Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mira el manual y lo que diga ahí.Hola, tengo una xl sporster low, del 2007 ¿el aceite se ve en caliente o en frìo?, si es en caliente, si está fría, ¿cuánto tiempo tiene que estar encendida?.
Con la pata marca mìnimo si la pongo en vertical marca por la mitad de la varilla.
Gracias anticipadamente, saludos
Ese gran olvidado.Mira el manual
Los de las motos de chica os pasáis más tiempo repostando y mirando niveles que rodando con ellas... Vaya cruz.Miralo cada vez que repostes.
Es lo que dice el manual.
Llegas a la gasolinera, paras motor apoyas en la pata de cabra, llenas depósito, pagas y compruebas nivel.
Así se mira en caliente que es la medida buena.
Pues depende...mi super glide trae dos marcas en la varilla del aceite, una para cuando está el aceite caliente y otra en frío.Hola, tengo una xl sporster low, del 2007 ¿el aceite se ve en caliente o en frìo?, si es en caliente, si está fría, ¿cuánto tiempo tiene que estar encendida?.
Con la pata marca mìnimo si la pongo en vertical marca por la mitad de la varilla.
Gracias anticipadamente, saludos
La Virgen, que modernidad! Se nota que es una moto de hombre. Las chicas pueden hacer dos cosas a la vez, repostar y mirar el aceite, a mi siempre se me olvidaba alguna de las dos.Pues depende...mi super glide trae dos marcas en la varilla del aceite, una para cuando está el aceite caliente y otra en frío.
Parece un test de covid analAlgo asin. Igualico que esteVer el archivo adjunto 81482 aunque este no sé si es OEM, pero se ven las marcas.
En mi caso la varilla tiene dos marcas del máximo y el mìnimo no pone letras, pero ya lo tengo claro, un poquito menos del máximo, sobre la pata en caliente parar esperar unos dos minutos y comprobar. Gracias
Como te los conoces...Parece un test de covid anal