Cervezas jueves 11 de Marzo

A ver si nos aclaramos con las horas.
La fiesta del HRC, empieza a laas 21hs. Hay peña del grupo de Lleida que amenaza con venir, y creo que habíamos quedado de 19 a 20 hrs en el Daytona para hacer la primera y luego movernos hacia el HRC todos juntos.
Todos de acuerdo, o me callo ????:blink1::blink1::blink1:

Muy bien dicho, la fiesta es a las 21 pero quedamos en el daytona para hacer la primera a las 19 y luego todos para plaza Catalunya en manada jeje
He visto el tiempo y de lluvia o nieve nada de nada solo un pelin de frio pero eso solo nos afecta a nosotros que venimos de lejos con un para de huevos jeje
 
Del Daytona al HARD ROCK CAFE ( Guillem mamón:p:p) hay 5 mnts mal contados. No creo que haya inconveniente en esperar hasta las 20,30 o 20,45 si es que a alguien le mola llegar todos juntos en rebaño.
 
Me save mal, pero no voy a poder ir, joder joder........ bueno tomaros una cervecitaa mi salud.... Portaros mal y pasarlo bien!!!!
 
Pues mejor hacemos tonta para saber quien viene y quien no, no vaya a ser que luego estemos esperando a alguien que no va venir.
Ala el burro delante pa que no se espante.

TONTA

SPANTA
 
Joder que putada!!!!

No puedo venir!!!!! :censored:
Con lo bien que me lo pasé la semana pasada en el Daytona y en el frankfurt!!!

En fín; no seáis malos, pero no dejéis de ser traviesos...

Menos mal que nos veremos en la quedada del 14.
Saludo's & V'sss.
 
Pues al final de Lleida solo vendre yo (el resto estan con el curro, estudios o parientas) y una dama que me acompaña (pero es del mismo Barna jeje)

TONTA

SPANTA
HELL
 
!! Collons con los de Lleida !! ....Bueno, me toca cachear a menos peña.

TONTA

SPANTA
HELL
Japo (apareceré sin avisar!!)
 
Pues seguimos para Bingo


TONTA

SPANTA
HELL
Japo (apareceré sin avisar!!)
ladynightster
badbone

Saludos
 
Yo no bajo que llevo dos dias retirando nieve y hielo y estoy hecho polvo ................ es la edad que uno ya no aguanta esfuerzos

Ademas si sigue como hoy, mañana a partir de las 20 horas toda la carretera con placas de hielo y no me la juego por una cerveza gratis..........

Que lo paseis bien:chef:
 
Pués no me voy a quedar en tierra...

TONTA

SPANTA
HELL
Japo (apareceré sin avisar!!)
ladynightster
badbone
Debellator

Un Cerveza virtual por adelantado. ^^
Debellator.
 
Yo mañana doy clases en el IDEP. Esta a 2 calles (literalmente) del daytona. Saldré de allí 21:30 (todos los jueves de este mes) y tenia pensado ir directamente al Hard Rock, aunq lo mismo puedo pasarme por el daytona en busca de rezagados...
Si por el contrario, alguno quiere pasarse por el IDEP... les presento a mis alumnas (pandilla de babosos :p )
 
Me paso prontito a tomar unas cervezas, si no llegáis muy tarde allí nos vemos!
 
Si por el contrario, alguno quiere pasarse por el IDEP... les presento a mis alumnas (pandilla de babosos :p )

Bueno, depende de que son las clases y del promedio de edad. No tengo ni idea de que es el IDEP.
A ver si son clases de ejercicios para la incontinencia a mayores de 60 .......

TONTA

SPANTA
HELL
Japo (apareceré sin avisar!!)
ladynightster
badbone
Debellator
Scoobysan
Tomeo
 
Qué lio tengo ya ...

A ver, iré al HRC seguro, al Daytona no lo sé, así que nos vemos en un sitio o en otro.

Hasta luego!
 
Bueno, a que hora acabasteis ayer, bandidos????
Y esas fotos life? Hay que colgarlas en el foro ya !!!!
Bueno, las que hizo Lemon no, esas pueden esperar :p:p:p:p:p:p
 
Vaya cagarruta de fiesta. Pa estar en una sala chupando birra a 3,75 €ypos prefiero ir a cualquier otro bar menos pijo y menos caro. El único acto organizado fue el sorteo, y ni eso saliuó bien. Acabaron tirando las camisetas para cazarlas al vuelo. Donde estaba la banda tocando musica en directo????? Donde estaba el concurso de camisetas mojadas????? Donde estaba Pilar Rubio presentando la revista????? Donde estaba un comercial de H-D regalando chuches de la marca????? Lo dicho: Psé!!!!!
 
Hombre, comercial no se, pero el presi de españa y el dueño del espacio estaban alli.

Eso si, no te dejaron una maravillosa postal de Espacio en la moto???.

Ah, acabamos en el local de los calaveras, ibamos a ver a Tomeo, pero ya no estaba, eso si , nos atendieron de pm.
 
Hola a Todos.

Para mi fue algo Especial.
Fué la primera Concertración, Encuentro, Fiesta, llámalo como quieras, de Harley-Davidson que voy. Y en la que me encuentro involucrado.
Ver más de 100 H-D juntas, y todas diferentes (eso es el Espiritu Harley) me gustó muchísimo (para no decir emocionarme).

Reencontrarme con algunos de vosotros, y conocer a otros y otras que solo conocía por el Nick, también me alegró muchísimo.
La Cerveza, la Música, el Ambiente, el Buen Rollo hiciero que la Adrenalina me subiera más de la cuenta,
y esto no se si es bueno a mi edad, pero... que carajo, fué de putísima madre.
Reconozco que hice el "Hili" con los acelerones en la salida, pero me lo pasé de "conya", y si a alguien le pica... ¡Que se rasque!

A todos Vosotros y Vosotras os invito a una Cerveza virtual, que es la Penúltima... nunca la Última. ^^
Debellator.
 
Pues tal y como dice Guillem la fiestas........pero como pasa en estas quedadas lo que cuenta es la gente y..........creedme cuando os digo que valió la pena los 130 km para venir y pasarlo con vosotros. Un placer reecontrame con todos.....lemon, zool, nacho, (a Gonza lo vi al final y rápido) y al resto de peña y por supuesto a los que conoci anoche.

Finalmente conseguí "asilo político" y me volví a Lleida el viernes pero la rasca la pase igual a la vuelta jeje.
Final de la noche en el Local de Calaveras MC donde hicimos la última a ritmo de buenos clasicos de la música y, como no, hablando de motos y piezas jaja.

Volveré.
 
Atrás
Arriba