Como escapar a speedtrans .aduanas y etc.

hola y birras para todos, con la puta crisis y la proteccion del mercado europeo,se nos acabó el chollo americano
 
Alguien sabe si un paquete que viene de Canadá los aduaneros se lo miran con el mismo "cariño" que uno de USA?
 
Buenas Fenici.

Se miran todos los paquetes internacionales por igual (al menos los de fuera de la CEE, los de dentro no lo sé). Piensa que los envíos internacionales los ha centralizado todos en el aeropuerto de Madrid, y después de ahí a su destino, pero pasando siempre primero por Madrid, y da lo mismo si viene de Canadá, de Argentina o de donde sea. Ahora también se paga IVA desde 45€, lo único que te queda para abaratar costes es decirle al vendedor si por favor te puede enviar una factura por un inporte inferior al real para evitar tanto IVA.

NO ES MÁS QUE UNA NUEVA SGAE
 
Mecagontó.
Ya me había decidido por unas colas Rush, había encontrado un precio coj...do en JC motors y de repente me he cruzado con este esclarecedor post sobre speedtrans y lo que me puede costar la broma de importar unas colas de USA.
La verdad es que se me han quitado las ganas, sólo quería un poco más de ruido a buen precio y no una clavada y un mosqueo con el chafardeo nacional.
 
El problema es que algunas cosas no las encontramos en nuestro país y tendremos que pasar por el aro sí o sí. Es lo que me pasa a mí, que ya me he decidido por unos escapes Rinehart Cross Back y un filtro Roland Sands y de momento solo los encuentro en USA.
Sabeis alguien si se pueden comprar en España?
Saludos
 
Bueno, que deciros de Speedtrans, soy una nueva victima de este pesimo servicio, tras comprar una cazadora de 170 euros + 36 del envio, e terminado pagando 89 euros en aduanas, lo mas triste es que no solo te facturan el iva del producto, sino del envio incluido, es decir...en mi caso...206 euros, sinceramente...eso no le veo sentido, pero pobre de ti que no te guste lo que lees, no hay tlf alguno donde reclamar, ni oficinas donde ir personalmente ( a no ser que seas de madrid o puedas ir claro ), en mi caso, de las islas, baleares, tarde mas de 16 dias antes de que speedtrans me " liberara " el paquete, incertidumbre, en correos nadie sabe nada, llame aqui, ves alli, espera la carta que no llega, sinceramente...no es solo el precio desorbitado, es el pesimo servicio, un ocultismo brutal, sientes que una " mano " te pide que pagues pero no puedes contactar con ella, solo sabes que debes de pagar y punto. Es sinceramente...un robo a mano armada, sin contar esos " 24 euros " que se cobran por tramitarte el tema si no puedes ir personalmente, sinceramente.... tras gastarme mas o menos 800 euros en compras en USA, ya no mas, todo de la union europea, paso de Aduanas, de que me lo retengas, de que tenga que pagar en cada envio, sea el valor que sea " 24 euros + iva + 4,50 a correos ". Suerte.
 
hola solo os digo que despues de casi dos meses desde que un colega mio recibio el aviso dua de barajas de speedtrans no le llegaba el paquete y ni le contestaban mail ni nada de nada, al final se cogio el coche desde badajoz y se presento alli para llevarselo en persona y me comenta que no os podeis hacer una idea del descontrol de paquetes que tiene esta gente y la pasimonia con la que te atienden, lo mandaron a mil sitios para gestionar el pago de iva , pagar por almacenaje de paquete por superar tiempo de recogida y un fin de historis que esque no me las puedo creer, pero son verdad.desde luego a partir de ahora me pensare comprar fuera, por mi parte la verdad hace dos meses hice pedido gordo a usa y no tuve ningun problema con speedtrans me respondieron rapido les page el iva y listo, pero visto lo visto lo mio habra sido suerte .saludos
 
Atrás
Arriba