comida de navidad

yo propuesto lo de max mad , porke el local esta bien , y siendo mienbro del foro , ke se gane la pasta el , creo yo , nose haber ke opina la peña , pero yo lo veo asi ,y max siempre nos a tratado bien , au .

Lo veo un razonamiento aceptable. A mí el Max Mad me va bien si sabéis que se come bien :cachondon:
 
Pues por un día que se diese un rulo junto a nosotros, se sentara a comer, no estubiera pendiente de nosotros ( prepararnos la comida, servirnos, etc.... ) , descansara y disfrutara tranquilamente, tanto él como su familia ( que es lo que vamos a hacer nosotros ). Tampoco estaría de más.


Que os den y lo disfruteis.
 
Yo una comida asi preferiria hacerla en un sitio algo especial como Tres Camins en Pinedo o algo parecido que no pareciera un almuerzo normal, no sé.He ido dos veces y he comido muy, muy bien y no es caro para lo que comes y me parece mas indicado para un dia asi pero...

le sullo seria que se pida presupuesto de menu en los diferentes restaurantes que se esta proponiendo y que se compare lo que mejor le parece a cada uno y de ay se elige un lugar que acople a todos.ya que tenemos tiempo de elegir, vamos mejorando en organizacion :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
xals ya que conoces el sitio mira aver si puedes ver que nos proponen.
 
Hola chatos...yo el 24 de noviembre imposible ..:cabreo:. compromiso familiar ineludible....
En cuanto al sitio, tengo el corazón partío, los dos razonamientos me parecen bien asi que mejor me callo :contento:.
Estoy de acuerdo con Savi, que sería bueno conocer los presupuestos y eso mismo ayudaría a decidir y como hay tiempo, se podría organizar una votación y al final ir a....cualquiera sabe...:dormido:
 
Quizas Max no pueda ir ninguna dia, precisamente por que tiene que atender el bar y le hiciese ilusion vernos alli, en vez de no vernos en ninguna parte, solo es una observacion tal vez me equivoque, haber si dice algo el :). personalmente repito q el sitio me da igual, mientras sea un sitio aseado, el tema es estar un dia mas con vosotros y pasarlo bien, relajaros proponer el dia y varias opciones y como hay tiempo pues se va votando y que decida la mayoria. Saludos

pd:Harrison conociendote como te conozco pongo la mano en el fuego q lo de q nos den, es coña, pero asi a bote pronto a sonao mal ;) saludos
 
xlas , harrison , acordaros ke el año pasado en el bar de ribarroja tambien se iva almorzar de hecho se fue 4 o 5 veces y se hizo la comida de navidad y la peña no dijo ni mu , y ahora vamos poniendo peros , en fin lo ke a dicho savi consige un menu y lo pones ,yo pondre los de max y barbera y la peña ke eliga , au .
 
yo propuesto lo de max mad , porke el local esta bien , y siendo mienbro del foro , ke se gane la pasta el , creo yo , nose haber ke opina la peña , pero yo lo veo asi ,y max siempre nos a tratado bien , au .


A falta de saber lo que opina MAX del tema (igual le hace ilusión que vayamos, como dice Galistus; o a lo mejor lo que prefiere es no currar ese día, y disfrutar de la comida y de la ruta con nosotros, como dice Harrinson), yo he votado por hacerlo en Puebla Larga justamente por lo que comenta Caballero Negro: entre que se lleve MAX la pasta, y que se la lleve otro restaurante, prefiero que se la lleve él. :contento:

En cuanto al día, me da igual, los dos sábados me vienen bien. Estaré con lo que decida la mayoría... :complice:

Saludos y Vsss. :cachondon:
 
Última edición:
me llamo max y me dijo ke le molava la idea de hacerlo en su casa ya ke el y su señora tienen ke estar al pie de cañon del negocio , y era alguna forma de estar con todos nosotros ,y conocer al resto del grupo , pero yo le dije ke iva a pedir , 2 presupustos deñl menu , uno es el barbera y otro el del y sin mas el hombre lo entendio , pero repito , el es mienbro del foro , pero como estamos en demokrasia lo ke el pueblo diga , ke xals pinche su menu y yo los otros 2 y vosotros direis , au saludos , y birras .
 
Yo opino lo mismo que Xals, ademas, creo que Max esta un pelin lejos para volver cargao de chupitos, no se, yo buscaria un sitio mas cerca...
 
yo pienso que deberíamos de ir al max y mas si el compañero lo ve bien y le hace ilusión que estemos todos allí, como dicen, para que se lo lleve uno que no conocemos que se lo lleve el compañero, esta claro que luego hay que pillar carretera y con los chupitazos que nos pegaremos es algo peligroso, pero quien se va atrever pararnos con mas de 30 motos :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:.

En fin lo que opine la mayoria al final lo apoyo y lo importante que estemos todos juntos.

saludos el zurdo
 
Lo que no termino de entender, ( pero, por favor, no me lo expliqueis, porque me lo imagino ) es que; si no se puede decir ni "mu", para que vamos a sugerir garitos, menus, día, etc .........

Yo, el ir a MAX, encantado y las veces que sean ( almorzar, comer, cenar ). Pero cabía la posibilidad de que el muchacho, quisiera tomarse el día de fiesta.

Por otro lado, tambien te equivocas, respecto al año pasado. Esto pasa todos los años y seguirá pasando. Otra cosa es que un año por el motivo que sea no
te enteres del tema.

A mí, personalmente me la lo mismo el lugar, el día, el menú, etc..... si puedo ir, iré y si no puedo, pues no iré.
 
el año pasado se dijo del bar de ribarroja , y la peña le precio bien y si no se dijo ni mu , sea cual sea el garito da igual o eske ,porke sea la comida de navidad hay ke vuskar un garito especial , segun xals , e ke a mi me da igual , si puedo ir ire y si no puedo , pues no ire .
 
Bueno chicos, jeje pa q no haya lios vamos hacer una lista, que os parece? y lo q decida la mayoria hacemos, si no hay inconveniente claro :enamorado:,
por ejemplo:

Dia 24 Noviembre: -Galistus

Dia 1 Diciembre:

Lugar, local de Mad MAx: -Galistus

Otro lugar mas cercano: -Galistus

Al que le de igual un sitio u otro, q repita el nik y au, o q no ponga nada en cuanto al sitio y se conforme con lo que elija la mayoria, q os parece?
 
Última edición:
Dia 24 Noviembre: -Galistus, Rumil

Dia 1 Diciembre:

Lugar, local de Mad MAx: -Galistus

Otro lugar mas cercano: -Galistus

Al que le de igual un sitio u otro, q repita el nik y au, o q no ponga nada en cuanto al sitio y se conforme con lo que elija la mayoria, q os parece?
 
bueno hay van los menus me a hecho 2 ,picada , ensalada de pollop,jamon de bodegay surtido e queso ,pikillo al fua , calamares romana ,plato a elegir ,bacalao gratinado al hrno , confit de pato ,o chuleton de lomo,postretarta o fruta natural , bebida ,cerveza, vinos ,y refreskos , y cafes , este menu son 18euros ,por oersona. hay un segundo menu de 30 euros , si keris lo pongo , pero igual es marear un poko, pero si kereis lo pongo lo ke vsotros me digais , au saludos.
 
bueno va lo pongo , picada ensalada de langostino ,virutas de ibericos , tarrina de micuit flambeada al ron , segundos ,sorbete de mandarina,caldereta de rape ,o entrecoct al gusto .postre,piña natural flambreada con helado de vainilla.bebida, cerveza, vinos refreskos y cafes .este son 30 euros por persona,
 
yo pienso que deberíamos de ir al max y mas si el compañero lo ve bien y le hace ilusión que estemos todos allí, como dicen, para que se lo lleve uno que no conocemos que se lo lleve el compañero, esta claro que luego hay que pillar carretera y con los chupitazos que nos pegaremos es algo peligroso, pero quien se va atrever pararnos con mas de 30 motos :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:.

En fin lo que opine la mayoria al final lo apoyo y lo importante que estemos todos juntos.

saludos el zurdo

A mi lo que me preocupa de la combinación distancia + chupitos no es que me paren, es que alguno se pegue una sepia y tengamos una desgracia, los puntos del carnet estan para que te los quiten pero con la carretera no se juegua y menos en esas fechas que todo el mundo va cocido...
 
Atrás
Arriba