Colocación de corte de batería

Que majaras estais!!
Yo he montado en el negativo y en el positivo. Siempre donde mejor me vino. Funciona igual. Solo digo que si lo montais en el positivo tened cuidado donde alojais el desconectador, mas que mada por si va enganchado en alguna chapa. Tambien os digo que no compreis ninguno de esos de internet. Los he mirado todos y la mayoria no son de fiar. Os recomiendo que lo compreis de una tienda de recambio del automovil. Salen mas caros pero no se calientan y oponen menos resistencia al paso de la corriente. Despues de toquetear asegurate de reapretar todo bien. Muchas veces los fallos incluso circulando de que se pare la moto vienen por los bornes flojos en la bateria.
ya os he mareado bastante. Jajajj
 
Tengo este en casa para montar...


Con la próxima bateria lo meto... Y la idea es meterlo debajo del asiento. Fuera del alcance inmediato... Pero sin tener q quitar la tapa lateral que la tengo con brida.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Tengo este en casa para montar...


Con la próxima bateria lo meto... Y la idea es meterlo debajo del asiento. Fuera del alcance inmediato... Pero sin tener q quitar la tapa lateral que la tengo con brida.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Esa es la solución más rápida, ese va a negativo, no?

Un saludo
 
Tengo este en casa para montar...


Con la próxima bateria lo meto... Y la idea es meterlo debajo del asiento. Fuera del alcance inmediato... Pero sin tener q quitar la tapa lateral que la tengo con brida.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pero si tendrías que desmontar asiento, ¿no?
 

Alguien ha probado o sabe de este artefacto?
Ese chisme dice que consume 2 mili amperios cuando está a la espera, la moto parada no se cuanto, lo tengo que mirar, pero la cosa es que con ese chisme para evitar un consumo le metes otro.
Ese aparato está bien si no tienes alarma, pero en vez de desconectar todo desconectas solo el encendido o la bomba de gasolina, así aunque te fuercen la llave o hagan un puente no arranca.
 
Los plásticos del cilindro para qué sirven?

Es uno de los secretos mejor guardados de RE. A la par con la fórmula de la Coca-cola.

El primer día pensaba que eran protectores sin más y empecé a quitar uno. Me vino alarmado un chico y me dijo que no, que era así.

Hay teorías de todo tipo en los foros yankees. La mayoría parece que se decanta porque son para evitar una especie de resonancia o amplificación del sonido de las válvulas a ciertas rpm y evitar que el motor "cante". Hay que tener un cuenta que es una cafetera.
Hay quien dice que mejora la refrigeración (aunque lo dudo). Un indio, a falta de tunel de viento, hizo un experimento consistente en no lavar la moto durante años y enseñaba en fotos las marcas que el aire iba dejando en las aletas al pasar por los rubber espacers esos :p
 
La mayoría parece que se decanta porque son para evitar una especie de resonancia o amplificación del sonido de las válvulas a ciertas rpm y evitar que el motor "cante". Hay que tener un cuenta que es una cafetera.
Me decanto por esa. Mejor que la otra que pensé: Protectores para el transporte y se sacan antes de entregar la moto al comprador.
Creo que la Yamaha xt lo lleva però en fundición.
 
Ese chisme dice que consume 2 mili amperios cuando está a la espera, la moto parada no se cuanto, lo tengo que mirar, pero la cosa es que con ese chisme para evitar un consumo le metes otro.
Ese aparato está bien si no tienes alarma, pero en vez de desconectar todo desconectas solo el encendido o la bomba de gasolina, así aunque te fuercen la llave o hagan un puente no arranca.
Pues me interesa lo que averigües. Yo en la mía tengo alarma, y si quito el maxifusible suena. Si se le pone este aparato, saltaría también?
 
Pues me interesa lo que averigües. Yo en la mía tengo alarma, y si quito el maxifusible suena. Si se le pone este aparato, saltaría también?
La mía consume lo mismo con la alarma puesta que quitada 30 mA, tengo que probar el modo transporte. Sí que saltaría la alarma es lo mismo que quitar el fusible, lo tienes que quitar con el contacto dado.

Por cierto ya tengo el disyuntor y queda genial, he quitado el enchufe ese de conectarse con la centralita y lo he apartado hasta debajo del fusible maxi.
Screenshot_2021-03-27 IMG_20210327_195046 jpg (Imagen JPEG, 3968 × 2976 píxeles) - Escalado (3...png

Desde el lado casi no se ve y siempre puedo pintarlo de negro.

Screenshot_2021-03-27 IMG_20210327_195126 jpg (Imagen JPEG, 3968 × 2976 píxeles) - Escalado (3...png
Sí, ya se que tengo que lavarla.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-03-27 IMG_20210327_195046 jpg (Imagen JPEG, 3968 × 2976 píxeles) - Escalado (3...png
    Screenshot_2021-03-27 IMG_20210327_195046 jpg (Imagen JPEG, 3968 × 2976 píxeles) - Escalado (3...png
    428,1 KB · Visitas: 15
El manual de diagnóstico eléctrico de la sportster de 2005, vienen los datos de consumo
Con la pila del módulo de la alarma en buen estado consume 5 miliamperios
Si no está o está agotada o estropeada 20 miliamperios
Es la famosa pila de 9v
 
El manual de diagnóstico eléctrico de la sportster de 2005, vienen los datos de consumo
Con la pila del módulo de la alarma en buen estado consume 5 miliamperios
Si no está o está agotada o estropeada 20 miliamperios
Es la famosa pila de 9v
¿En qué página?
No veo que tiene que ver la pila, esa solo se usa en caso de quitar el fusible o algo parecido con la alarma puesta, mientras no pase eso no hace absolutamente nada.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba