Cervezas jueves 11 de Marzo

Peña el aforo es limitado y creo que hay que apuntarse pero no me queda claro como........por un cupon del cartel? donde encuentras el cartel? o por un mail? a que direccion? bueno la cuestion es que no quiero llegar y que veamos que no podemos entrar la mitad por dormirnos en los laureles....

Nacho sabes algo? he mirado en la página web y no hay ninguna reseña (o al menos no la he encontrado) en el facebook dice que hay que rellenar un cupon pero el formato no te permite imprimir el cartel y luego he visto una opinion de uno que dice que hay que enviar un mail a chooperon ?????
Si alguien sabe algo...............
 
En el cartel lo pone:

Envia un correo electronico con los datos de tu moto si quieres asisitir a la fiesta que Chopperon organiza para sus lectores en Hard Rock Barcelona.

Party@chopperon.es


Asi que ya sabeis, id enviando el mail.
 
En el cartel lo pone:

Envia un correo electronico con los datos de tu moto si quieres asisitir a la fiesta que Chopperon organiza para sus lectores en Hard Rock Barcelona.

Party@chopperon.es


Asi que ya sabeis, id enviando el mail.

Ostiaaa! pues tienes razon esta tan pequeño que ni me habia parado a leerlo.:blink1:
Ok yo ya lo he enviadoooooooooooooooooooooooo
 
Ostiaaa! pues tienes razon esta tan pequeño que ni me habia parado a leerlo.:blink1:
Ok yo ya lo he enviadoooooooooooooooooooooooo

...todavía no tienes entrada asegurada Hell,,,antes hay que cachearte,,,nunca se sabe..En el Daytona pasarás la prueba de fuego
..yo en cambio sí tengo entrada,,,Los 2 gorilas de la puerta són colegas míos desde parvulitos.
 
...todavía no tienes entrada asegurada Hell,,,antes hay que cachearte,,,nunca se sabe..En el Daytona pasarás la prueba de fuego
..yo en cambio sí tengo entrada,,,Los 2 gorilas de la puerta són colegas míos desde parvulitos.

EN SERIO !?!?!? Nos invitarán a birras ?????:bash::bash::bash:
 
...todavía no tienes entrada asegurada Hell,,,antes hay que cachearte,,,nunca se sabe..En el Daytona pasarás la prueba de fuego
..yo en cambio sí tengo entrada,,,Los 2 gorilas de la puerta són colegas míos desde parvulitos.

Lo que estan hasta los huevos de cachearte y por eso te dejan pasar........jaja
 
a toribio lo conozco , es de los que no levanta el culo para que no se lo peten:bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash:
 
primero de todo perdonad porque casi seguro que la cago..

pero lei por ahi que es en el hrc de madrid y lo auspicia makinostra......

o es que hacen dos una en madrid y otra en barna?????

poz eso es que con mis despistes y el alzeimer, ya no se na....
 
primero de todo perdonad porque casi seguro que la cago..

pero lei por ahi que es en el hrc de madrid y lo auspicia makinostra......

o es que hacen dos una en madrid y otra en barna?????

poz eso es que con mis despistes y el alzeimer, ya no se na....

Pues si tio, haztelo mirar, menos mal que te queremos como eres.....

Hacen dos, una en Madrid y otra en Bcn, la de aqui la patrocina Espacio, he actualizado el cartel en el primer post.
 
Bueno chic@s casi no me doy cuenta.....vaya amigos que tengo en fín quién ha dicho amigos je jeje.Bueno que ya lo he enviado y que me apunto aunque no me contesten je jeje.Seguro que las motos de la puerta son preciosas pero ninguna como la mia je je je je.Gracias Zool.
 
primero de todo perdonad porque casi seguro que la cago..

pero lei por ahi que es en el hrc de madrid y lo auspicia makinostra......

o es que hacen dos una en madrid y otra en barna?????

poz eso es que con mis despistes y el alzeimer, ya no se na....

Hola:

Me presento. Soy Nacho Mahou, patrón de ChopperON Magazine, Chopperon.es - Choppers, Cultura Custom, bobbers, Harley-Davidson, Triumph, Guzzi, Cafe Racer, vintage, retro y más....

Las fiestas las organizamos nosotros desde hace muchos años en Madrid y nos apetecía mucho hacer una en Barcelona. ¡Ha llegado el momento!

Os invito a que vengais y a que visiteis nuestra web: www.chopperon.es

Seguro que os gusta (ambas cosas).

Somos independientes, no pertenecemos a ningún club, pero tenemos amigos en muchos de ellos.

Un saludo.

Mahou.
 
Pues tío, como nieve de esta manera el jueves, más que birras deberiais regalar cafes con leche! xDD! La verdad es que me encantría echar un visto por ahí, veremos si al final podemos vernos las caras algunos, pero darle otra dirección a vuestros amigos "los secretas"! xDD!


Gracias Mahou y birras para todos!
 
otia perdones a todos los mundos... ya sabia que la estaba cagando, ja ja ja

pos no se como iremos pero de momento estoy calentandome que hoy me quede tirao en la ronda de dalt 4 horas con la fregoneta con la mierda de nevada que cayo....


pos eso a ver si nos vemos..
 
Hola a Todos.

Ya tuve el placer de conocer a algun Im-presentable en el Daytona.
Y me gustaría poder conocer el resto el Jueves.

Si no nieva o llueve, nos veremos en el Daytona a las 9.

Ya he enviado mis datos a Chopparty.

Cerveza para Todos, por adelantado. ^^
Debellator.
 
A ver si nos aclaramos con las horas.
La fiesta del HRC, empieza a laas 21hs. Hay peña del grupo de Lleida que amenaza con venir, y creo que habíamos quedado de 19 a 20 hrs en el Daytona para hacer la primera y luego movernos hacia el HRC todos juntos.
Todos de acuerdo, o me callo ????:blink1::blink1::blink1:
 
AMEN, spanta, que así sea:

-De 19:00 a 20:00 en el Daytona.
-Procesión a la Chopparty.
 
A ver si nos aclaramos con las horas.
La fiesta del HRC, empieza a laas 21hs. Hay peña del grupo de Lleida que amenaza con venir, y creo que habíamos quedado de 19 a 20 hrs en el Daytona para hacer la primera y luego movernos hacia el HRC todos juntos.
Todos de acuerdo, o me callo ????:blink1::blink1::blink1:

HRC es Honda Racing Corporation? (Chiste fácil)



Yo salgo del trabajo y voy directo al Hard Rock Café. Nos veremos por allí.
 
A ver si nos aclaramos con las horas.
La fiesta del HRC, empieza a laas 21hs. Hay peña del grupo de Lleida que amenaza con venir, y creo que habíamos quedado de 19 a 20 hrs en el Daytona para hacer la primera y luego movernos hacia el HRC todos juntos.
Todos de acuerdo, o me callo ????:blink1::blink1::blink1:

Spantaperros.

Siento mi equivocación.

No es seguro que pueda estar tan pronto en el Daytona.
Si no llego a tiempo, nos vemos en el HRC.

Tómate una Cerveza a mi salud. ^^
Debellator.
 
Atrás
Arriba