Yuasa y todavía no da señales de romperse.

Voy a repetir marca, desde luego.
 
De momento estoy a la espera de la intact, a finales de febrero llegarán... espero.....
Ya os contaré que tal....
 
Pues acabo de encontrar la factura de compra de la bateria motobat, la compre en Diciembre 2013.....osea que cinco años me ha durado, aunque durante el último año ha dado algún problema al arrancar.
No está mal una durabilidad de unos cuatro años por 100€ de batería, no?
 
Pues acabo de encontrar la factura de compra de la bateria motobat, la compre en Diciembre 2013.....osea que cinco años me ha durado, aunque durante el último año ha dado algún problema al arrancar.
No está mal una durabilidad de unos cuatro años por 100€ de batería, no?
Está bastante bien, yo llevo la original de la moto del 2004 y este mes, ya está dándome problemas... bueno a raíz de joderse el alternador hace un tiempo la bateria quedo tocada... pero bueno, salvo que la deje más de una semana parada que no arranca va escapando, lo q hago es dejarla enchufada al mantenedor si se q no la voy a usar varios dias, antes la usaba a diario y sin problema nunca.
 
Os cuento mi experiencia por si os vale de algo...

La batería original me duró unos 6 años, el último la tuve que cargar 2-3 veces porque ya daba problemas.
Leyendo por las webs, descubrí que muchas marcas de baterías habían invertido más en obsolescencia programada, que en investigación y desarrollo...tocateloswebosfelipe...

Le di muchas vueltas, que si Yuasa, que si Intact, incluso estuve mirando las de litio, pero en estas últmias los precios eran prohibitivos...mi decisión final, dado que nadie te asegura que la batería te vaya a durar como la primera (osea que de 5 años nanai) pues decidí pillarme una Exide (Tudor) específica para estas motos, por supuesto pillé la High Performance.
Me costó cerca de 80€, pero total, para que se jodiese en 3-4 años, prefiero comprar otra que gastarme 120€ en una supermolaquetecagas y que se joda igualmente.

Piensa que si te gastas 100-120€ y te dura unos 5 años, te has gastado entre 20-25€ por año...y a partir del año 4 ya va a dar por culo...pues compras una normal (ojo, que de normal nada, que son unas bateria AGM cojonudas) y cuando se joda, pues pones una nueva y te ahorras ese año que da problemas...

Resultado: Llevo con ella otros 6 años y tan contento...y cuando se joda, repetiré.

La que le corresponde a mi moto es la YTX20L-BS, y yo pillé la YTX20HL-BS que es de altas prestaciones. Hay una diferencia de unos 5-10€ entre ambas, y la HL es bastante mejor que la L (normal)
 
Me he construido un bobber (que en breve os presentaré) y le he puesto también esa batería. Y no me costó 80€...no llegaba a 65€, osea que más a mi favor...:p...por 65€ cambio de batería cada 3-4 años y no ando con problemas de descarga o vicios...

https://www.ebay.es/itm/BATERIA-DE-...-GRATIS-24H-/121890630604?hash=item1c613f6bcc

Es una tienda del Pais Vasco, hablé con ellos antes de pillarla. Son serios.
No veo en el enlace para que modelos vale, serviría para la sportster?
 
No veo en el enlace para que modelos vale, serviría para la sportster?
No sé si te sirve, pero el envío a Canarias son 15 napos.
Al lado de tu casa tienes a los de bateriastotal (no tengo nada que ver con ellos, sólo le compré una Odissey que me cambiaron por la de litio que llevo ahora).
Ésta es la de Taz.
 
No se para cuales vale, depende de año y modelo.
Buscando con la referencia original de HD el glugle te dice a cual corresponde. Estos supongo que tendrán más modelos de batería
 
Me he construido un bobber (que en breve os presentaré) y le he puesto también esa batería. Y no me costó 80€...no llegaba a 65€, osea que más a mi favor...:p...por 65€ cambio de batería cada 3-4 años y no ando con problemas de descarga o vicios...

https://www.ebay.es/itm/BATERIA-DE-...-GRATIS-24H-/121890630604?hash=item1c613f6bcc

Es una tienda del Pais Vasco, hablé con ellos antes de pillarla. Son serios.

¿ Y para arrancar te son suficientes los 270 AH que te da?
 
Atrás
Arriba