comentemos amistosamente esta foto/moto

Pero tronco; como que taliban? Como que desmerecer a otras COMO ES EL CASO? Mira, soy profesor, así que podemos hacer un trato, yo te enseño a leer (para que puedas entender lo que escribo en la linea de hay arriba), y tu dejas de tocarme las pelotas tachandome de nada y diciendo que desmerezco nada. NO HE DICHO QUE ÉSTA MOTO NO ME GUSTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOLO QUE ME QUEDO DE CALLE CON UNA HARLEY!!!!!!!!!ES POR ESO QUE ME HE COMPRADO UNA HARLEY Y NO UNA VICTORY, TRIUMPH, DUCATI............ QUE TAMBIÉN ME GUSTAN



este comentario no lo habia leido y la verdad prefiero no responderte, me reitero en mi anterior post.
 
A favor:
-No son Harley y ofrecen -en mi opinión- una imagen más moderna, dinámica y fiable

¿¿¿??? ¿a favor que no son Harley?, no sé si no te has dado cuenta, pero estas en un Foro Harley. Lo digo por si te has despistado creyendo que escribías en ForoVictory o algo así...
Hombre, ya que se ha deslizado por aquí la palabra talibanHD, aprovecho para decir que si algo no soy es eso precísamente... pero de ahí a venir a un Foro Harley a decir como argumento a favor de una moto, que NO es Harley, no sé... pelín surrealista el tema, siendo comedido...
 
Si me sobrase el dinero no me importaria tener "tambien" una Victory Hammer, eso si, le haria algunos cambios como recortar los tubos de escape y un faro delantero mas discreto para empezar...
Pero claro, seria si me sobrase la pasta, si solo puedo tener una me quedo con la tengo.:complice:

Saludos______y_______Birras!!!
 
A favor:
-No son Harley y ofrecen -en mi opinión- una imagen más moderna, dinámica y fiable
-Son más baratas
-Son canadienses y no yankis
-Saben fabricar motos de nieve. Harley no.
-El depósito es muy bonito
En contra:
-Es una imitación. Kawa también pero todos lo sabemos.
-Motor muy alto ( no podrían recortar un poco las válvulas o algo?)
-Demasiada cilindrada, 1700 por qué? Porque lo hace HD?
-La correa por el lado de los escapes no es mejor solución que por el otro lado. Mucha estética y poca práctica.



Hola Bicilindrico.

Actualmente, Polaris, Propietaria y Fabricante de Victory, está en los USA, en Minneapolis, Minnesota.
Efectivamente, son los "mejores" fabricantes de Motos de Nieve, pero no tiene nada que ver con el Asfalto.
Quizás sea una Imitación Kawa, pero no dejan de ser americanas:
Usan materiales de mejor calidad, intentan no usar plástico, y siguen teniendo su Personalidad propia.
Referente a los otros comentarios... Te doy la razón.

Pero sigo prefiriendo una Harley Davidson.


Birras. :complice:
Debellator.
 
Por alusiones de steady:

Ya sé, ya sé que esto es un foro de harley, y si estoy en él será que me gustan las harleys.
Ni me he equivocado de tecla ni me he vuelto loco ( tonto sí, pero es de nacimiento ).

Victory me transmite ( a mí, personal e intransferiblemente ) una imagen más moderna, más fiable y de mejor diseño.
Se me ocurre una comparación: imagínate un mueble art-decó. Excelente trabajo de ebanistería, buenos herrajes, madera de primera y bien mantenida...

Ahora imagina -por favor- que la fábrica de muebles sigue fabricando el mismo mueble art-decó una década tras otra, porque es bonito y porque se vende bien.
Es más, hay lista de espera...suena a Harley, no ?

Bien, pues Victory me parece un "mueble" con un diseño más moderno.
Lo que no quita que mi casa la diseñe el señor IKEA...eso es otro tema.

A otro comentario sobre el origen de Polaris:

-Cierto y yo me equivocaba. Polaris en su web explica que se fundó la empresa en la ciudad de Roseau, Minesota, EEUU, y no Canadá.
Voy a hacerme el harakiri y ahora vuelvo...
 
Última edición:
Bicilíndrico...

Que Canadá ha sido siempre el mejor Paraíso de las Motos de Nieve, es cierto.
De ahí la gran influencia de Polaris en su Mercado.


Birras. :complice:
Debellator.
 
Última edición:
yo me monte en ella y es un mostrenco, casi no llegaba al manillar, tiene buena pinta y los acabados estan muy bien pero me quedo con mi deluxe, es un hierro si, pero es lo que me gusta de harley, es mi opinion que para gustos los colores jeje.....
 
Última edición:
Vale, pues como se trata de hacer una crítica de la Victory, ahí vamos.
Si quieres una custom americana que se parezca a una japonesa en diseño y funcionamiento general, tu moto es Victory. Y creo que ese es el nicho de mercado que les corresponde, comerse un trozo de tarta del mercado custom japonés; ese que busca un Big Twin americano pero no le acaba de "entrar" Harley. Ahora bien, por mi parte, mientra la familia Ness con el ínclito Arlen al frente siga "metiendo mano" en el diseño de las Victory, a mi que no me busquen como cliente... y después, posíblemente, tampoco.
Y tengo un amigo que tuvo una Victory "de las antiguas" y que yo sepa no le dió ningún problema, y llevaba el mismo motor que esa (menos evolucionado y con menos cilindrada, fíjate exactamente como hace Harley).
Y si hablamos de diseño, el art-decó sigue vigente (y seguirá, con sus altibajos periódicos) y el mobiliario de Ikea a los dos años "está mas visto que el tbo"... (y yo también compro en IKEA, que a mi mujer le encanta tenerme ocupado los fines de semana montando muebles).
 
por razones de trabajo paso todos los dias por la puerta del concesionario Victori en Madrid,que tambien es GUZZI.Habre entrado a verlas mas de diez veces ese modelo y toda la gama.te entran por los ojos pero no me acaban de convencer.plasticosas y cantidad de grandes.La GUZZI si, que señorio la California.Pero todo se acaba cuando pones al lado una Harley.es asi no hay que darle mas vueltas.mi humilde opinion.todo esto sin arrancarlas,que con banda sonora ni te cuento.BIRRASSSSS.
 
Soy dueño de una de las 6 que hay en España y si quieres conocer mas cosas o tiens alguna duda de ella no dudes en preguntarmelo.
Yo que te voy a decir.. MENCANTA, y rechaze la compra de la forty por esta por muchos motivos y no esto nada arrepentido.
Son muy distintas.

saludos
 
Para mi gusto las victory son excesivamente modernas estéticamente. Serán unas máquinas acojonantes, pero no me entran por el ojo. Me gustan las clásicas, como no las HD,pero una bonni o una V7 también me hacen perder la cabeza.

Vsss
 
Una de mis motos favoritas, sin ninguna duda, probé la 8 Ball y me encantó, pero la High Ball me tiene loco, preciosa. Y a mi me transmite tanto como puede hacerlo harley
 
muy bonita y tentadora, pero los que tenemos claro lo de hd no dudariamos aunque reconozco que por el precio de la sprotty no hay color
 
para mí las victory no es más que otra moto más, muy bonita, mucha tecnica, pero con esa descripción tienes tropecientas marcas más. No se diferencia ni para bien ni para mal de tantas otras.
 
Sonido
[video=youtube_share;JJG0vpUG-Tg]http://youtu.be/JJG0vpUG-Tg[/video]
 
Última edición por un moderador:
Soy dueño de una de las 6 que hay en España y si quieres conocer mas cosas o tiens alguna duda de ella no dudes en preguntarmelo.
Yo que te voy a decir.. MENCANTA, y rechaze la compra de la forty por esta por muchos motivos y no esto nada arrepentido.
Son muy distintas.

saludos


la verdad es que por el precio de la forty tienes la high ball , otra cosa a parte es lo que a cada uno nos transmita una u otra moto cosa importante tambien sin duda, cuentame/nos tus sensaciones, realmente son plasticosas (a mi no me lo pareció al verla en vivo el otro dia) , cuanto pesa? que tal va en carretera? imagino que con ese pedazo motor tendrá mucha fuerza (aunque nuestras HD tambien la tienen) , ponte unas fotillos de la tuya, saludos.
 
muy bonita y tentadora, pero los que tenemos claro lo de hd no dudariamos aunque reconozco que por el precio de la sprotty no hay color
Pues a mi me parece que esta bien la Victory pero sinceramente yo no cambiava mi sportster por un Victory ni de coña.
Aunque claro viendo la opinión que generalizada que tiene la gente de que la sportster es como una bici no se me parece que al final me compraré un ciclomotor aprilia custom 50cc que amos más o menos sera lo mismo...espero que al menos en el conce de aprilia me hagan un plan renove y me den algo por mi pobre sportster!:partiendose_de_risa

Ademas ya que dices que entre una sportster y una victory no hay color supongo que te referiras a las prestaciones... Pues entre un RK y una sporty 1200 te aseguro que la road en cuanto a prestaciones de par y potencia se queda bastante atras con la 1200 y te lo digo con conocimiento porque en casa mi padre tiene una heritage y estoy harto de llevarla... Y como tu dices en potencia y manejabilidad no hay color...

Unas birricas pa refrescarse el personal!:complice:
 
Última edición:
la verdad es que por el precio de la forty tienes la high ball , otra cosa a parte es lo que a cada uno nos transmita una u otra moto cosa importante tambien sin duda, cuentame/nos tus sensaciones, realmente son plasticosas (a mi no me lo pareció al verla en vivo el otro dia) , cuanto pesa? que tal va en carretera? imagino que con ese pedazo motor tendrá mucha fuerza (aunque nuestras HD tambien la tienen) , ponte unas fotillos de la tuya, saludos.


Milo, lo primero es que si me decidi por la high ball entre otras cosas fue porque es una moto que te puede permitir un viaje con unas alforjas etc con comodidad, en cambio la sporster te limita mas .
Referente al motor, que te voy a decir, creeo que estas motos no son para correr y llega un momento que ami personalmente me daba absolutamente igual un 1200 que un 883 que el 1731 que tengo ahora, que se nota? porsupuesto , pero mi moto no va hacer nada que no pueda hacer la 883, simplemente me decante por victory porque esteticamente debido a que es algo mas corpulenta que la forty pues podia jugar con unas alforjas mas grandes etc..
Plasticosa? eso es lo ultimo que llamaria a la moto, se nota que es de muy buen material al igual que las HD, el que se esconda detras de ese calificativo para llamar a las victory esta equivocado, lo que si he de decir es que en el tema de revisiones etc, tiene mas a mano los filtros que las HD, pero de poco sirve cuando igualmente hay que llevarla al conce para el gran sello.
Lo que mas me gusto de la moto fue el par motor, y en definitiva la marca presume de eso y es con lo que puede jugar, tiene un par motor descomunal,y sus 97cv, en carretera la respuesta en perfecta, monta el sistema 6-SPEED OVERDRIVE TRANSMISSION.
Pesar creo que ronda los 313 perdoname si me equivoco.
tambien me gusta mucho el sistema de suspensiones que monta al igual que los frenos de 4 pistones, yo creo que HD y VICTORY sobre ese tema estan a la par.
Lo que si tengo muy claro es que nada que ver con las japos,seria un error meterlas en el mismo saco, hay que ser coherente y saber que las dos son motos americanas y a esta gente hay que darle de comer aparte..
Tambien quiero ser sincero y si la high ball no existiera, no me compraria una victory y ahora estaria rodando con mi forty y mas contento que nada en el mundo, porque?
Simple, los demas modelos no son de mi gusto, alomejor la hammer, pero tendria que hacerle algunas modificaciones, antes me quedaria una vroad, y tal vez si tubiera mucho dinero tendria una vision en el garaje para viajar de pais en pais, pero nada mas.
A mi me gusto la high ball tube la suerte de verla y probar la de prueba cuando solo habian 3 en España Y digamos que fue un flechazo..
Nose si te he contestado a todo, espero que si, tambien comentar que he tenido algun rifi-rafe con algun compañero del foro, por este tema, incluso me an llegado a decir que que hago en este foro si no tengo una harley, no creo que tener una HD sea algo primordial para disfrutar hablando de motos y aprender, tb me an dicho que es una basura japonesa.. en fin..

Esta semana si tengo un rato subo unas fotos.



Un saludo!!
 
Última edición:
Dicen que para gustos los colores, pero habría que decir que para gustos las motos. Que cada uno se compre lo que quiera y que sea feliz con su montura, no hay que meterse con nadie por eso. Todos somos moteros y compartimos la misma afición y la misma carretera, es más, lo que mola es que haya variedad :cachondon:
 
Atrás
Arriba