Como Comprobar El Nivel De Aceite

Entropías aparte, ojo con la luz.
No se trata de una luz de nivel de aceite bajo, sino de presión de aceite baja. Cuando se enciende, ya es demasiado tarde. Habrá zonas del motor que estarán funcionando sin la presión de aceite mínima. Esto, en los motores modernos Twin Cam y similares, que sustituyen algunos rodamientos por una película de aceite (por ejemplo en la distribución), es muy destructivo.
 
Hola, tengo una xl sporster low, del 2007 ¿el aceite se ve en caliente o en frìo?, si es en caliente, si está fría, ¿cuánto tiempo tiene que estar encendida?.
Con la pata marca mìnimo si la pongo en vertical marca por la mitad de la varilla.
Gracias anticipadamente, saludos
 
Hola, tengo una xl sporster low, del 2007 ¿el aceite se ve en caliente o en frìo?, si es en caliente, si está fría, ¿cuánto tiempo tiene que estar encendida?.
Con la pata marca mìnimo si la pongo en vertical marca por la mitad de la varilla.
Gracias anticipadamente, saludos
Pues depende...mi super glide trae dos marcas en la varilla del aceite, una para cuando está el aceite caliente y otra en frío.
 
Pues depende...mi super glide trae dos marcas en la varilla del aceite, una para cuando está el aceite caliente y otra en frío.
La Virgen, que modernidad! Se nota que es una moto de hombre. Las chicas pueden hacer dos cosas a la vez, repostar y mirar el aceite, a mi siempre se me olvidaba alguna de las dos.
Tendré que mirar la mía, que no se si tiene eso, ni tampoco si tiene aceite. :rolleyes:
 
Y ahora sí, en caliente, sobre la pata, e igual que hace casi 600 kilómetros, compruebo el aceite por segunda vez en 1222 kilòmetros hechos en mi 883, gracias a todos!! Saludos!!
 

Adjuntos

  • Nivel de aceite.jpg
    Nivel de aceite.jpg
    542,2 KB · Visitas: 16
Atrás
Arriba