Cervezas jueves 11 de Marzo

Nachoaj

Well-Known Member
Jejeje, pues si, para el 11 de marzo, os propongo cambiar de sitio de peregrinación al Hard Rock Cafe de Plaza Cataluña.

choparty-marzo-b.jpg


Tenemos el placer de confirmaros que el próximo día 11 de marzo, jueves, a las 21h00, ChopperON celebra la primera ChopParty en Barcelona.
Como es norma de la casa, habrá algunas cervezas gratis, algo de picar, buena música y sorteo de regalos.
En breve estará colgado el cartel para que podáis apuntaros y relleneis los cupones para participar en los sorteos. No os hagáis los remolones, el aforo es limitado.
BARNA, VAMOS A LIARLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
tendremos que ir aunque despues toca curro
pero iremos que ya no hace frio, jajaja
:bash::bash::bash:
 
Bueno peña si el tiempo lo permite.....esta no me la pierdo!! jeje. Estoy intentando liar a los de Lleida para ir unos cuentos y sería interesante ver si se puede quedar los que quieran para conoceros o reencontrarnos con los viejos conocidos. El evento empieza a las 20:00 y no estaría mal quedar sobre las 19 en el daytona para hacer la primera e ir todos juntos a Plaza Catalunya..... quien se apunta?
 
Bueno peña si el tiempo lo permite.....esta no me la pierdo!! jeje. Estoy intentando liar a los de Lleida para ir unos cuentos y sería interesante ver si se puede quedar los que quieran para conoceros o reencontrarnos con los viejos conocidos. El evento empieza a las 20:00 y no estaría mal quedar sobre las 19 en el daytona para hacer la primera e ir todos juntos a Plaza Catalunya..... quien se apunta?

Me parece bien, a las 19:00 en el daytona.
 
Hola!! Soy el Sargento tocacachas...a que hora decís que habeis quedao en el Daytona? a las 19:00h...pues iros preparando que os voy a empapelar pero bien!! esta vez no va a a ver sorpresas.... bueno llegaré un poco más tarde va!! que no se diga, así os daré tiempo a esconder todo lo que tengais que esconder.

...y a los de Lleida tambien los voy a empapelar...se van a volver calientes pa la Terra Ferme.
 
Jodeeerrrr... Mira que yo no me quería liar porque curro de noche y entro a las 23:00 pero se me están poniendo los dietes largos largos! :bash::bash::bash:
 
Atrás
Arriba