Como os parece que queda esta "alforja"?

Nazgul

Well-Known Member
Ya se que a muchos de nosotros, si nosotros, yo me incluyo, no nos gustan las alforjas, peeeero para la Kdd del Foro en Zaragoza, pues algo había que hacer, y este es el resultado...

A ver que os parece...

Saludos!

P1000116.JPG
 
Nazgul queda muy chula, porfa, pon más datos:

¿Dónde la has comprado?
¿precio?
¿cómo la has enganchado?

Saludos y birras
 
Porqué sería una lástima que se te estropeara antes, con lo bonita que queda :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Sotoghar, la compre en Ebay, si pones algo como Military Bag, te saldran miles distintas...

Le he hecho una estructura interior con una especie de fibra rigida para darle cuerpo (hay está vacia aunque no lo parezca) y cogida a la moto con cable electrico negro y unos perrillos que hacen de tope en la estructura interior... No se si me explico...

Me a legro que te guste tío!
 
Qué no, cohones, que queda muy bien.
Lástima que no estuviera en negro, porque es azul, no?
 
Gracias Larma! La verdad es que ami también me gusta como queda... Y lo mio me a costao, que yo de manitas nada de nada, a no ser en la fila de atras del cine, y no, en Torrente estubimos delante! jajajajajajaaj
 
Si, es un azul marino, bastante oscuro, pero con la moto más negra que los cojones de un grillo, pues se ve como se ve! jajajaja
 
Ya te digo que es practicamente negra, Pero entre el material, que es de tela y el contraste con la moto, pues se ve azulada, pero no me desagrada el punto que tiene! :complice:
 
Gracias chula! Las mochilas de antaño van de puta madre si vas solito,pero con paquete es otro cantar!;)
 
Está muy guapa y la verdad es que queda de coña. La hacen en negro ? Es de lona como las mochilas militares o es plastificada ?
 
No es plastificada, es de lona y es lo más negro que hay, al menos en este modelo... Es casi negra, pero la luz actua diferente que en la moto al ser de ese tegido...

:complice:
 
Preguntas como queda ..
Queda fatal pero la moto esta de puta madre, es mi opinión.
Me explico, me parece una bolsa de congelados del Prica, la otra de cuero negro si que esta de puta madre, además no pega con la moto, tampoco creo necesites ese bolsón
¿Vas a repartir el pan o qué?
Oye un par de preguntitas más
¿Levantaste el deposito?
¿El asiento es incomodo no?

Saludos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba