comida de navidad

No seas modesto, una cosa es ayudar y otra es currarselo todo :complice:...que parece una chorrada organizar una cosa de estas, pero es algo complicadillo...que si a uno no le gusta el menú, que si a otro no le gusta el local, que aquí es mas barato etc etc , yo no seré quien te critique , pues en su día fui criticado y lo poco que hice fue con la mejor intención...pero siempre ay quien tiene que decir algo:complice:...cuenta con mi ayuda si quieres que pida precios por estos lares o lo que sea. SALUD Y BUEN ROLLO
 
No seas modesto, una cosa es ayudar y otra es currarselo todo :complice:...que parece una chorrada organizar una cosa de estas, pero es algo complicadillo...que si a uno no le gusta el menú, que si a otro no le gusta el local, que aquí es mas barato etc etc , yo no seré quien te critique , pues en su día fui criticado y lo poco que hice fue con la mejor intención...pero siempre ay quien tiene que decir algo:complice:...cuenta con mi ayuda si quieres que pida precios por estos lares o lo que sea. SALUD Y BUEN ROLLO
De acuerdo con Trueno Negro. Gracias por la faenata Galistus. Te agradezco enormemente que le estés dedicando tu tiempo para que salga todo cojonudo :contento:
 
En serio chicos os lo agradezco, pero no me supone ningun esfuerzo, yo solo trasmito las inquietudes de la gente e intento organizarlas, la idea de la comida fue de caballero negro, asi cuando llegue el dia, ya tendra la gente q este interesada en acudir y el sitio q mas votaciones haya obtenido, para poder reservar mesa, saludos y birras amigaxos ;)

pd: Marcos, te dedico esta frase q lei hoy en el facebook y me llamo la atencion: -No importa lo buena persona que seas, siempre habra alguien criticandote. :)
 
Oído barra:complice:...peroooo...yo no soy buena persona...soy un CABR...ZO:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...un abrazo
 
Bueno, también tienes un yerno nuevo y no dices ni mu de el...y te recuerdo una cosa, todos los yernos son unos CABRONAZOSSSSSS:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...pero este me da a mi en la nariz que lo tienes un poco acojonao y se va a comportar:cachondon:...si no el Tito Ray lo colgara del palo mayor, un abrazo mi capitán.
 
Esta esto paraete no?.:uohhh: yo esque no puedo entrar mucho, pero veo esto desanimao.Nosotros en breve si v a bien y la gente se anima empezamos a dar fechas de cenas y comidas para los proximos meses. pos si acaso aguanto la fecha q habeis puesto, pero seria buebno empezar a decidir algo, no?:complice::complice:
 
Hola MadMax! Si la gente no dice lo contrario, y tal y como va la cosa, ahi tienes el dia, el lugar y la gente q iremos, a lo sumo puede q se una alguno mas o falle otro, pero para q te hagas una idea del numero q somos ahi tienes la lista, si se incorpora alguien mas o alguien decide no ir la ire actualizando, solo tienes q echar un vistazo a la ultima actualizacion :complice: saludos.

pd: los interesados q no esten agregados a la lista, q decidan el dia q quieren ir y los apunto, gracias.
pd2: q luego nadie diga q no se intentan organizar eventos, es muy bonito hablar pero luego poco actuar.
 
Gracias galistus, estaremos preparados pa lo q sea, nos vemos malotes.:cachondon::cachondon:
 
saludos a todos!!!
GALISTUS makina, apuntame a mi y a la novia, yo tmb voto por el dia 24, y el sitio no me importa!

un saludo !!
 
Ok Slim82 actualizo la lista ;)

Actualizado ( si alguien quiere cambiar de dia o votar sobre los locales q lo diga y rectifico)

Dia 24 Noviembre: -Galistus, Rumil, David Huesi, Edurod, Zurdo, Jinete, Spidhy, Caballero Negro, Ser74, Venalkatre, Jackdeniper, Trueno negro y Tormenta, Slim82 y Artillera,

Dia 1 Diciembre: -Jinete, Ray, David Huesi,

-Lugar, local de Mad MAx:
Menu 1, 18 euros por persona: picada (ensalada de pollo,jamon de bodega y surtido de queso, pikillo al fua, calamares a la romana), plato a elegir (bacalao gratinado al horno, confit de pato o chuleton de lomo) postre ( tarta o fruta natural) bebida (cerveza, vinos y refrescos) cafes.
Menu 2, 30 euros por persona:picada (ensalada de langostino, virutas de ibericos, tarrina de micuit flambeada al ron) sorbete de mandarina, plato a elegir (caldereta de rape o entrecot al gusto) postre ( piña natural flambeada con helado de vainilla) bebida (cerveza vinos, refrescos) cafes
Votos:Nitro, Savi, Caballero Negro, David Huesi, Rumil, Trueno Negro,


-Lugar, Rocafort:
Menu 25 euros por persona ( ese dia tal vez no este el mismo pero sera algo similar): consta de 4 entrantes, una carne, un pescado y un postre:
•Tosta de puerros y vieiras con allioli gratinado •Cremoso de foie con gelatina de moscatel•Gazpacho de remolacha con mascarpone y polvo de jamón •Crujiente de sepia en su tinta con ajítos tiernos

•Merluza en papillote con verduritas•Milhojas de carrillada con berenjena y cebolla caramelizada con puré de chirivia

•Brownie de chocolate con sorbete de mandarina y espuma de fruta de la pasión

•Cervezas refrescos y vino
Votos:

-Lugar, Tres Camins: propuesto por xals a falta del menu y precio. ( cri cri ...)
Votos:

Esto esto esto es todo amigossss :partiendose_de_risa
 
Última edición:
Yo prefiero el local de Max, una porque no conozco el local, otra porque es del foro (y colega :complice:) la siguiente porque (como siempre) sobrara comida y será de lo mejor:lengua_fuera:...y de paso nos damos un rule...y pongo una propuestilla de ruta...vosotros salís de anzuelos (y yo no madrugo:cachondon:) vosotros vais a Riba Roja y tomáis algo en La catedral y yo sigo sin madrugar:partiendose_de_risa...bueno, allá sobre la una pasáis por mi pueblo y tendré una Queimada preparada, chupito y cagando leches pa casa del Max:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...es una locura, ya lo se, pero como nadie dice ni Pío, pues yo lo dejo caer ...y si cuela cuela:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...hora de llegada a casa de Max aproximada...allá sobre las tres de la tarde, ale con Dios:dormido:
 
yo me apunto a un bombardeoooooooo:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

saludos el zurdo
 
Yo prefiero el local de Max, una porque no conozco el local, otra porque es del foro (y colega :complice:) la siguiente porque (como siempre) sobrara comida y será de lo mejor:lengua_fuera:...y de paso nos damos un rule...y pongo una propuestilla de ruta...vosotros salís de anzuelos (y yo no madrugo:cachondon:) vosotros vais a Riba Roja y tomáis algo en La catedral y yo sigo sin madrugar:partiendose_de_risa...bueno, allá sobre la una pasáis por mi pueblo y tendré una Queimada preparada, chupito y cagando leches pa casa del Max:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...es una locura, ya lo se, pero como nadie dice ni Pío, pues yo lo dejo caer ...y si cuela cuela:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...hora de llegada a casa de Max aproximada...allá sobre las tres de la tarde, ale con Dios:dormido:

Eso esta bien, empezar con un chupito de queimada, ya de paso pilla unos patines y asi volvemos arrastrando los pies, yo calzo un 46
 
Ser, amigo mío, tu tráete las zapatillas esas de andar por casa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba