Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aunque yo me hice 400 Km y sin problemas... :complice:
Nazgul, queda de lujo, yo tambien he pedido una y espero a que llegue, ya sabes que te dije en su dia que a mi la Iron como que no......, pero la tuya me encanta :complice:
De todas maneras tengo que mirar de hacer algun invento para colocarla y sacarla facilmente, porque mi idea es hacerla de quita y pon para llevártela puesta..... no se si me explico, si doy con ello te comento.
La que he pedido es esta
Muy buenas esta mañana diría que he visto tu maquina en el taller, si es la que he visto la tienes super guapa:complice:, y comunico a la peña que efectivamente no llevaba la alforja. artiendose_de_risaartiendose_de_risa
Un saludo.
Ya pondré unas fotos de como la engancho a la moto, pero nada que ver con el asiento... Aprobecho los tornillos del respaldo, que son más largos para poder anclarlo, y entre los laterales del respaldo y las espadas,, en el poco espacio que queda, es donde va colgada... Luego alk basculante y via...
Sotogar, le tiro la fotos y te explico! Se me había olvidado!