Como os parece que queda esta "alforja"?

No Nazgul, es el mío de origen recortado a mi estilo pero con el toque Ricardo..... :complice:
 
Muchas gracias Nazgul, tomo nota, creo que para salir del paso este finde está bien pero he pensado algo con más rigidez, ya lo pondré aquí si funciona.

Saludos y birras!
 
has vuelto a beber compañerooooooooooooooooo!!!!!!:complice:

Beber dice...:cachondon::cachondon: habló de putas la "tacones " :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Bueno, siempre puedes hacerte con unas de correos, de las antiguas de cuero, toda la vida, yo lo hice y quedan bien, el problema es que quedan pocas y dificiles de encontrar.
 
Solo bebo en buena compañia golosoooon! Así que te espero mañana. Pinsho y yo iremos a eso de las 18:30! No me falles! xDD!

Allí estaré!!!! habló de putas la "tacones"..... como me he llegado a reir :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba