comentemos amistosamente esta foto/moto

El otro día vi una impresionante softail transformada y me llamó la atención precisamente el dépósito. Tenía un añadido perfectamente rematado -no se notaba en absoluto - de tal manera que se alineaba con el asiento monoplaza hecho a medida. La terminación era espectacular y joder, me dio a pensar lo mal acabadas que están nuestras burras... pero luego me dio por pensar lo contrario, que son clásicas y que es lo que hay...
 
Entonces gasta igual que la mía, 6 litros.... eso si, la mia son 550kg a 140 km/h


Entiendo que la reserva deberá de ser de unos 2-3 litros más o menos en motos con depósito grande como de la que hablamos. Echando cuenta en vez de 6 sería 4 y pico a los 100, o 5 a los 100 más o menos, ya que no consumió todo el depósito.
 
Yo tampoco, en cuanto se enciende la luz o veo los 280 en el odómetro, me paro a llenar. Creo que en los depósitos caben esos litros + la reserva, porque sin apurar siempre me entran los 18 litros.
La única forma de saber cuanto gasta realmente es ver cuantos litros entran y dividir por los cientos de km que has hecho.
 
Ami principalmente..me ha molado mucho y es mi rollo estilo chopper...y seguro que cuando la aparcas no te deja un charquito de aceite o te peta el embrage..y como dicen frenara jijiji y nose si se podria limitar para el A2,,,pero si es ais...esta moto es la ostia..me mola hasta el color...un 10 le doy!! y eso que indian no se queda atras..pero bueno...
 
A mi la q me mola es la victory jackpot

victorynew2009.jpg
 
Hizo desde valencia a cartagena con un deposito. Justamente al llegar a cartagena le saltó la luz de la reserva.

Bueno, si fué por autovía/autopista entra dentro de lo normal. Nuestras motos, "pistoneando" a 2.500 rpm en sexta de forma constante, gastan poquito; en estas condiciones es fácil sacar consumos de 4,5 litros (yo lo he hecho).
Birras
 
Tengo una como la de la foto pero con escapes filtros y algunas que otra cosa más , a día de hoy no la cambio por nada .
 
Tengo una como la de la foto pero con escapes filtros y algunas que otra cosa más , a día de hoy no la cambio por nada .

¿Como está en Victory el tema de obtener el manual de taller y hacerte tu los mantenimientos y arreglillos? (pillar los repuestos y demás).

Es solo curiosidad, mi Electra Glide tampoco la cambio por nada :complice:
 
Buenas Milo,

No pensaba yo que una foto de Victory iba a dar tanto juego en el Foro Harley :partiendose_de_risa.
Si es que nos gusta más discutir que las mujeres!
Las opiniones sobre motos siempre serán en gran parte subjetivas, así que como no te saques tú mismo de dudas, mal vamos.

Partimos de la base que lo que se busca es una custom y descartamos R como animal de compañía.

Prestaciones: Pues seguro que mejor que muchas y peor que muchas también.
Calidad/Precio: Lo mismo que lo anterior.
Estética: Valorar esto es perder el tiempo. A cada uno le gusta lo que le gusta.

Sin querer tirar piedras contra mi propio tejado, creo que el que se compra esa moto por el mismo precio que la forty, se ha parado a meditar y tonto del todo no es.

El problema con los "amantes" de las Harleys, es el siguiente y voy a rescatar nombres que han salido en otros post:

Te ponen a Elsa Pataky y a Patricia Conde y al lado a sus dos clones, completamente iguales en todo.
¿A quién escogerías para hacer un trío?
Seguramente a las dos que llevan una minifalda negra de cuero... ummmmmmmm. Perdón, que me estoy perdiendo.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Esa es la mentalidad Harley. Nos la sopla completamente todo porque quieres una Harley, Harley...
Pones dos motos al lado, idénticas en todo, y la que quieres es la que lleva pintado en su depósito el nombre que te corroe la mente desde hace años.

Porque pararte en un semáforo en agosto, sentir ese toro de montar debajo, ese calor en los muslos, ver a la novia del pijo del BMW mirándote de reojo, ese abuelo que cruza el paso de cebra con el bastón y cuando el semáforo está a punto de cambiar, sube el volumen de su audífono y poniendo en riesgo su vida se para a decirte: "Vaya como suena esa moto chaval!"... Eso no tiene precio.

Si te lo puedes permitir, compra siempre la moto que guste por las razones que tú consideres oportunas. Las que sean.

Escoge tú la moto que el ataúd ya lo escogerán otros.
Birras para todos.

:complice:
 
Joder que gran analogía! Aunque yo después de lo del trio con la pataki y la patricia ya no he sido capaz de entender nada:p:p:p

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Pozí, después de leer eso ya no queremos ni harley ni victory ni pollas en vinagre, solo queremos que la Pataki y la Patricia elijan nuestro ataúd por la mañana :partiendose_de_risa
 
yo si que soy un cerrado HD, pero reconozco que la moto de la foto es una pasada, claro que si no es HD no es para mi. Pero como veo que eres un tipo liberal, te animo, a por ella jjjjj
 
Yo probé la Victory Hummer hace 4 años y salí muy decepcionado no me gustó la movilidad ni los mandos.

Sin embargo este año probé una indian y está en sensaciones si me gusto mucho.

Aunque creo que seguiré con mi fatbob




Carpe diem
 
Pues respecto del mantenimiento de las Victory es facilísimo incluso para los que no somos muy apañados. Yo tengo una Victory Vision, y ayer mismo, con una llave allen del 6 (en una ferretería 1.25eur), un agarra filtros del Aurgi (3eur), 4.25lts Castrol 4T sintetico 10-50W (47eur)y 15min de mi tiempo, le hice el cambio de aceite como un señor...sin foso, ni taller ni nada.

No olvidéis que aún siendo 100% Americanas, son métricas, con las ventajas que ello conlleva. Además, decisión importante: Todas las Victory, todos los quads, todos las snowbikes del grupo POLARIS, llevan el mismo filtro de aceite, así que no te puedes equivocar demasiado.

Yo uso todos los días mi portaaviones Victory y estoy encantado con sus 106 inches de motor, sus 95CV y su bestial par motor. Me encanta la street Glide de HD y la Chief de Indian, pero ello no me quita ni un ápice de placer del tope de gama de las Victory.

Respecto de la cuota de mercado de Victory...va directamente emplazado a los usuarios disgustados de HD (básicamente fiabilidad)...no a la competencia métrica japonesa. Por lo que leo en los foros es básicamente eso. Aquí en Europa el rollo es distinto. Tiene cierto toque de exclusividad en el mundo custom, por el número aun menor de unidades rodando por las carreteras.

Vssssss para Harlistas, Victorianos y para Japos...
 
Atrás
Arriba