Buenas Milo,
No pensaba yo que una foto de Victory iba a dar tanto juego en el Foro Harley
artiendose_de_risa.
Si es que nos gusta más discutir que las mujeres!
Las opiniones sobre motos siempre serán en gran parte subjetivas, así que como no te saques tú mismo de dudas, mal vamos.
Partimos de la base que lo que se busca es una custom y descartamos R como animal de compañía.
Prestaciones: Pues seguro que mejor que muchas y peor que muchas también.
Calidad/Precio: Lo mismo que lo anterior.
Estética: Valorar esto es perder el tiempo. A cada uno le gusta lo que le gusta.
Sin querer tirar piedras contra mi propio tejado, creo que el que se compra esa moto por el mismo precio que la forty, se ha parado a meditar y tonto del todo no es.
El problema con los "amantes" de las Harleys, es el siguiente y voy a rescatar nombres que han salido en otros post:
Te ponen a Elsa Pataky y a Patricia Conde y al lado a sus dos clones, completamente iguales en todo.
¿A quién escogerías para hacer un trío?
Seguramente a las dos que llevan una minifalda negra de cuero... ummmmmmmm. Perdón, que me estoy perdiendo.
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
Esa es la mentalidad Harley. Nos la sopla completamente todo porque quieres una Harley, Harley...
Pones dos motos al lado, idénticas en todo, y la que quieres es la que lleva pintado en su depósito el nombre que te corroe la mente desde hace años.
Porque pararte en un semáforo en agosto, sentir ese toro de montar debajo, ese calor en los muslos, ver a la novia del pijo del BMW mirándote de reojo, ese abuelo que cruza el paso de cebra con el bastón y cuando el semáforo está a punto de cambiar, sube el volumen de su audífono y poniendo en riesgo su vida se para a decirte: "Vaya como suena esa moto chaval!"... Eso no tiene precio.
Si te lo puedes permitir, compra siempre la moto que guste por las razones que tú consideres oportunas. Las que sean.
Escoge tú la moto que el ataúd ya lo escogerán otros.
Birras para todos.
:complice: