lewish
FH SUPPORTER
Después de casi ocho años acabo de vender mi Fat Boy Special 2013 (FLSTFB). Me hubiese gustado hacer un resumen alcanzados los 100.000 kms... pero se quedaron en 95.900 km que paso a comentar seguidamente.
MOTO
Fat Boy Special comprada nueva en junio de 2013
Color Black denim
Filtro heavy breather
Escapes Dr Jekyll
Kit touring ocasional formado por asiento Sundowner, fairing tipo bullet de alixpress adaptado y kit artesanal de alforjas (solo para viajes y escapadas).
ANTECEDENTES
La Fat fue mi primera moto gorda y la verdad, se deja llevar bien por alguien con pocas manos. Más adelante hablaré de su conducción.
COMPRA
En la compra estuve valorando una de segunda mano (igualita a la que me quedé) con 4000 km y algunas chuches interesantes de un compañero del foro, pero finalmente me decanté por la nueva por la escasa diferencia económica. En el momento de compra pensé que le haría al año 3 o 4 mil quilómetros... pero la cosa se fue animando
ACCESORIOS
La moto rodó los primeros 11 meses (14.500 km) de "serie"; a partir de allí siempre con unos escapes Dr. Jekill, un filtro SE Heavy Breather y centralita remapeada.
Decir de los escapes de sonoridad variable que, años después no se deciros si son una buena inversión o no. Primero, el sonido que da me encanta y para mi es muy acorde a la imagen sólida, contundente y masiva de una Fat Boy. Segundo, a dia de hoy las centralitas solo admiten un único mapa de inyección y los escapes de apertura variable tienen un rango tan amplio de apertura que el mapa de la centralita no responde eficientemente en todo el rango. Así que la moto solo va “fina” con los escapes en una posición (en mi caso, abiertos). Total, voy con los escapes abiertos siempre. ¿Inconvenientes? Pues eso, la moto solo va fina filipina en una posición. 80.000 kms después los Dr. Jekill siempre han funcionado bien (he leído algun caso que los Kesstech han dado algun problema) y la sonoridad ha ido en aumento (llevan algo de fibra en el silencioso que se ha ido quemando).
Otros pequeños accesorios que le he ido montado podéis verlos en el apartado de Bricos de éste mismo foro (dejo el enlace):
- RULO
- FAIRING
- ALFORJAS
FOTOS:
Salud!
Fat Boy Special comprada nueva en junio de 2013
Color Black denim
Filtro heavy breather
Escapes Dr Jekyll
Kit touring ocasional formado por asiento Sundowner, fairing tipo bullet de alixpress adaptado y kit artesanal de alforjas (solo para viajes y escapadas).
ANTECEDENTES
La Fat fue mi primera moto gorda y la verdad, se deja llevar bien por alguien con pocas manos. Más adelante hablaré de su conducción.
COMPRA
En la compra estuve valorando una de segunda mano (igualita a la que me quedé) con 4000 km y algunas chuches interesantes de un compañero del foro, pero finalmente me decanté por la nueva por la escasa diferencia económica. En el momento de compra pensé que le haría al año 3 o 4 mil quilómetros... pero la cosa se fue animando
ACCESORIOS
La moto rodó los primeros 11 meses (14.500 km) de "serie"; a partir de allí siempre con unos escapes Dr. Jekill, un filtro SE Heavy Breather y centralita remapeada.
Decir de los escapes de sonoridad variable que, años después no se deciros si son una buena inversión o no. Primero, el sonido que da me encanta y para mi es muy acorde a la imagen sólida, contundente y masiva de una Fat Boy. Segundo, a dia de hoy las centralitas solo admiten un único mapa de inyección y los escapes de apertura variable tienen un rango tan amplio de apertura que el mapa de la centralita no responde eficientemente en todo el rango. Así que la moto solo va “fina” con los escapes en una posición (en mi caso, abiertos). Total, voy con los escapes abiertos siempre. ¿Inconvenientes? Pues eso, la moto solo va fina filipina en una posición. 80.000 kms después los Dr. Jekill siempre han funcionado bien (he leído algun caso que los Kesstech han dado algun problema) y la sonoridad ha ido en aumento (llevan algo de fibra en el silencioso que se ha ido quemando).
Otros pequeños accesorios que le he ido montado podéis verlos en el apartado de Bricos de éste mismo foro (dejo el enlace):
- RULO
- FAIRING
- ALFORJAS
FOTOS:
Salud!
Última edición: