Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De acuerdo con Trueno Negro. Gracias por la faenata Galistus. Te agradezco enormemente que le estés dedicando tu tiempo para que salga todo cojonudo :contento:No seas modesto, una cosa es ayudar y otra es currarselo todo :complice:...que parece una chorrada organizar una cosa de estas, pero es algo complicadillo...que si a uno no le gusta el menú, que si a otro no le gusta el local, que aquí es mas barato etc etc , yo no seré quien te critique , pues en su día fui criticado y lo poco que hice fue con la mejor intención...pero siempre ay quien tiene que decir algo:complice:...cuenta con mi ayuda si quieres que pida precios por estos lares o lo que sea. SALUD Y BUEN ROLLO
Oído barra:complice:...peroooo...yo no soy buena persona...soy un CABR...ZOartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa...un abrazo
Yo prefiero el local de Max, una porque no conozco el local, otra porque es del foro (y colega :complice la siguiente porque (como siempre) sobrara comida y será de lo mejor:lengua_fuera:...y de paso nos damos un rule...y pongo una propuestilla de ruta...vosotros salís de anzuelos (y yo no madrugo:cachondon vosotros vais a Riba Roja y tomáis algo en La catedral y yo sigo sin madrugarartiendose_de_risa...bueno, allá sobre la una pasáis por mi pueblo y tendré una Queimada preparada, chupito y cagando leches pa casa del Maxartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa...es una locura, ya lo se, pero como nadie dice ni Pío, pues yo lo dejo caer ...y si cuela cuelaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa...hora de llegada a casa de Max aproximada...allá sobre las tres de la tarde, ale con Dios:dormido: