Bueno a ver....
Pues sí, con la que probé ya limitada fui mucho más rápido que con mi moto (y cualquiera de las HD que he probado y son unas cuantas) y la verdad que las dos horas que estuve con la trident me lo pasé como "casi" nunca me lo había pasado en moto.
Pero ahora viene la otra cuestión, y sí, claro que seguramente corra más que con mi moto actual pero hay variables..
No tengo 20 tacos ya y mis necesidades de ser el alfa del grupo si alguna vez las tuve que no me acuerdo ahora menos... Viendo los comentarios y post de algunos compañeros yo creo que he ido ya muy rápido, muy por encima de las posibilidades de mi moto... O al menos muy rápido para una moto de estas ... Porque en autopista no serán un avión pero en una carretera estrecha de curvas puede ser muy divertida y llegué a dejar unas estriberas cortadas en angulo de limar con el asfalto.
Quiero decir .... Que eso lo dejé, q ya pasó mi edad de tener prisa.
Otra variable es que esta moto va ser la moto de diario y algún finde de ocio, pero en general la usaré para ir y venir al curro, que iré más rápido que con la sportster pues espero que sí, pero dudo mucho que por encima de ninguna velocidad legal jeje y el día que toque ocio pues espero aprender y disfrutar de conducir otro tipo de moto, pero como aquí no hay circuito toca hacerlo con la idea de volver a casa ...
Y sí, lo reconozco yo mismo ... Estas motos piden correr y pueden ser un peligro cuando la testosterona manda más que la razón....