Cierre concesionario Harley Tarraco

Txaky

FH SUPPORTER
Otro más que cae...y con razón...

Esto es lo que pasa cuando en un negocio de moteros solo miras por la pasta...

No amigos no....ya pasó con reus que el carácter de sus propietarios les pasó factura...

Y ha vuelto a pasar con Tarragona...

Bye bye...
 
Yo quiero que me traten bien. Yo no quiero que me traten como si me conociesen de toda la vida y supiesen en todo momento lo que pienso sólo porque "tengo pintas de motero". No quiero que me traten como si fuera gilipollas.

Y eso ha sido una de las cosas que me ha pasado siempre que he estado en una tienda -taller oficial de la marca. Que no te hacen ni puto caso. Sin ir mas lejos, la última vez en Harley Capital Madrid.
Que por cierto, tampoco existe ya.
En aquella ocasión, yo iba prácticamente decidido a comprar una moto nueva. Pero el vendedor se equivocó conmigo de principio a fin. Yo no sé si esque los educan así o son ellos mismos (no solo vendedores sino toda la fauna que tienen por allí) los que toman la iniciativa de tener un comportamiento totalmente artificial, impostado y exagerado de tal forma que te hacen sentir imbécil. Como si fueras una vaca a la que hay que sacarle toda la leche y todas las chuletas que sean posibles a base de venderte una idea genuina pero falseada.

El tio como si me conociera de toda la vida. (Ni que yo hubiese estado comiendo con él alguna vez). Como si hubiera hecho más kilómetros que nadie y por ser de la casa supiese mucho de la marca y del comportamiento de los harlystas.
Y seguro que no sabía ni meter primera. Pero allí estaban todos . Con unos aires de superioridad y prepotencia que se te quitaban las gamas de volver allí jamás.
Y encima, si no te ven entrar con el fajo de billetes asomando del bolsillo, peor todavía. Y si intentas regatear o sacar algo de regalo, encima se enfadan y te miran con desprecio.
Que les jodan. A todos.

En vez de abrir concesionarios llenos de humo, lo que hace falta son sitios y páginas como Ronnie's. Donde puedas comprar recambios oficiales o repuestos o piezas oem con ciertas garantias y entregadas en tiempo y forma.
No como en los concesionarios de ahora. Que vas a por un repuesto y tarda siete años.
 
Yo quiero que me traten bien. Yo no quiero que me traten como si me conociesen de toda la vida y supiesen en todo momento lo que pienso sólo porque "tengo pintas de motero". No quiero que me traten como si fuera gilipollas.

Y eso ha sido una de las cosas que me ha pasado siempre que he estado en una tienda -taller oficial de la marca. Que no te hacen ni puto caso. Sin ir mas lejos, la última vez en Harley Capital Madrid.
Que por cierto, tampoco existe ya.
En aquella ocasión, yo iba prácticamente decidido a comprar una moto nueva. Pero el vendedor se equivocó conmigo de principio a fin. Yo no sé si esque los educan así o son ellos mismos (no solo vendedores sino toda la fauna que tienen por allí) los que toman la iniciativa de tener un comportamiento totalmente artificial, impostado y exagerado de tal forma que te hacen sentir imbécil. Como si fueras una vaca a la que hay que sacarle toda la leche y todas las chuletas que sean posibles a base de venderte una idea genuina pero falseada.

El tio como si me conociera de toda la vida. (Ni que yo hubiese estado comiendo con él alguna vez). Como si hubiera hecho más kilómetros que nadie y por ser de la casa supiese mucho de la marca y del comportamiento de los harlystas.
Y seguro que no sabía ni meter primera. Pero allí estaban todos . Con unos aires de superioridad y prepotencia que se te quitaban las gamas de volver allí jamás.
Y encima, si no te ven entrar con el fajo de billetes asomando del bolsillo, peor todavía. Y si intentas regatear o sacar algo de regalo, encima se enfadan y te miran con desprecio.
Que les jodan. A todos.

En vez de abrir concesionarios llenos de humo, lo que hace falta son sitios y páginas como Ronnie's. Donde puedas comprar recambios oficiales o repuestos o piezas oem con ciertas garantias y entregadas en tiempo y forma.
No como en los concesionarios de ahora. Que vas a por un repuesto y tarda siete años.
Mi experiencia es similar. Cuando compré mi gordi, todo fueron atenciones, llamadas cada dos días, interés permanente y buenas maneras hasta que di la señal y firmé el contrato. A partir de ese momento se acabaron las llamadas y todo lo demás. Si quería saber algo tenía que llamar yo... Hasta el extremo de que se tuvo que pedir una pieza por una cagada que tuvieron (una entre muchas...); me dijeron que tardaría unas dos semanas. A las tres semanas y pico nadie me había llamado, así que llamé, y me dijeron que la pieza llevaba allí más de 10 días... así es la atención habitual una vez que has pagado la moto.

¿Cuál es el problema? Que un concesionario no vive de las motos que vende, sino de los repuestos y las revisiones. Eso es lo que les da dinero. La moto es un ingreso puntual (y en un concesionario HD no demasiado habitual), pero las revisiones son constantes. Pero como el trato es pésimo, y la calidad del trabajo que hacen peor aún (y a precios desorbitados), la gente abandona el servicio oficial en cuanto puede... o antes. Y así les va, claro.

Por cierto, todo esto pasó (y pasa...) en HDMadSur, herederos de Capital Madrid... Siguen igual. Y acabarán igual, sin duda. La última vez que estuve (a finales de julio para la revisión que le tocaba) habían cambiado al recepcionista del taller, no estaba ninguno de los comerciales que conozco (los cuatro que llevaban desde que abrió el confe...), y solo había un mecánico (este sí, el habitual, buen chaval). Eso sí, al menos no estaba el dueño, un impresentable que ni te da los buenos días cuando entras, y que te mira como si le pertenecieras.
 
Yo fui hace poco a HD Lleida a mirar máquinas.. y el trato fue excelente. El chico que me atendió sabía muy bien de lo que hablaba, no trató de vendernos gato por liebre y nos dijo los pros y los contras de una moto u otra, sin cuentos. Llegó a decirnos (era cuando buscábamos moto para la señora) que para comenzar, era más recomendable una Rebel que una Jarlin, aunque fuese fea. Sin quererse hacer el amiguete, como debe ser. Allí también venden muebleuves .

A HD Tarraco no he ido nunca, pero sí a Espacio HD Bcn. Me recuerda a un AppleStore, pero no me da mala sensacion. Calvet... Es otro rollo.

En fin, creo que cada caso es distinto. No creo que sea justo meterlos a todos en el mismo saco.
 
Yo fui hace poco a HD Lleida a mirar máquinas.. y el trato fue excelente. El chico que me atendió sabía muy bien de lo que hablaba, no trató de vendernos gato por liebre y nos dijo los pros y los contras de una moto u otra, sin cuentos. Llegó a decirnos (era cuando buscábamos moto para la señora) que para comenzar, era más recomendable una Rebel que una Jarlin, aunque fuese fea. Sin quererse hacer el amiguete, como debe ser. Allí también venden muebleuves .

A HD Tarraco no he ido nunca, pero sí a Espacio HD Bcn. Me recuerda a un AppleStore, pero no me da mala sensacion. Calvet... Es otro rollo.

En fin, creo que cada caso es distinto. No creo que sea justo meterlos a todos en el mismo saco.
Está claro. Hay algunos de los que la gente habla bien, como Cantabria, Alicante o Málaga. Pero cuando en poco tiempo dos cierran, y hace años que todo el que puede evita ir a muchos otros... Creo que la marca debería tomar alguna medida, porque no es de recibo que un porcentaje alto de confes sean como son. La imagen que se da de la marca es nefasta.

Y no me extraña que el que prueba a comprar una jarlin sin ser jarlista de verdad no se quede en la marca. Las motos lo valen (no en precio, pero ya me entendéis...), pero el resto... puuuuufffff. Por mucho menos de lo que me ha pasado con mi confe habitual he vendido los productos que tenía y no he vuelto a esas marcas.
 
A mí no me gusto nunca el trato del confesionario de Tarragona. Cuando lo canviaron de sitio en una zona más baratera del polígono que tenias que acceder por Cuenca (referencia clara a la OA) ya se veía que iban a durar dos días.
En el concesionario de Reus es cierto que eran bastante altivos aunque yo me llevaba bien con ellos, sobretodo con Pascual y Antonio un mecánico de 10. Aunque hay que decir que con las sabladas que metían no me extraña que cerraran.
 
Yo fui hace poco a HD Lleida a mirar máquinas.. y el trato fue excelente. El chico que me atendió sabía muy bien de lo que hablaba, no trató de vendernos gato por liebre y nos dijo los pros y los contras de una moto u otra, sin cuentos. Llegó a decirnos (era cuando buscábamos moto para la señora) que para comenzar, era más recomendable una Rebel que una Jarlin, aunque fuese fea. Sin quererse hacer el amiguete, como debe ser. Allí también venden muebleuves .

A HD Tarraco no he ido nunca, pero sí a Espacio HD Bcn. Me recuerda a un AppleStore, pero no me da mala sensacion. Calvet... Es otro rollo.

En fin, creo que cada caso es distinto. No creo que sea justo meterlos a todos en el mismo saco.
Tanto Albert que es el comercial como Lluis que es el dueño deberían dar clases a otros concesionarios de como vender y como gestionar un negocio.

Ese concesionario es Harley Y BMW.

Os diré que desistí de una mejor oferta de otro concesionario bmw este verano y les compré a ellos la k1600B justamente por el trato.

Os diré, el día que cerré el trato acudió al trato el dueño (lluis) y estuvimos hablando sobre el mundo motero cerca de 1 hora. Así daba gusto comprar.

Añadiendo a la anécdota, 1 semana después tuve 1 problema con la moto y el mismo lluis (dueño del concesionario) bajó hasta Tarragona con la furgoneta del concesionario a buscar la moto.

Un trato de 10.

Muy muy recomendables
 
A mí no me gusto nunca el trato del confesionario de Tarragona. Cuando lo canviaron de sitio en una zona más baratera del polígono que tenias que acceder por Cuenca (referencia clara a la OA) ya se veía que iban a durar dos días.
En el concesionario de Reus es cierto que eran bastante altivos aunque yo me llevaba bien con ellos, sobretodo con Pascual y Antonio un mecánico de 10. Aunque hay que decir que con las sabladas que metían no me extraña que cerraran.
Pascual era, es y será imbécil toda su vida.

Su hijo era, es y será imbecil el resto de su vida y de la siguiente.

Antonio (el mecánico) era, es y será una maravillosa persona y un gran, GRAn GRAN mecánico y una fuente de sabiduría.

Mis motos van donde esté él.

Harley tarraco solo buscaba dinero. Nada más. No era capaz ni de cuidar a du chapter. Así que...A.T.P.C
 
A mi se me jodió el botón de arranque. Me lo cambiaron junto con la circuitería de ello.
200 lereles en Makinostra. Me pareció muchísimo.

Tampoco sé a donde llevarla que no sea el oficial, no tengo taller de confianza. ¿Recomendáis algún especialista de Harley en Madrid? Con buen trato, precios sensatos, etc.
 
A mi se me jodió el botón de arranque. Me lo cambiaron junto con la circuitería de ello.
200 lereles en Makinostra. Me pareció muchísimo.

Tampoco sé a donde llevarla que no sea el oficial, no tengo taller de confianza. ¿Recomendáis algún especialista de Harley en Madrid? Con buen trato, precios sensatos, etc.
Madrid y Tarragona...

Ciudades hermanas...

DESPIERTA LECHES!!!!

QUE ESTAMOS HABLANDO DE MI LIBRO!!!
 
Tanto Albert que es el comercial como Lluis que es el dueño deberían dar clases a otros concesionarios de como vender y como gestionar un negocio.
Pascual era, es y será imbécil toda su vida.

Su hijo era, es y será imbecil el resto de su vida y de la siguiente.

Antonio (el mecánico) era, es y será una maravillosa persona y un gran, GRAn GRAN mecánico y una fuente de sabiduría.
Una vez finalizadas las bendiciones de @Txaky es el momento que otro forero tome la alternativa.

Salud!
 
Yo quiero que me traten bien. Yo no quiero que me traten como si me conociesen de toda la vida y supiesen en todo momento lo que pienso sólo porque "tengo pintas de motero". No quiero que me traten como si fuera gilipollas.

Y eso ha sido una de las cosas que me ha pasado siempre que he estado en una tienda -taller oficial de la marca. Que no te hacen ni puto caso. Sin ir mas lejos, la última vez en Harley Capital Madrid.
Que por cierto, tampoco existe ya.
En aquella ocasión, yo iba prácticamente decidido a comprar una moto nueva. Pero el vendedor se equivocó conmigo de principio a fin. Yo no sé si esque los educan así o son ellos mismos (no solo vendedores sino toda la fauna que tienen por allí) los que toman la iniciativa de tener un comportamiento totalmente artificial, impostado y exagerado de tal forma que te hacen sentir imbécil. Como si fueras una vaca a la que hay que sacarle toda la leche y todas las chuletas que sean posibles a base de venderte una idea genuina pero falseada.

El tio como si me conociera de toda la vida. (Ni que yo hubiese estado comiendo con él alguna vez). Como si hubiera hecho más kilómetros que nadie y por ser de la casa supiese mucho de la marca y del comportamiento de los harlystas.
Y seguro que no sabía ni meter primera. Pero allí estaban todos . Con unos aires de superioridad y prepotencia que se te quitaban las gamas de volver allí jamás.
Y encima, si no te ven entrar con el fajo de billetes asomando del bolsillo, peor todavía. Y si intentas regatear o sacar algo de regalo, encima se enfadan y te miran con desprecio.
Que les jodan. A todos.

En vez de abrir concesionarios llenos de humo, lo que hace falta son sitios y páginas como Ronnie's. Donde puedas comprar recambios oficiales o repuestos o piezas oem con ciertas garantias y entregadas en tiempo y forma.
No como en los concesionarios de ahora. Que vas a por un repuesto y tarda siete años.

Yo quiero que me traten bien. Yo no quiero que me traten como si me conociesen de toda la vida y supiesen en todo momento lo que pienso sólo porque "tengo pintas de motero". No quiero que me traten como si fuera gilipollas.

No se puede decir ni mejor ni más fuerte, ole tus coj.... Los has retratado con Polaroit son y se comportan exactamente así, y no solo los comerciales en el taller con los mecánicos la mayoria tambien hay excepciones pero los has retratado.

Birras & Rutas
 
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