Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
una pregunta, ¿cuanto tarda en llegar desde usa a madrid una vez que te avisan del dia de salida,?para mi paquete el dia de salida ha sido hoy dia 4 de junio.
motie eso esta muy bien, pero tienes que pensar que Madrid es solo una de las 17 comunidades autónomas de españa, vamos que si no vives cerca de Madrid te tienes que joder y pasar por speedtrans si o si, y creo que eso afecta a una gran parte.
¿En infraestructuras?, ni no saben ni usar la puta máquina de escribir, manda cojones, ¿a que infraestructuras se referiran?¿a que Correos les facilita todos nuestros datos a una empresa privada que puede hacer con ellos lo que les plazca?El de Speedtrans me dijo que habían centralizado todo el tema de las aduanas en Madrid, y que habian invertido en infraestructuras... Total que estamos jodidos....
v´sssssssssssssss
¿En infraestructuras?, ni no saben ni usar la puta máquina de escribir, manda cojones, ¿a que infraestructuras se referiran?¿a que Correos les facilita todos nuestros datos a una empresa privada que puede hacer con ellos lo que les plazca?
¡¡¡Manda huevos!!
por un paquete de $250 pues unos 37€ igual que antes, a ver el 3% sobre las piezas más el 16% sobre las piezas + los portes. Luego 4,50€ por recoger el paquete en la ventanilla de Correos.Oyess que te han cobrado exactamente?