Como os parece que queda esta "alforja"?

Igual no has leido bien... Como ya he dicho, es para la salida de Zaragoza, y voy con una mujer, eso significa llevarse cosas como si de un mes se tratara...

Si, el depositoe está levantado.
Incomodo? Comparado con un sofa o con un asiento de muelles? :complice:
 
Ah ok para algo eventual ok, acepto barco como animal acuatico :complice:

Pues cómodo comparado a su asiento de origen
 
Comparado con el de origen, es más incomodo... Aunque yo me hice 400 Km y sin problemas... :complice:
 
Nazgul, queda de lujo, yo tambien he pedido una y espero a que llegue, ya sabes que te dije en su dia que a mi la Iron como que no......, pero la tuya me encanta :complice:

De todas maneras tengo que mirar de hacer algun invento para colocarla y sacarla facilmente, porque mi idea es hacerla de quita y pon para llevártela puesta..... no se si me explico, si doy con ello te comento.

La que he pedido es esta

f411327846ba9a7486c827bc7e7e3962.jpg
 
Muy buenas esta mañana diría que he visto tu maquina en el taller, si es la que he visto la tienes super guapa:complice:, y comunico a la peña que efectivamente no llevaba la alforja. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Un saludo.
 
Nazgul, queda de lujo, yo tambien he pedido una y espero a que llegue, ya sabes que te dije en su dia que a mi la Iron como que no......, pero la tuya me encanta :complice:

De todas maneras tengo que mirar de hacer algun invento para colocarla y sacarla facilmente, porque mi idea es hacerla de quita y pon para llevártela puesta..... no se si me explico, si doy con ello te comento.

La que he pedido es esta

f411327846ba9a7486c827bc7e7e3962.jpg

Yo la mia la he adaptado también para que sea de quita y pon... De hecho solo es "levantar" el respaldo de los anclajes y ya esta fuera... Previamente desengancharla del basculante...
La proxima vez que nos veamos lo hablamos y vemos cual es la mejor manera! :complice:

Muy buenas esta mañana diría que he visto tu maquina en el taller, si es la que he visto la tienes super guapa:complice:, y comunico a la peña que efectivamente no llevaba la alforja. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Un saludo.

Jajajjaa! Era el 24 horas? La he llevado por la puta mierda del sudor de las tapas... Por cierto, por lo que me dicen hay unas juntas nuevas que parece que funcionan mejor, son las que me han puesto, a ver que tal... Me alegra que te guste tío!

Saludos!
 
Si tío, era en 24 h, me pase para pillar las tulipas ahumadas:contento:, y cuando la vi, no sabia que era la tuya pero si que pensé “joder esta maquina me suena mucho":uohhh:, ya te tengo fichao :pillin:, podrías poner alguna foto de como la pillas con el asiento. Si alguien más lee esto y tiene un sistema parecido ¿podrías poner fotos? Tengo dudas de cómo hacer el invento.:confuso:
Muchas gracias y birras para todos. :beer2:

¡¡¡¡PUTAS JUNTAS DE MIERDA!!!! :cabreo::cabreo::cabreo::cabreo: perdon:yb663[1]:
 
Puies si que era la mia, si... De hecho acabo de llegra de recogerla, y por cierto, me la han devuelto nikelada... Limpia limpia, que aunque parezca una tonteria, se agradece ese tipo de detalles!

Ya pondré unas fotos de como la engancho a la moto, pero nada que ver con el asiento... Aprobecho los tornillos del respaldo, que son más largos para poder anclarlo, y entre los laterales del respaldo y las espadas,, en el poco espacio que queda, es donde va colgada... Luego alk basculante y via...

Ya me tienes fichao, si... A ver si te dejas fichar tu pasandote por el route tíoo!:complice::complice:
 
Ya pondré unas fotos de como la engancho a la moto, pero nada que ver con el asiento... Aprobecho los tornillos del respaldo, que son más largos para poder anclarlo, y entre los laterales del respaldo y las espadas,, en el poco espacio que queda, es donde va colgada... Luego alk basculante y via...


Al final he picao: LARGE MILITARY MESSENGER BAG SAS BLACK CANVAS HAVERSACK | eBay UK :lengua_fuera:

A ver si pones las fotillos con el detalle del anclaje que prometistes.:complice:
 
Otro que ha picado...... con lo horrible que te queda!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Birras a todo el mundo.
Sólo por comentar, aquí en Tarragona, (Reus) hay una casa de venta de rezagos del ejercito y tiene, en nuevas y usadas, unas bolsas muy chulas de la 2º guerra mundial, en colores verde oliva, azul marino, negras y caki, estan chulísimas sinceramente, incluso hay una color caki con la cruz malta. Algo parecido a esta

IMG_3582620_P.jpg

Incluso tiene un catálogo con varias cosas, el catálogo es holandes, la calidad parace buena.
Si alguno quiere puedo conseguir la dirección.
Ahhhhh!!! y otra cosa, estas bolsas son de tela de esa gruesa, yo creo que un zapatero la podria teñir , no????
Bueno, saludos y birras a todos
 
la verdad es que las bolsas van bien,yo como no veia nada que me gustase he puesto una caja de munición en el lado derecho,en breve pondré unas fotos para que la veais como me a quedado la bicha al final,saludos.
 
Las cajas de municion están guapas, yo me lo pensé, a ver que tal te a quedado y explicas el como...

Sotogar, le tiro la fotos y te explico! Se me había olvidado!
 
Bueno pues aki una foto como queda,va collada al basculante,le hice un soporte en forma de L,y a la caja una pletina anchota para que tenga base,cuando pillas un bache o baden se mueve un poco pero circulando no se mueve apenas.P1010878.JPGP1010879.JPG
 
Sotogar, le tiro la fotos y te explico! Se me había olvidado!

Nazguuuuuuul!!!!!!!!!!!!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa que ya me ha llegao la bolsa militar y este sábado me voy de viaje con la parienta, a ver si me explicas el invento si tienes tiempo y no es mucha molestia si no hago lo que había pensado como plan B.:complice:
 
Aqui tienes algunas...P1000415.JPGP1000410.JPGP1000412.JPGP1000413.JPGP1000414.JPG

En el basculante es la misma historia, cable electrico y de tope dos perrillos, uno por cada cabo, bien apretaos...

Como ves le hice una estructura interior para que no perdiera volumen si estaba vacia...

Espero que te ayude en algo!
 
es el del tonyina recortado a saco paco,la verdad es que a cambiado un huevo con el guardabarros y la matricula lateral.
 
Quieres decir que era de el o que es el mismo que el que lleva elñ pero más recortado? Porque el suyo es corto de la hostia!
 
Atrás
Arriba