comida de navidad

Ayer pedi un menu que pongo a continuación, más que nada para tener más opciones donde elegir pero vamos, que a mi no me pagan en ningún lado, donde decida la mayoría alli que iremos.

el Restaurante esta en Rocafort, lo cerrarían para nosotros y tendríamos parking reservado para las motos, sirven menu degustación que cambian cada cierto tiempo, el que pedimos anoche fue el que pongo, pero para entonces seguro que habrá cambiado, en definitiva consta de 4 entrantes, una carne, un pescado y un postre:

•Tosta de puerros y vieiras con allioli gratinado •Cremoso de foie con gelatina de moscatel
•Gazpacho de remolacha con mascarpone y polvo de jamón
•Crujiente de sepia en su tinta con ajítos tiernos


•Merluza en papillote con verduritas
•Milhojas de carrillada con berenjena y cebolla caramelizada con puré de chirivia


•Brownie de chocolate con sorbete de mandarina y espuma de fruta de la pasión



•Cervezas refrescos y vino

25€
 
bien , buena pinta tiene , na pues ke la peña decida , ahora ke xals ponga el sitio ke dijo y su menu , y la peña ke decida , ke haya pa tos los gustos , no , au saludos . ser lo de la distancia es cuestion de cada uno ke ya somos mayorcito , pero estio contigo ,precaucion sobre todo , mira el viernes con la lluvias perdimos a un compañero en un accidente , y no ,no, me molaria ni un duro ke fuera alguiendel ,foro ke san cristobal patron de los conductores no guarde a todos .au tio saludos .
 
Bueno actualizo la lista,

Dia 24 Noviembre: -Galistus, Rumil, David Huesi, Edurod, Zurdo, Jinete, Spidhy, Caballero Negro,

Dia 1 Diciembre: -Jinete, Ray,

Lugar, local de Mad MAx: -Nitro, Savi, Caballero Negro, David Huesi, Rumil,

Lugar, Rocafort:

Lugar, Tres Camins:

pd: he pensado q se pueden hacer dos grupos para el q no pueda ir un dia, poder ir el otro (el que quiera ir los dos dias que se apunte en ambos, vease el ejemplo de Jinete :p)
pd2: Para los q NO tengan preferencia en cuanto al local, q no pongan nada en cuanto a lugar de celebracion, al final se escogera el local q mas votos tenga, que os parece?

Saludos
 
Última edición:
Si hay alguna errata en la lista q estoy configurando, sobre lo q voy leyendo en el post, q lo corrija ;) espero sirva de algo jeje
 
Vicente a mi me da igual un sitio que otro, simplemente aporto una idea más, al final se irá donde la mayoría decida, simplemente digo que no me apetece ir tan lejos para tener que volver después de una comida copiosa y cargadito, y como no me parece bien poner peros y no aportar soluciones propongo otra alternativa, pero vamos, que si hay otras alternativas cercanas también las apoyo...
 
Por eso precisamente he hecho la lista, por que veo q la gente no se pone de acuerdo, segun salga la lista se vera claramente la preferencia de la gente, ojo lo hago de buena fe para q no haya malos entendidos, por cierto ami me da absolutamente igual el sitio soy totalmente neutral, y me parecen bien las ideas de todos, se suman votos y se va donde prefiera la mayoria sin malos royos no? amos digo yo jeje, si se va mas lejos se bebe menos, q es mas cerca dos chupitos mas, vamos segun mi entender para pasarlo bien no hace falta ponerse morao ;) es mas no creo q me ponga morao en ningun sitio, con un par de cervezas ya das positivo ( creo) y pa matarse con dar una vuelta a la manzana te sobra si tienes mala pata :p.
Bueno saludos y hagamos algo constructivo, y menos ir por las ramas de lo q paso el año pasado etc, esto esta para decidir sitio, dia y hora y yasta, al final se suman votos y au, mas facil casi imposible.

pd: Sergio, ya esta corregida la lista, ;) si te da igual no pongo tu nombre en ningun sitio y q decida la mayoria, ok? si quieres poner el dia q te venga mejor lo copias y pegas o me lo dices y encantao lo pongo.
pd2: la lista solo es para tener una referencia del numero de gente q va y donde prefiere hacerlo para a la hora de reservar mesa haya una cierta organizacion.
 
Última edición:
Secundo a Galistus. Mira que me gusta la cerveza, pero si por pasar una noche agradable he de tomarme "solo" un par, por mí perfecto. Además que cerca de casa no me pilla ningún sitio propuesto


***Nunca lo sabrás si no lo intentas***
 
ok David si te gustan varios te dejo con lo q decida la mayoria? :) ami no me cuesta nada ir actualizando la lista y dejarlo to impecable, jajajaj
 
Mañana ire a ver el menu del Tres Camins, pero ya os digo que se come muy bien, esta cerca y no es caro.
 
Ok Vicente, a mi me da igual, simplemente prefiero que sea cerca, la fecha en principio tambien me da igual, me acoplare a lo que sea.

P.D: tampoco me pienso beberme toda la bodega del bar, pero como dices con dos cervezas y dos chupitos ya vas arreglado... :yb631[1]:
 
Por mi no hay ningun problema, si con eso ayudo en algo, lo q haga farta :) solo decirme el dia q preferis o si quereis ir los dos, y si quereis votar por algun lugar para la comida y ya me encargo yo de ir dejando la lista lo mas apañada posible.
Saludos

pd: si no me dicen lo contrario, colocare a la gente q le da igual el dia, el dia q mas numero de gente vaya, que os parece?
 
-Nueva Actualizacion-

Dia 24 Noviembre: -Galistus, Rumil, David Huesi, Edurod, Zurdo, Jinete, Spidhy, Caballero Negro, Ser74, Venalkatre, Jackdeniper

Dia 1 Diciembre: -Jinete, Ray, David Huesi,

-Lugar, local de Mad MAx:
Menu 1, 18 euros por persona: picada (ensalada de pollo,jamon de bodega y surtido de queso, pikillo al fua, calamares a la romana), plato a elegir (bacalao gratinado al horno, confit de pato o chuleton de lomo) postre ( tarta o fruta natural) bebida (cerveza, vinos y refrescos) cafes.
Menu 2, 30 euros por persona:picada (ensalada de langostino, virutas de ibericos, tarrina de micuit flambeada al ron) sorbete de mandarina, plato a elegir (caldereta de rape o entrecot al gusto) postre ( piña natural flambeada con helado de vainilla) bebida (cerveza vinos, refrescos) cafes
Votos:Nitro, Savi, Caballero Negro, David Huesi, Rumil,


-Lugar, Rocafort:
Menu 25 euros por persona ( ese dia tal vez no este el mismo pero sera algo similar): consta de 4 entrantes, una carne, un pescado y un postre:
•Tosta de puerros y vieiras con allioli gratinado •Cremoso de foie con gelatina de moscatel•Gazpacho de remolacha con mascarpone y polvo de jamón •Crujiente de sepia en su tinta con ajítos tiernos

•Merluza en papillote con verduritas•Milhojas de carrillada con berenjena y cebolla caramelizada con puré de chirivia

•Brownie de chocolate con sorbete de mandarina y espuma de fruta de la pasión

•Cervezas refrescos y vino

-Lugar, Tres Camins:
 
Última edición:
Hola malotes, a ver, para que no padezcais:complice: , nosotros vamos a estar trabajando igual ese dia, por suerte . ya que estamos alli lo mas seria daros de comer a vosotros, seria un placer os lo aseguro. Y si no se viene ese dia, seguro que habra otros dias para vernos:complice:. Un saludo de parte nuestra a todos, y muchas birras amigachos.
 
Saludos a tod@@@@ssSSS !!! yo me apunto al ke sea, en principio me da igual el dia y el lugar. Donde diga la rubia, jajaja Un abrazooo !!!
 
Actualizado ( si alguien quiere cambiar de dia o votar sobre los locales q lo diga y rectifico)

Dia 24 Noviembre: -Galistus, Rumil, David Huesi, Edurod, Zurdo, Jinete, Spidhy, Caballero Negro, Ser74, Venalkatre, Jackdeniper, Trueno negro y Tormenta,

Dia 1 Diciembre: -Jinete, Ray, David Huesi,

-Lugar, local de Mad MAx:
Menu 1, 18 euros por persona: picada (ensalada de pollo,jamon de bodega y surtido de queso, pikillo al fua, calamares a la romana), plato a elegir (bacalao gratinado al horno, confit de pato o chuleton de lomo) postre ( tarta o fruta natural) bebida (cerveza, vinos y refrescos) cafes.
Menu 2, 30 euros por persona:picada (ensalada de langostino, virutas de ibericos, tarrina de micuit flambeada al ron) sorbete de mandarina, plato a elegir (caldereta de rape o entrecot al gusto) postre ( piña natural flambeada con helado de vainilla) bebida (cerveza vinos, refrescos) cafes
Votos:Nitro, Savi, Caballero Negro, David Huesi, Rumil,


-Lugar, Rocafort:
Menu 25 euros por persona ( ese dia tal vez no este el mismo pero sera algo similar): consta de 4 entrantes, una carne, un pescado y un postre:
•Tosta de puerros y vieiras con allioli gratinado •Cremoso de foie con gelatina de moscatel•Gazpacho de remolacha con mascarpone y polvo de jamón •Crujiente de sepia en su tinta con ajítos tiernos

•Merluza en papillote con verduritas•Milhojas de carrillada con berenjena y cebolla caramelizada con puré de chirivia

•Brownie de chocolate con sorbete de mandarina y espuma de fruta de la pasión

•Cervezas refrescos y vino

-Lugar, Tres Camins: propuesto por xals a falta del menu y precio.

Esto esto esto es todo amigossss :partiendose_de_risa
 
Última edición:
Menudo curro tetas pegando Vicente, yo y tormenta acudiremos donde diga la mayoría pa no marear la perdiz...gracias:complice:...
 
Atrás
Arriba