Comprar bateria.

200CCA va a ir justita. Que no digo que no vaya bien el primer mes. Seguro que sí. Pero cuanttos más, mejor
Si...tienes razon...cuantos mas mejor pero como decia llevo 4 meses y medio y perfecta.
A ver si sigue asi.
Aunque la bateria es como otras cosas...necesita que la cuidemos... que hagamos de vez en cuando algo de carretera.
Si compramos una bateria de 200 euros y 500 CCA...y no la usamos pues se morira como cualquier otra...pero creo que una bateria medio normal que den sus 2 años de garantia y dandole un uso correcto debe de ir bien.
Harley me pide 200 cca
Aunque estoy a favor del Litio.
mi idea es mas adelante comprar una buena de Litio.
 
Alguna explicación de porque AGM
...La verdad que para la Iron compre una AGM en su tiempo..pero ahora no se supone que las de GEL son mas modernas y mejor?
Te recomiendo la de gel. Lo tengo yo y amigos del grupo harley y contento, en mi caso van por más 3 años y amigos las tiene y están encantado.( algunos tiene la intact litio y también contento pero mi economía no me lo permite gastar mucho) Si te gusta la de agm como la que tienes te irá bien pero la de gel me dijo el vendedor que era una bateria más moderna y diseñada para nuestras motos. Espero haberte ayudado. Saludos y birras.
 
Atrás
Arriba