comentemos amistosamente esta foto/moto

Sin haber podido probar una, poco o nada se puede decir de la mecánica y de las sensaciones que transmite la moto. Otra cosa es si te entra por los ojos o no.
Mi opinión es que se ve una moto con acabados "muy limpios", creo que estéticamente está muy currada sin ser el tipo de moto que me gusta. Supongo que nadie se la comprará para después gastar una pasta para que se vea distinta a como salió del concesionario, que es básicamente a lo que aspira todo propietario de Sportster/H-D. Todos, o casi todos, queremos hacer de nuestra moto algo único, con personalidad propia que destaque de las demás y ese creo que es el mayor atractivo que tiene Harley. Las posibilidades de customización son prácticamente infinitas tanto mecánicamente (un poco menos) como estéticamente.
Al final es una cuestión de gustos. Es una marca tan válida como las demás y no tiene que ser peor opción porque no lleve el sello de H-D.
Birras para todos :yb619[1]:

Que razon tienes...
Eso si.. menos mi padre.. que es el unico que le gusta tener todo de serie..

saludos
 
Esa es otra opción sobre todo si tienes una Sportster con unos cuantos años. La de gente que hay por aquí que compra una para volver a rehacerla como estaba en su estado original.
De aquí a unos años hasta la mía será un clásico si no la cago trasteándola, ganas no me faltan.
Birras para todos :yb619[1]:
 
¿De qué moto es una copia la Vrod?
Ya respondió Fran, buena respuesta :partiendose_de_risa

Cuando mezclamos "me gusta" con "es mejor" se nos lia la cabeza, si te gusta, te gusta y punto. Cuando intentamos decir por que nos gusta, estamos llegando a un razonamiento a partir de una conclusión, y esto suele salir mal, mucho mejor llegar a una conclusión a partir de un razonamiento.

A mi la Spontex me da justo lo que yo queria, si hubiera tenido el dinero y querido mas potencia, antes que una vrod, me hubiera comprado otra marca seguro, y no es que no me guste, me gusta mucho.

Estamos todo el dia hablando de personalizar, y luego no nos gusta la Victory por que no es exactamente "eso", pero personalizar es que no sea exactamente "eso". A veces parece que hay que ser original pero todos iguales de originales.

Las opciones es lo que tienen, solo tomas una pero cuantas mas mejor, pago una ronda para celebrar que hay muchas.
 
Repito, a mi me da igual el boom o que haya sporsters cada esquina, cosa incierta en muchas ciudades, para el que diga que opino sin probar le repito otra vez que he tenido 7 motos no Harley antes de la Harley, habra que decirlo de nuevo, siete motos.
Sigo pensando que no hay na-da que responderme ante MI verdad, parece a veces que molesta que alguien tenga muy claro algo y tienen que rebatirtelo como sea, la sensación en marcha, del motor de mi moto es única y nada tiene que ver que haya 5 millones de Iron´s o no rondando en el planeta, es como si me dices que Monica Belucci es una moda, pues pregúntale a su marido si el la nota como moda y si le importa, lo que importa es TÚ sensación haya o no miles de motos asi o ninguna, tambien poca gente vuela en Jet privado pero aún asi son millones, sea moda o no el que lo hce no lo cambia por un vuelo convencional comercial, tengamos las cosas muy claras, mi moto es única porque unicamente ella me da esas sensaciones y nada tiene que ver que tengan sportsters la mitad de la población o solo manolo el del quinto.
Saludos.
 
di que si.que ninguno hemos inventado la polvora.pilla BIRRASSSSSSS.que hay mucho listo.
 
El post es sobre las VICTORY y tendria que haber dicho las HARLEYS actuales, osea desde la misma epoca o años. La comparacion de las maquinas a igual de años.
Mi humilde opinion las victory (no he provado ninguna,lo que he leido y visto en videos) gana a las harleys de ahora en todo.
Otra cosa es comparar una harley de antes con las vistory de ahora y encima con un nostalgico esta claro.
BIRRAS
 
La mezcla bobber-moderno no me acaba de gustar.
Pero vamos, hay que reconocer que en prestaciones/precio se come a las HD
 
Os dejo una foto de esta mañana..

saludoss
42491-comentemos-amistosamente-foto-moto-20120405130459.jpg

que la disfrutes :complice:
 
No se puede decir nunca que una moto gana en todo a otra cuando hay una cosa muy personal llamada feeling, que fácil es dictaminar algo tan objetivo como son los gustos y que errados son quienes hablan por el todo.

La verdades absolutas ocurren con los hechos, el agua es liquido y los pajaros vuelan pero que las Victory ganan en todo a las Harleys es una fantasía muy personal de quien lo afirme.
 
No se puede decir nunca que una moto gana en todo a otra cuando hay una cosa muy personal llamada feeling, que fácil es dictaminar algo tan objetivo como son los gustos y que errados son quienes hablan por el todo.

La verdades absolutas ocurren con los hechos, el agua es liquido y los pajaros vuelan pero que las Victory ganan en todo a las Harleys es una fantasía muy personal de quien lo afirme.

Pues si cada uno tiene si feeling con la suya..li que creeo que el compañero quiere decir, es que harkey los uktimos años esta viviendo de su pasado es decir te po go un ejemplo..yo para encontrar las prestaciones de la victory n hd tengo que irme a minimo 18mil e.. es decir con abs etc..
Pero bueno tambien es una opinion muy personal..
 
Se ha repetido varias veces en este post la idea de que Harley se ha quedado desfasada tecnológicamante o que vive del pasado. ¿alguien me puede decir en qué momento de sus historia Harley fué la punta de lanza de la tecnología?...nunca. Jamás ha sido esa su seña de identidad ni su mercado objetivo.
Cuando Harley nació, las motos no eran más que bicicletas con motor. Puede que en esos años iniciales estuviese entre las marcas innovadoras, pero la realidad es que ni en los 50 y 60 pudo pelear con las inglesas, ni en los 70 y posteriores con las japonesas ni ahora con las europeas.
Harley es lo que es y algunos la hemos hecho "nuestra marca" por todo eso. No me hableis de prestaciones, ni de tecnología, ni incluso precio (aunque me joda), porque ninguno de esos argumentos significa lo más mínimo para mi. Cualquier japonesa o europea le da 100 vueltas, no solo a Harley, también a Victory.
 
Pues si cada uno tiene si feeling con la suya..li que creeo que el compañero quiere decir, es que harkey los uktimos años esta viviendo de su pasado es decir te po go un ejemplo..yo para encontrar las prestaciones de la victory n hd tengo que irme a minimo 18mil e.. es decir con abs etc..
Pero bueno tambien es una opinion muy personal..

que hd vive de su pasado? algo, pero no lo suficiente para un nostalgico como yo:cachondon:, que precisamente no me gusta la hd oficial por que para mí ha renegado de muchas cosas del pasado que hicieron mitica a la marca, y también es una opinión personal. Me alegro que te guste tu victory y deseo que la disfrutes pero tu realmente crees que a la mayoria de propietarios de hd les preocupa mucho las prestaciones de sus motos en comparación con otras? Normalmente anteponemos otra serie de "cualidades" muy subjetivas e inconscientes al cubicaje, a los frenos ABS, y otras facultades tecnicas...
 
Lo que pone en Wikipedia sobre eso:


Después de volver de la Segunda Guerra Mundial (1945), los soldados estadounidenses parecían descontentos con las motocicletas que eran construidas por Harley-Davidson e Indian. Las motos que habían montado en Europa eran más ligeras y más divertidas de conducir. Estos veteranos comenzaron a andar con otros ex soldados para volver a vivir algo de la camaradería que habían sentido en el servicio. Estos grupos se dieron cuenta que sus motocicletas necesitaban los cambios que Harley no les proporcionaba. Así nació la Motocicleta Custom.
 
Siento reflotar el post,pero bueno...nunca está de más dar una opinión que pueda ser leída o aprovechada por otros.
En mi grupo de amigos tenemos harleys, triumph, deportivas japonesas, nakeds etc etc...somos un grupo de amigos muy variado. Y desde la semana pasada tenemos una Victory Hammer. Fuimos a valencia acompañando a un amigo para comprarla y traerla en marcha. Yo por ahora no había tenido contacto directo con las Victory,pero viéndolas en persona y habiéndola probado...les doy un aprobado bien alto. Destaco sobretodo la calidad de construcción que tienen. Los acabados de la pintura sobre el motor, radiador de aceite....y sobre todo el motor que traen con caja de cambios de 6 marchas. Desde la victory más barata hasta la más cara, todas montan el 1700cc (106"), cosa de agradecer, ya que desde la más barata vas a tener potencia de sobra, así que adquirirás la moto por su estética que te guste de verdad.
 
Y del consumo que tal? Debe ser un dragon de gasofa de marca mayor...

supongo que todas las victory que se venden serán policiticamente correctas y por lo tanto de inyección, más económicas que las carburadas, más ecológicas y más de todo vamos.
 
Atrás
Arriba