Las bicis un poco coñazo sí que son.
Pero bueno. Habrá que respetarlas. No queda otra.
Yo sí por mi fuera, a los primeros que quitaría serían a un buen número de "moteros". El otro día sin ir más lejos, estábamos de rutilla a Cenicientos. Por una carreterita que hay muy chula. Dos con cbr y yo con mi testarro. Pues nada. A un "beamer" de esos que llevan maletones de alomínio hasta en los huevos, debió de parecerle que éramos unas tortugas molestosas y le faltó tiempo para hacer tres maniobras altamente temerárias y absurdas para dejarnos atrás y demostrarnos que es mejor piloto y más rápido que los demás.
Claro. A mi me da igual. Pero pienso que semejante gachó no hubiera tenido la misma energía a la hora de hacer lo que hizo si no llevase la moto que llevaba con las cincuentamil "ayudas a la conducción" que lleva el cacharro ese que conducía. Habría que haberle visto sin toda esa parafernalia. A ver si era tan temerario. Por no decir chulito.
Y teneíais que haber visto los bandazos y los botes que iba pegando la muchacha que llevaba de paquete. Que parecía un tentetieso. Que seguro que despues de semejante ruta manda al beamer trailero a tomar por culo y lo denuncia por violencia motera.