compra electra glide de 20 años

yo tengo una electra del 92 evo , comprada hace 4 años y desde entonces ningún problema, voy adonde vaya otro con una moto nueva, y cuando escucho la palabra inyección , remapeos, centralitas, etc, me da hasta miedo. Es una moto cojonuda y por ese precio , si esta en buen estado y bien mantenida no me parece mala opción.
 
Yo quería una Fat Boy y ha sido una Evo del 98 la afortunada... perfecta, inmaculada, admirada... y en cuanto pueda la pongo la H en la matrícula... jejeje
La cuestión sería si la quieres para rodar todos los días, ir a currar, al por el pan, etc... Rulas por placer... no sé...
Yo la uso para todo...y cuando se rompa pues la siguiente; será por dinero joder!!!
 
Gracias de nuevo por vuestras respuestas. Yo uso la moto para todos los días y para todo. Carretera (50 km. cada día laborable), ciudad, salidas de fin de semana y viajes largos cuando tengo la posibilidad. Me encanta la electra que tengo mirada y me parece que la voy a coger. Ya os contaré.
 
Hola otra vez. Ahora que ya me había decidido me encuentro un problema. La electra es 1HD (lógico, por sus años), y con el cuenta en millas. Tiene la ITV pasada, pero con ese cuenta en millas... ¿Me obligarán a cambiarlo? (parece que no valen las pegatinas de Km/h). También, como bien me habéis aconsejado, una vez la compre le haría una revisión completa, y si para hacerla la llevo a un concesionario oficial (La Nave en Valencia) ¿querrán trabajar con la moto?
 
¿Cuánto costaba la misma moto en 1992?.

He encontrado por casa un ejemplar de motociclismo de 18 de julio de 1991 y he aquí la lista de precios de la época:

img-5003-408577.jpg




img-5002-408581.jpg


FLHTC Electra Glide Classic - 2.407.231 ptas. (14.467,75 €)
FLHTU Electra Glide Ultra Classic - 2.767.329 ptas. (16.631,98 €)
 
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Hola otra vez. Ahora que ya me había decidido me encuentro un problema. La electra es 1HD (lógico, por sus años), y con el cuenta en millas. Tiene la ITV pasada, pero con ese cuenta en millas... ¿Me obligarán a cambiarlo? (parece que no valen las pegatinas de Km/h). También, como bien me habéis aconsejado, una vez la compre le haría una revisión completa, y si para hacerla la llevo a un concesionario oficial (La Nave en Valencia) ¿querrán trabajar con la moto?

Deberías hacer la revisión ANTES, no después de comprarla y que te entreguen la moto de forma que no tengas que cambiar y pagar tú las cosas cuando te toque pasar la proxima inspección.
 
He encontrado por casa un ejemplar de motociclismo de 18 de julio de 1991 y he aquí la lista de precios de la época:

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FLHTC Electra Glide Classic - 2.407.231 ptas. (14.467,75 €)
FLHTU Electra Glide Ultra Classic - 2.767.329 ptas. (16.631,98 €)


Lo que mas me sorprende es el alto precio de la Dyna Sturgis, y luego la Electra Glide Sport que es mas barata que cualquier Softail. Y de potencia iban "Sobradas"...

Saludos______y_______Birras!!!
 
Lo que mas me sorprende es el alto precio de la Dyna Sturgis, y luego la Electra Glide Sport que es mas barata que cualquier Softail. Y de potencia iban "Sobradas"...

Saludos______y_______Birras!!!

yo también flipo con el precio de la sturgis, que pasada. Supongo que sería el "precio de lanzamiento" por ser la primera dyna que se fabricaba. Pero eso de que la low rider custom sea más cara que la electra sport si que no lo entiendo.
 
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y consejos. Veloci, gracias por la información, pero estoy encaprichado con la que estpy dispuesto a comprar. Me gustan sus años, si está bien conservada y mantenida, claro, y sobre todo, que es de carburación. LIV2RYD, estoy de acuerdo y así lo exigiré que la revisión se haga antes de la compra. estoy encaprichado con ella, pero si no es lo que asegura el comprador no estoy dispuesto a soltar pasta por la compra y luego más por arreglos importantes.
Birras a todos, y bien fresquitas.
 
¿Que resultó al final, Galdu?, ¿la compraste?, ¿qué tal todo?. Yo voy a tener esta semana próxima una ultra del 97 por la que he pagado 9500€. Creo que ha sido buena compra... ya os contaré. Dime qué problemas te has encontrado...
 
Hola, BRMC. No os he contado nada porque muy a mi pesar no pude comprarla. Tenía que vender mi Valkyrie para poder pagarla, y tenía la venta apalabrada, pero el comprador se echó atrás. Creo que fue una buena oportunidad que he perdido, ya me había ilusionado, y la operación era vender la mía para comprar la Electra en que me había fijado, que estaba muy bien, pero no pudo ser. Disfruta por mí de tu compra, y cuéntanos como te ha salido. Saludos y birras.
 
Si se analiza el precio respecto a lo que costaba en su día, es una moto cara, pero si realmente valoras la moto y si esta en buen estado, no me parece cara, mi primera HD fue una Iron de 1977, la compre en 1993 por un millón de pesetas, para mucha gente era una locura, pero para mi era la moto. Después de años la vendi en lo mismo que pague, evidentemente se rompieron cosas, pero hace años, eso era una HD, una moto que nunca te dejaba tirado, pero tenía sus pequeñas pegas.
 
Siento lo ocurrido Galdu. No desesperes, inténtalo, que todo llega. En mi búsqueda de una ultra que valiera la pena encontré varias bastante tentadoras. Ahora mismo es muy buen época para comprar. Hay mucha ultra por ahí metidas en garajes que sus dueños no sacan por falta de tiempo. Es una gran máquina, hecha para rodar muchísimos km con comodidad y sin problemas. Los precios andan todos por ahí... Una ultra EVO, hasta el 2000, va de los 8000 a los 10000 €. De ahí para arriba, a partir de esas fechas ya son TC, que pienso que no tienen tanto encanto como un EVO. ¿Cara?, si, pero es una Ultra: el buque insignia de HD. No se puede pedir menos. Os mantendré informados. Estoy que no meo ni cago... hasta que no llegue el lunes o martes esto es un sinvivir...
 
Si se analiza el precio respecto a lo que costaba en su día, es una moto cara, pero si realmente valoras la moto y si esta en buen estado, no me parece cara, mi primera HD fue una Iron de 1977, la compre en 1993 por un millón de pesetas, para mucha gente era una locura, pero para mi era la moto. Después de años la vendi en lo mismo que pague, evidentemente se rompieron cosas, pero hace años, eso era una HD, una moto que nunca te dejaba tirado, pero tenía sus pequeñas pegas.
 
Rescato con tu permiso este post, @javal . Si no pasa nada y todo cuadra, la semana que viene tendré mi segunda HD en el establo. Una preciosa e inmaculada HD Electra glide del 91 totalmente original y nacional. Mi sueño hecho realidad. Un Evo en mi poder y con pocos km y un solo propietario. Una joya. Ya os contaré qué tal. Se llevará bien mi springer con la nueva "old pig"?? :p
 
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Rescato con tu permiso este post, @javal . Si no pasa nada y todo cuadra, la semana que viene tendré mi segunda HD en el establo. Una preciosa e inmaculada HD Electra glide del 91 totalmente original y nacional. Mi sueño hecho realidad. Un Evo en mi poder y con pocos km y un solo propietario. Una joya. Ya os contaré qué tal. Se llevará bien mi springer con la nueva "old pig"?? :p
Buena elección. Sí la operación tiene éxito, queremos una buena presentación con fotos de la burra en cuestión.

Salud!
 
Este ansiado Evo ha sido el resultado de años de lento ahorro y búsqueda minuciosa. Cualquier Evo no valía. Cuanto más original mejor, cuantos menos propietarios mejor, si es nacional ya la monda. Los km me daban más o menos igual sin que fueran una exageración. Lo realmente importante era el estado de conservación y cuidados. Siempre he buscado un softail o una fxr pero al ver esta Electra he dicho inmediatamente: esta sí que sí. He mirado peso por si era demasiado pero se lleva muy poco de una heritage, y entonces no he dudado.
Deshacerme de la springer lo llegué a valorar en un pasado pero ahora veo que es mi moto, y no está reñido si se puede el tener dos cerdas. No fumo y bebo de manera esporádica (me refiero a que no tengo vicios). Por qué no permitirmelo?.....seguro 80 euros e impuesto de circulación cero euros. Si la hago histórica puede entrar en cualquier ciudad. Qué problema hay?....si no es lo que esperaba, que lo dudo, siempre tienen mercado estas motos. No se hable más. Si no pasa nada la semana que viene el Evo será una realidad y las tan esperadas experiencias con este motor no me quedaré sin catarlas.
Sé que es una moto del 91 con las teclas normales que ello puede traer, pero lo asumo y estoy encantado de probar en mis carnes los desafíos y aventuras que me depara.
Por lo pronto el día de la compra le casco 300 km. Prueba de fuego en toda regla.
 
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