Bueno, que deciros de Speedtrans, soy una nueva victima de este pesimo servicio, tras comprar una cazadora de 170 euros + 36 del envio, e terminado pagando 89 euros en aduanas, lo mas triste es que no solo te facturan el iva del producto, sino del envio incluido, es decir...en mi caso...206 euros, sinceramente...eso no le veo sentido, pero pobre de ti que no te guste lo que lees, no hay tlf alguno donde reclamar, ni oficinas donde ir personalmente ( a no ser que seas de madrid o puedas ir claro ), en mi caso, de las islas, baleares, tarde mas de 16 dias antes de que speedtrans me " liberara " el paquete, incertidumbre, en correos nadie sabe nada, llame aqui, ves alli, espera la carta que no llega, sinceramente...no es solo el precio desorbitado, es el pesimo servicio, un ocultismo brutal, sientes que una " mano " te pide que pagues pero no puedes contactar con ella, solo sabes que debes de pagar y punto. Es sinceramente...un robo a mano armada, sin contar esos " 24 euros " que se cobran por tramitarte el tema si no puedes ir personalmente, sinceramente.... tras gastarme mas o menos 800 euros en compras en USA, ya no mas, todo de la union europea, paso de Aduanas, de que me lo retengas, de que tenga que pagar en cada envio, sea el valor que sea " 24 euros + iva + 4,50 a correos ". Suerte.