Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aunque yo me hice 400 Km y sin problemas... :complice:
Nazgul, queda de lujo, yo tambien he pedido una y espero a que llegue, ya sabes que te dije en su dia que a mi la Iron como que no......, pero la tuya me encanta :complice:
De todas maneras tengo que mirar de hacer algun invento para colocarla y sacarla facilmente, porque mi idea es hacerla de quita y pon para llevártela puesta..... no se si me explico, si doy con ello te comento.
La que he pedido es esta
![]()
Muy buenas esta mañana diría que he visto tu maquina en el taller, si es la que he visto la tienes super guapa:complice:, y comunico a la peña que efectivamente no llevaba la alforja.artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
Un saludo.
Ya pondré unas fotos de como la engancho a la moto, pero nada que ver con el asiento... Aprobecho los tornillos del respaldo, que son más largos para poder anclarlo, y entre los laterales del respaldo y las espadas,, en el poco espacio que queda, es donde va colgada... Luego alk basculante y via...
Sotogar, le tiro la fotos y te explico! Se me había olvidado!