compra electra glide de 20 años

El evo es como la lavadora de 45 años que está en la casa del pueblo de la abuela...
Siempre funciona y a veces deja de hacerlo y llamas al vecino que viene con una caja de herramientas y toca algo y todo va bien otro montón de años...
Claro que hay lavadoras mejores pero a los 4 años sale una luz y un técnico latino viene a casa y te dice que ya no merece la pena cambiar una cosa que no sabes cómo se llama pero te aconseja pedir otro préstamo por 5 años para otra lavadora...
El día que el prójimo entienda que la fiabilidad no es que las cosas no se estropeen es que sigan funcionando siempre , este mundo será un lugar mejor
 
Lo he dicho antes. Hay que saber lo que compras y qué buscas antes de dar un paso así. No hay sorpresas. Lo que dice el compañero, es una máquina vieja que necesita más cuidados pero seguirá rodando y seguirá teniendo un mercado fijo de segunda mano. No verás ninguna en un desguace. Tampoco shovel o ironhead.
Cuando tenía mi Deluxe inyección la cambié por mi actual springer carburador. Algunos me decían que no diera el paso. Ahora no volvería atrás. Me encanta mi springer, el tacto del carburador y las sensaciones de su horquilla.
He visto HD más nuevas estacionadas y ni me he girado a mirarlas. Otro dirá que son muy guapas y que las evos son trastos. Quién tiene la razón?....
 
Y ahora me diréis que a partir de 100 el manillar se desmonta y te vas barranco abajo haciendo un recto jajajaja
Solo en zona de barrancos. En ciudad eso no pasa.
Bueno, mejor ándate con ojo en las calles que estén de obras.

Si ha estado cuidada, 300km no son nada.
Creo que tienes depósito para hacerlos del tirón, pero igual es recomendable parar una o dos veces a revisar posibles fugas y tornillos flojos.
Que otra cosa no, pero vibrar los Evo... :D
 
Si ha estado cuidada, 300km no son nada.
Creo que tienes depósito para hacerlos del tirón, pero igual es recomendable parar una o dos veces a revisar posibles fugas y tornillos flojos.
Que otra cosa no, pero vibrar los Evo... :D
Yo 300 km de un tirón hace tiempo que no los hago, pero mirar fugas o tornillos sueltos hace 3.000 que no miro.
Pero vale que como será la primera vez que la coge y no ha sido su moto, no sabe cómo respira. Pero desde que la tenga rodando habitualmente, y sepa como se desenvuelve, no tendrá por qué prestarle mas atención de la normal. Como todas las cosas, el roce hace el cariño y con el tiempo sabemos a qué hay que prestar mas atención. Imagino que su anterior dueño no dejaría tornillos a medio apretar, y si tenía alguna fuga, cantará visualmente y el dueño debería advertirle, si es persona seria, claro.

Por cierto, ayer está tomando un cortado en una panadería y se me acercó un tipo que me preguntó por la edad de la moto y que él hacía unos días que había puesto en venta su springer del 88 por motivos de fuerza mayor. La tenía en una tienda de motos y espera que no se venda :D. Tuvo que homologarla él porque en aquella época todavía no había quien lo hiciera aquí. Se la trajo de Holanda. Tengo que acercarme a verla.
 
He escuchado más veces gente arrepentirse de haberse deshecho de sus HD viejunas que gente que se haya alegrado o haya quedado indiferente. También os digo que en foros donde hablan de HD clásicas o concentraciones de este tipo de motos (shovelhead, ironhead etc), los evos los consideran modernos.
El dueño me ha garantizado que en directo gana al vídeo que me ha enviado, y os aseguro que el vídeo es para flipar lo nueva y cuidada que está y toda al día . Espero que no haya gazapo pero también me dice que el finde pasado le hizo 350 km y perfecta o sea que la vuelta a mi casa debe ser sin problema (eso espero). También sé lo que compro.
Me dice que con ella al fin del mundo, y no tengo porqué no creerle. Os iré contando jeje. La vida son estas metas que nos hacen ilusión. Mañana no sabemos dónde podemos estar.
 
Atrás
Arriba