Bueno hombre, no te enfades demasiado conmigo, solo lo justo.
Un acto promocional no es filantrópico, pero se agradece el esfuerzo de igual manera.
La primera cerveza costaba 0 €ypos, el resto me soplaron 3,75 € por cada una. Del picoteo no quedaba nada o casi nada cuando llegué, lo siento, que había?
Los pijos no estaban en la sala, ya lo ví. Me refiero al local, no me niegues que el Hard Rock Café de Barcelona es pijo. O si no te lo parece, a mi sí. Y las motos... pues que te diré... todas muy guapas.
El concurso de camisetas mojadas y la presencia de Pilar Rubio obedece solamente a mi perturbada imaginación (aunque creo que hablo por muchos de los presentes...) y que realmente tampoco lo esperaba. Pero lo de una banda tocando rock n' roll en directo hubiera estado bien. Es solo una sugerencia para la próxima fiesta, lo valoras y si no te salen las cuentas pues no la traigas, que tampoco pasa nada.
Y lo de los regalos... como su propio nombre indica, son regalos. Aquí nadie está en disposición de exigir nada. Pero no digas que todo aquel que participó en el sorteo recibió premio, porque yo deposité mi papeleta en el cubo y ni me tocó nada, ni cacé ninguna camiseta al vuelo. Será por torpeza...
Seguramente si haceis más fiestas asistiré, si no me lo prohíbes, porque me mola el rollo. Lo que sí intentaré es no dar mi opinión, ni buena ni mala. Que es lo que tiene organizar cosas, que se generan opiniones buenas y también malas. No siempre van a regalarte el oído, también tendrás que oirte comentarios como el mío. Pero oye, que peor es no organizar nada, de modo que en ese sentido os agradezco el esfuerzo, seguro que la próxima os sale mejor. Y si está Pilar Rubio ya sería la bomba...
Pues eso, no te cabrees ni te quedes con mi cara porque no tengo ganas de destruír ni de malos rollos con nadie, y menos con los responsables de una revista que me gusta y sigo. Si volvemos a coincidir en el espacio y en el tiempo te vendré a saludar y a beberme una cerveza contigo, lo aceptas?