revoc
Well-Known Member
No me estas entendiendo....Y?????, cambiamos la moto por el coche para evitar el riesgo de accidente y así evitar ese posible coste????, o mejor me quedo en casa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No me estas entendiendo....Y?????, cambiamos la moto por el coche para evitar el riesgo de accidente y así evitar ese posible coste????, o mejor me quedo en casa.
Sí, antbai, en cuanto se publicó el post sabía que traería cola.
¿Qué le importará a la banda si voy sobre la moto con un pelucón a lo María Antonieta, vestido con un tanga de leopardo, botas de mosquetera con taconazos del 15 y una capa con la leyenda "Soy un Vulcan"?
Está claro que cada cual es libre de salir a la calle como le dé la real gana y de asumir el riesgo de salir en moto con pantalón corto, camiseta de manga corta y chanclas.
Sí opino que, habiendo opciones, creo que es algo irresponsable no tomar algunas medidas de seguridad más, pero bueno, como decís la mayoría, no son obligatorias y sigue siendo mi opinión.
Yo este domingo iba protegido: con guantes de cuero de verano, una chaqueta de malla, unas botas (pasan perfectamente como calzado normal), pantalón vaquero (kevlar y protecciones) y no consideraba que tuviera pinta de astronauta. Hay opciones muy discretas para protegerse. Y baratas también, un pantalón de kevlar lo puedes encontrar por 38 euros, por muy malo que sea, ya vas a tener la opción de ponerle las protecciones de otro pantalón y vas a tener más protegidas las zonas más expuestas.
Era un decir...y de paso recordar a alguien que le gusta la provocación (por lo de la leyenda de la capa) Juajuajuajua.....¡Venga, birras para todos!Mis cojones lo vean
Si de asumir riesgos se trata, lo mejor es no tener moto.
O más seguro aún, no salir de casa.
Es más riesgoso un estilo imprudente de conducción que la ropa que uno lleva o no.
¿Esa leyenda de la capa por dónde anda? Pero que un disfraz así acarrea el mismo requisito que una presentación: fotomoto.Era un decir...y de paso recordar a alguien que le gusta la provocación (por lo de la leyenda de la capa) Juajuajuajua.....¡Venga, birras para todos!
Has pintao la moto de cucaracha otra vez?
Va por el que vendió su Harley por una Vulcan y nos da la brasa intentando convencernos de que nuestras motos son una full del Estambul. Por ese va la guasa.
Has pintao la moto de cucaracha otra vez?