Como escapar a speedtrans .aduanas y etc.

:lengua_fuera:pero de que hemos de quejarnos de speedtrans? sólo es una compañía que se dedica a cumplir las normas..... a quien debemos de ir a reclamar es a quien regule el libre mercado, etc... vamos pienso yo
+1,
-Toc,toc,oiga! ¿correos? es que compro piezas en U.S.A. y la empresa que ha subcontratado para controlar el comercio exterior me esta parando los paquetes para que pague los impuestos!!Jodidos cab...
En correos se partirian el ojete con esta queja
Otra cosa es que no nos guste que despues de haber pagado unos portes venga una empresa que no nos queda casi mas cojones que utilizar y nos cobre por la gestion del paquete :no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr,y que a veces no te lo lleven ni a casa y tengas que ir a recogerlo a la oficina de aduanas de tu provincia (como le paso a alguienen el Pais Vasco).
 
Pues yo creo que no es simplemente una cuestion de suerte, y os cuento por que.

Yo suelo comprar en un site americano de articulos para pilotos, y nunca me han parado un envio en la aduana. Voy a buscar por casa a ver si encuentro por que medio me los han mandado. La conclusion que he sacado es que dependiendo del medio de envio tienes mas posibilidades de pasar por caja. Desde luego si vienen por el serivicio postal americano (USPS) no libras casi seguro, porque llega a correos, donde a partir de un valor (creo que era 50€ o asi), todo pasa por caja.

Algunos courier, como DHL tambien pasan por aduana con mucha probabilidad. En cuanto localice algun albaran en casa os comento, quiza podamos hacer un intento con el mismo transporte, a ver que pasa.

Yo he recibido hoy los Thunder Buffles por USPS y los Srtos. de Speedtrans han hecho su trabajo "a la perfeccion". Que le vamos a hacer.

Tendreis mas informacion en breve.....


Birras
 
para mi es una leyenda esa que hoigo de que no paran algunos pedidos , yo ya hice en estos ultimos seis meses tres a lshd y los tres acuquine,y decia yo que mala suerte , pero lo que me da esque esta gente ultimamente lo paran todo ,vamos a pensar un poco como esta el tema
1º el dolar ya no es lo que era con respecto al euro
2º paran todo por lo menos 90 % pedidos
3ºahora se nos mete una nueva agencia de transporte por la que si fuera poco tenemos que volver a pagar otra historia mas.
4ºprefiero no pensar si con estas nuevas historias tengo que bajar la cabeza para comprar en el conce, y que nos asalten los dineros
5ºno se si merece seguir comprando en usa
pues porque me ha dao por leer el post porque tengo pensao hacer pedido ausa pero me parece que me lo voy a pensar.eso que comentais de que han centralizado todas las recogidas en madrid por lo de speed trans como es?? yo siempre todos los pedidos que me han llegao entraban por sevilla o venian de sevilla que era de donde me llamaban para acuquinar y correos me lo traia a casa, entonces ahora ?vaya historia
 
Última edición:
de noviembre a ahora habre gastado unos 1000-1500 leuros en usa y no me han parado nunca eso si yo habre comprado articulos de 30 a 180 euros maximo aprox. (con gastos) y muchas de ellas a particulares y o de 2ª mano.
tambien compro en uk y no tienen aduana (tambien subastas y 2ª mano mas que nada)
ultimo pedido usa 98 euros llego la semana pasada.
ejemplos colas + unos tornillos cromados 140 leuros.
asiento solo 118 leuros.
chupa pa la jefa de cuero 150 leuros.
etc etc....
suerte ?¿? espero seguir teniendola aunque con el ultimo pedido ya estaba acojonao por lo que contais...
 
Yo el último pedido lo hice a HAL´S HD, tienen los mismos precios que Ishd pero con la diferencia que sabes desde el principio lo que te cobrarán por los portes, además no te los incluyen en la factura, así si te lo paran pagaras por el valor de los artículos. Lo mío subía a 416$ y llegó a casa el 11-6-2010 sin pagar por la aduana
Saludos
 
Pues a mi me los pillan TODOS, esta semana que entra empezare la pelea de nuevo porque ya me han llegado una piezas y estan en la aduna......... manada de mangantes cojones.
 
Hola a todos y birras frescas que hace un calor de tres pares de c....
En total he hecho unos 15 pedidos a los USA, ya sea a través de EBAY o de otras tiendas de recambios. Hasta ahora no me habían "pillado" los de speedtrans, pero en los dos últimos envíos por USPS me han colocado en Barajas una buena "minuta", sólo por su gestión a la hora de tramitar la aduana.
Últimamente estoy recibiendo los envíos por UPS. No te libras de la aduana, pero los gastos de gestión de SPEEDTRANStorno te los ahorras.
Lo dicho... birras frescas para el personal.
 
Pues a mí me acaban de parar en Aduana un pedido de LSHD por 200 pavos (+50 d gastos de envío) y el sablazo de IVA+aranceles+comisión+etc,etc. son... 97 euros. Es decir un 50% del valor de producto pelao.

Hace nada pedí una rejilla y unos manguitos a J&P motocycles y no pasó nada... creo que eran algo menos de 200 euros.
Tal vez dependa de la tienda, o de la suerte, pero con estos palos se hace difícil comprar. Un problema de algunos comercios americanos es que, pudiendo tener el detallito de poner fuera un precio inferior o "muestras promocionales" como ponen los chinos, se desentienden.
 
Buenas a todos y birras/cocacolas para el personal

Quería preguntar si sabéis cuanto tiempo tardan los ladrones de Speedtrans en enviarte el maldito presupuesto ya que les escribí el Jueves y aún no he tenido respuesta por su parte. Lo digo porque en su contestador te informaban que lo tienes en tu mail en un período de 24/48 horas.

Gracias y Vsss
 
Hacte el tonto y preguntales si esta todo correcto o si hace falta algo mas y en 24 horas tienes el presupuesto en el mail. Una vez pagado en dos dias en tu casa.
Saludos Tony
 
Hola compañeros, quería ver si me podéis echar un cable, por favor.

Pedí en jcmotors (USA) unos amortiguadores que pagué el lunes de la semana pasada (día 19 de julio).

Según el "informe" que muestra el tracking number, el paquete creo que está en aduanas; lo último que pone en dicho "informe" es lo siguiente:

Into Foreign Customs, July 25, 2010, 3:58 pm, SPAIN
Arrived Abroad, July 25, 2010, 3:58 pm, SPAIN


pero si no recuerdo mal a los de la tienda no les dí el número de teléfono porque pagué mediante un paypal money request que me enviaron... ¿Ellos habrán podido conseguir mi número vía paypal para indicarlo en el envío?

Es que no se el funcionamiento de las aduanas, si te llaman (que en mi caso no tendrían mi número de teléfono) o te mandan carta urgente (según lo que he leído es esto lo que hacen)...

A ver si sabéis si me avisarán, aunque por ejemplo no tengan mi número de teléfono, o debo llamar yo a algún sitio por si corro el riesgo de que lo manden de vuelta a USA y tenga que pagar portes 2 veces.

Un saludo y gracias!
 
Nak, creo que te llegara una carta a tu casa con lo que tienes que hacer, a mi me llego unos 10-12 dias despues de que llegara a España, por lo menos es lo que me paso a mi
Saludos
 
joerrr, a lo tonto casi 2 semanas...

Pues nada, esperaremos de momento.

Por cierto, he metido el número de seguimiento que ya tenía en CORREOS.es e indica lo siguiente (es lo único que aparece):
22/07/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Un saludo!

P.D: si alguien más quiere dar su opinión, adelante, será bienvenida.
 
naz_zgz: ¿Lo has resuelto ya?
Como tenemos varios hilos que terminan en lo mismo...
Es por comentarte.
Te paso un privado que te vi un poco preocupado
Un saludoi
 
En un hilo de más arriba comento la movida de hoy en Aduanas.
Pero relativo a Speedtrans deciros que, de hacerse bien, forma parte del mundo empresarial y de servicios de hoy en día. Es decir, subcontratar o encomendar servicios a terceros es de lo más normal. Eso sí, siempre que se garantice la calidad y el servicio.
Todo se ha centralizado en Madrid. Speedtrans puede gestionarte la entrega previos trámites aduaneros por algo menos de 20 €. Si estás lejos de Madrid y casi para todo el mundo puede resultar cómodo.
Incluso, he de decir que, aunque lo tramites tú mismo, como he hecho yo hoy, Speedtrans tiene en su poder la gestión aduanera de toda la paquetería por lo que te atienden igualmente in situ para gestionar los avisos, previo paso por la AEAT.
Hoy he visto a una chica que ha venido en avión desde Barcelona a por un paquete y tenía un taxi en la puerta con el que ha venido del aeropuerto y volvía a él para regresar. ¡Cómo puede ocurrir esto! Es la perversión del sistema. He visto otras personas con casos sangrantes, sin dejar de lado el mío propio.
Ya tengo la experiencia de lo que este este asunto y lo que me queda con otras compras en vuelo, por lo que si alguien necesita detalles de cómo se hace y donde está todo....con mucho gusto.
Birras a tooo tren.
 
vale me han pillado por 1ª vez... son 17x dolares de los cuales 50 son gastos de envio me han mandado un papelito y pone correos no spedetrans que les tengo que mandar el recibo de pago de pay pal ?¿? me puedo escaquear de los gastos de envio (va a ser que no supongo) les llamo al telefono que pone o mejor email ?¿?


salu2
 
Speedtrans, Agente de Aduanas de Correos, se encarga de toda la paquetería que se retiene en Aduana, cuando se trata de importaciones. Pero, aunque no te hagan ellos la gestión a distancia y te lo lleven a casa, por el módico precio de 17,40 €, ESTAN OBLIGADOS A ATENDER A TODO EL MUNDO.
Ayer estuve en la Aduana en Barajas y no llevaba AVISO. Sabía que tenía algo retenido desde el 13-8-2010, fecha desde la que computa el plazo para devolverlo. Pero no me llegó el aviso al buzón, lueg supe que a final de la mañana lo tenía en casa. Bueno que no tenía aviso, miraron con el pantallazo de la web de Correos vía tracking y me dieron una copia del aviso con lo que pude pagar el IVA, Aranceles, etc y retiré la merca.
Espero que te puedan mandar el aviso por mail y, con esto, te puedes tramitar tú solo la retirada del envío.
Saludos,
 
chicos, yo tras pagar el presupuesto que me hicieron, a los 2 ó 3 días recibí el paquete.

Eso sí, fue un "hachazo" bastante majo...

Un saludo!
 
Atrás
Arriba