Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De acuerdo con Trueno Negro. Gracias por la faenata Galistus. Te agradezco enormemente que le estés dedicando tu tiempo para que salga todo cojonudo :contento:No seas modesto, una cosa es ayudar y otra es currarselo todo :complice:...que parece una chorrada organizar una cosa de estas, pero es algo complicadillo...que si a uno no le gusta el menú, que si a otro no le gusta el local, que aquí es mas barato etc etc , yo no seré quien te critique , pues en su día fui criticado y lo poco que hice fue con la mejor intención...pero siempre ay quien tiene que decir algo:complice:...cuenta con mi ayuda si quieres que pida precios por estos lares o lo que sea. SALUD Y BUEN ROLLO
Oído barra:complice:...peroooo...yo no soy buena persona...soy un CABR...ZOartiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa...un abrazo
Yo prefiero el local de Max, una porque no conozco el local, otra porque es del foro (y colega :complicela siguiente porque (como siempre) sobrara comida y será de lo mejor:lengua_fuera:...y de paso nos damos un rule...y pongo una propuestilla de ruta...vosotros salís de anzuelos (y yo no madrugo:cachondon
vosotros vais a Riba Roja y tomáis algo en La catedral y yo sigo sin madrugar
artiendose_de_risa...bueno, allá sobre la una pasáis por mi pueblo y tendré una Queimada preparada, chupito y cagando leches pa casa del Max
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa...es una locura, ya lo se, pero como nadie dice ni Pío, pues yo lo dejo caer ...y si cuela cuela
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa...hora de llegada a casa de Max aproximada...allá sobre las tres de la tarde, ale con Dios:dormido: