beryec
Well-Known Member
Hola y buenas birras, os cuento mi odisea por si a alguien le sirve de algo. Resulta que hace 6 meses empezó a quedarse acelerada mi forty, tras consultar en este foro (gracias por iluminarme) le limpie el IAC y "guala" problema resuelto. Pero la alegría solo me duro 6 meses, hace 15 días volvió a quedarse acelerada le volví a limpiar el IAC pensando que era el mismo problema pero esta vez no fue así, le cambie el IAC pensando que ya estaba muerto y el problema no se solucionó. Por tanto no me quedo mas opción que llevarla al concesionario.
Pues bien después de estar unos días revisándola me informan que lo que ha muerto ha sido la centralita BLANK, ECM, y claro tampoco me sirve ya la centralita Sreamin Eagle super turner pro, así que tengo moto reparada y un hermoso pisapapeles.
Total que la fiesta me ha salido por1337€ reparación con remapeo incluido.
Un saludo y birras
Pues bien después de estar unos días revisándola me informan que lo que ha muerto ha sido la centralita BLANK, ECM, y claro tampoco me sirve ya la centralita Sreamin Eagle super turner pro, así que tengo moto reparada y un hermoso pisapapeles.
Total que la fiesta me ha salido por1337€ reparación con remapeo incluido.
Un saludo y birras
Última edición: