Centralita (ecm), centralita (vci), tuner y otros derivados...aclaraciones...

hola! soy nuevo en el foro. recientemente he adquirido una pro-street breakout CVO 2017 de 110 ci ... tiene instalados unos kesstech y una thundermax. la moto va muy bién pero, en el interior de las colas, donde conectan con el tubo de escape, hay una especie de red metálica (catalizador???) que se pone al rojo vivo. me da la impresión que eso no es normal. mi sensación es que va pobre de gasolina. pero bueno, de experto no tengo nada. alguna sugerencia?? ajustar el thundermax? como lo hago? mejor volver a colocar la centralita original y ajustarla a los kesstech??? gracias anticipadas por vuestra colaboración
 
Perfecta explicación y muy recomendable para los que empezamos en este mundo HD. Gracias por la info!!!!!
 
Nunca es tarde para aprender, mil gracias @johnymaracas por semejante post. Me fastidia un poco que no me mencionasen nada parecido cuando pregunté por ventajas/desventajas o diferencias entre las mal denominadas centralitas como la FP3 cuando me la conectaron en concesionario. Unas cuantas birras te debemos ;)
 
Buenos días. Alguien me podría explicar cómo se revive la supertuner??? O quien me lo podría hacer para pillarla de segunda mano. Muchas gracias
 
Una pregunta. Me hizo el remapeo @gnomin y tengo una duda de si la centralita estaría bloqueada a la hora de instalar el PoweVision.
Gracias
 
Yo he preguntado en mi taller y usan el DIAG4 Bike. ¿Este que pelaje tiene? ¿Me secuestra la ECM? No he visto nada por la web....
 
pero todo este post es para los NO magnenti marelli... nos marginais!!!! Las soluciones para nosotros es o Power commander o similar, no??
 
pero todo este post es para los NO magnenti marelli... nos marginais!!!! Las soluciones para nosotros es o Power commander o similar, no??
es la propia MOCO la que marginó el sistema magnetti dejandolo de lado practicamente al año de introducirlo en el mercado, con lo buen sistema que es. Por desgracia si, hay que pasar por sistemas power commander o fuelpack
 
es la propia MOCO la que marginó el sistema magnetti dejandolo de lado practicamente al año de introducirlo en el mercado, con lo buen sistema que es. Por desgracia si, hay que pasar por sistemas power commander o fuelpack
En realidad el sistema Magneti Marelli se utilizó durante 7 años (1995-2001). Se tuvo que cambiar de un sistema "Alpha-N" (Magneti-Marelli) a otro "Speed-Density" (Delphi) principalmente por temas de emisiones, y ya de paso se modernizó y optimizó para moto, junto con el resto de sensores, centralita y software.
 
En realidad el sistema Magneti Marelli se utilizó durante 7 años (1995-2001). Se tuvo que cambiar de un sistema "Alpha-N" (Magneti-Marelli) a otro "Speed-Density" (Delphi) principalmente por temas de emisiones, y ya de paso se modernizó y optimizó para moto, junto con el resto de sensores, centralita y software.
Correcto en lo de los años, pero yo creo que como en algunos años y asuntos de la company han tenido que haber tema de acuerdos económicos y etc. La inyección MM me parece mejor diseñada que la Delphi en su dia...ya el simple hecho de tener una tobera de admision diferenciada para cada cilindro da una muestra de las intenciones de la MM, aunque claro, la delphi es más moderna porque se ha desarrollado en el tiempo..obvio que lo es porque le han dado continuidad.
 
Saludos.
Entiendo que no se pueden resetear fallos o cambiar valores de la moto simplemente con un cable,un programa y un portatil como hago con el coche?
Gracias
 
Existen modelos de diferentes fabricantes, aquí tienes un ejemplo:
Muchas gracias
Veo que es un Mastertune y sale por mas de 400 euros.
Preguntaba por un cable y programa para conectar la moto al portatil.
En el coche con un cable Obd 2 y un programa puedo trastear con el coche y hacer muchas cosas ...me costo 30 euros el cable y el programa,,,no hay algo parecido para la moto?
 
Pues tienes varias opciones.
Pero si no sabes y no vas a estar cambiando configuración de la moto continuamente ( escapes, filtro aire), me pondría en manos del gurú del remapeo.
Los errores los borras con el pulsador del velocímetro.
 
Atrás
Arriba