compra electra glide de 20 años

Si fuera JM te diría que te equivocas y que tengo razón, que un evo no sirve para el día a día, solo para un museo, que se te va averiar cada dos por tres, que mejor te compres una Vulcan, que un amigo se compró uno y se lo tuve que arreglar 1000 veces, etc...
Pero como no lo soy, te diré, suerte con la operación que tenga éxito y de que la tengas quiero fotos.
 
No la quiero para diario sino para rutas de placer y poder hacer el mantenimiento yo mismo disfrutando de su mecánica y tecnología simple. Sé lo que me compro. El problema viene cuando no conoces lo que compras y colocar un simple solenoide ya te hace pensar que la moto es una carraca, que te han estafado, y que mejor venderla.
Espero por lo menos llegar a casa a lomos de ese percherón sin contratiempos, porque si pasa algo no tendré más remedio que llamar a JM y darle la razón mal que me pese y seguidamente arroje la moto por un despeñadero asqueado de las Harleys del 91 que me habrán decepcionado ya que no son motos de diario ni de rutas muy largas o_O:rolleyes:.
 
Yo fui a por mi abuela y me la traje puesta 530 km, y se portó como una campeona, lo único que le tuve que hacer fue meterle un kit de reparación al carburador y va de lujo. Ahí llevo maltratandola desde diciembre llevándola de 8 km en 8 km, y cuando algo falle, a gastar el dinero que pa eso es . Así que que te salga el plan y a disfrutarla /as que la vida son 4 días , para alguno muy viejo 2.
 
Leo hilos de este foro y dan ciertos problemas o problemones incluso las muy nuevas con tecnología punta. Una HD más antigua dando de vez en cuando pijadas o alguna pieza que haya que cambiar demuestra ser un motor eterno que solo te va a dar sensaciones y el placer de conducir y manipular una moto sin ninguna tecnología que interrumpa esas sensaciones puras entre máquina y piloto.
 
Rescato con tu permiso este post, @javal . Si no pasa nada y todo cuadra, la semana que viene tendré mi segunda HD en el establo. Una preciosa e inmaculada HD Electra glide del 91 totalmente original y nacional. Mi sueño hecho realidad. Un Evo en mi poder y con pocos km y un solo propietario. Una joya. Ya os contaré qué tal. Se llevará bien mi springer con la nueva "old pig"?? :p
Puta envidia cochina... Disfrútala company!!
 
Creo que ningún harlista convencido que se precie va a mal hablar nunca de un Evo. Es posible que le guste más algo más moderno pero no tirará mierda sobre antecesores que han demostrado con creces que eran motores creados para ser eternos, incluso muchos si pudieran harían lo mismo que yo: tener uno más moderno y otro en plan Evo o shovelhead.
Gracias por los ánimos. Estoy entre un poco acojonao y muy ilusionado con esos 300 km de vuelta a ver qué sensaciones me reporta. Una Harley del 91 es un sueño a punto de cumplirse.
 
Vicente, sinceramente. No es que quiera estropear tu luna de miel ni mucho menos. Al contrario. Me alegro un montón y me da envidia sana. Pero creo que tienes el EVO un poco sobrevalorado. No es para tanto.
O sí.
No sé.

Que lo disfrutes, amigo!!
 
Esa moto será para pequeños recorridos hasta el bar o la panadería, nunca más de 20-30km's seguidos porque presentará al menos tres fallos. Obvio decir que cada vez que la coja irá acojonado porque no sabrá dónde le va a dejar tirado.
Jué me gustaría escribirle un sermón mariano para disuadirle, pero es que no me sale, no tengo el arte del otro. Se me cansan los dedos
Que pena que se haya gastado el dinero en un trasto viejo habiendo máquinas mucho mas modernas con última tecnología y por la mitad.

Felicidades Vicente....me estás poniendo nervioso a mí también.
 
Atrás
Arriba