Sobre gustos no hay nada escrito. A unos les gustan los cuelgamonos, a otros los cromados... a otros los colores crema y a otros el negro, mate o brillo... Pero hasta aquí, dentro de las Harleys... Dentro de otras motos, y las Vistory no son japos, podemos ver o apreciar una mecánica o imagen... no digamos ni mejor ni peor, sino distinta a la que se ve en este foro. Y al final, dependerá también del presupuesto y del piloto.
Cuando me compré mi DragStar 650A hace unos 6 años (la echo un poco de menos) me planteo un amigo que con esos 8000€ me comprara una 883. Si, era una Harley pero, si me monto en una 883 me siento como si montara en una bici... (no lo digo por que la moto sea chica, es que yo doy grande) Y la relación tamaño-precio-cromados de Yamaha me gustó. Si por ese mismo precio, me ofrecen una Victory 1700cc... me hubiera tirado de cabeza, no lo niego. Pero si te gusta el "potato potato", al final, después de gastarte mucho dinero en que tu moto suene a Harley, al final te terminas comprando una. Da igual que sea nueva o no, da lo mismo si te la compras carburada o de inyección, al final, Harley.
...O puede que no. Que te quedes con la que tienes porque te gusta... (o eso te dices a ti mismo todas las noches)
Pero sólo deciros una cosa. Cuando vas por la calle, y de repente algunos giran la cabeza y agudizan el oído, lo hacen porque se oye un "potato-potato" caracteristico de las hijas de Milwaukee, no el "pon pon pon pon pon" de una hija del sol naciente... por muy grande que sea.
Y también podemos decir lo que aquel... "es mi dinero y me lo gasto donde quiero".
P.D. ¿Alguien sabe si hay accesorios para estas motos? Lo digo porque aquí somos amigos de no dejar las burras "de serie"...